NARRA ALICE
Concordaba con lo que me decía Hwiyoung, Sunji enloquecería. Ayer nos habíamos quedado hasta tarde en su casa y por lo que pude notar sus padres no aparecieron en ningún momento. Hoy Hwiyoung le contaría a los chicos todo y estaba muy nervioso, yo estaba con él por si algo llegaba a pasar. Jae Yoon se ofreció para llevarnos pero Hwiyoung le dijo que por ahora sería mejor que no. Entramos en Neoz Shool, Hwi caminaba lentamente, estaba aterrado y para colmo nos cruzamos con Minah.
— Hola Hwiyoungie ¿Me preguntaba si te gustaría salir conmigo después de clases?
— No puedo.
— ¿Qué? ¡¿Por qué?!
— Déjalo en paz Minah — le dije con un tono que extrañaba utilizar.
— ¿¡Por qué no quieres salir conmigo?! ¡¿Sabes quien es mi hermano?! ¡Te vas a arrepentir de esto! ¡Nadie me rechaza! — dijo abofeteandolo, luego salio corriendo hecha una furia. Esta niña no sabia en donde se estaba metiendo. Hwiyoung quedo más alterado después de eso, tuvimos nuestras clases normales hasta el primer receso, Zuho sabía que en el primer receso estaría con Hwiyoung. Esperamos a que todos abandonaran el salón quedando solo nosotros cuatro, le di una palmada a Hwinie en la espalda en aliento.
—¿Qué nos tienes que decir oppa? — dijo Sunji, Chani coloco los ojos en blanco.
— Yo, se que me odiaras por esto Sunji, pero quiero que sepas que esto es una decisión mía y me hace feliz.
— No me asustes Oppa.
— Para empezar, se que yo te gusto — dijo haciendo que Sunji tomara el color de su cabello— pero tu a mi nunca me vas a gustar, porque....no me gustan las mujeres— soltó y los dos abrieron los ojos.
— Eres...¿Gay? — Dijo Chani, Hwiyoung asintió y Chani sonrió de oreja a oreja— ¡Eso es genial! ¡Yo te apoyo hermano!— dijo para abrazarlo.
— Yo no lo abrazaría tanto, su pareja es muy celosa— dije sonriendo en el marco de la puerta, me encontraba ahí para evitar que alguien escuchara algo.
— ¡Ya tienes pareja!— exclamo Chani, Sunji aún estaba en shock.
— Si, esta es la parte que se que a ustedes no les va a gustar — suspiro— Mi novio es alguien que ya conocen.
— ¿Es Jae Yoon cierto? — dijo Sunji aún mirando hacia la pizarra.
— ¡Eso es ridículo Sunji-ah! — Dijo riendo Chani.
— No, no lo es — Dijo serio Hwiyoung haciendo que Chani parara de reír y ambos lo miraran— No es ridículo porque ella tiene razón. Estoy saliendo con Jae Yoon hyeong.
NARRA ROWOON.
Nos encontrábamos yendo al Neoz Shool, la escuela de mi hermana. Minah me llamo llorando porque un idiota la rechazo ¿¡Qué tenía en la cabeza ese tipo para rechazarla!? Taeyang iba a mi lado mirándose en el espejo que el auto traía de su lado mientras que Dawon solo miraba hacia la ventana, a él no le hacia gracia esto, él amaba a mi hermana, y le alegraba que la hayan rechazado, pero igual iba a tener que darle una lección a ese tal Hwiyoung.
Al llegar la mayoría de los alumnos se iban retirando, era lo que quería, nadie tenía que ver. Entramos por los pasillos hasta que encontramos a Minah y nos indico quien era. El chico era un niño, cara de niña, demasiado delgado, de cabellos platinados ¿Enserio a mi hermana le atraía ese chico? Da igual, me acerque a él y lo empuje contra los casilleros asustandolo. Taeyang y Dawon no se movieron de su lugar.
— Te vas a arrepentir de haber rechazado a Minah — pude ver su rostro de terror, pero no me provocaba nada. Apreté mi puño para golpearlo pero antes de que eso sucediera alguien me empujo con demasiada fuerza haciéndome retroceder, mire atónito la situación, Lee Jae Yoon estaba enfrente mio protegiendo al niño.
— ¡Esto no está permitido! Él es mio ¿¡Entendido!? — Nos gritó dejandonos a todos boquiabiertos— Si realmente no quieren joder todo no me quiero enterar que alguien le pone un dedo encima, ni ustedes ni la estupida chica que lo abofeteo a la mañana— dijo mirando a mi hermana con odio— Yo me entero de todo ¡Y mierda Seok Woo qya me conoces! Yo no se de que soy capaz de hacer si algo le llega pasar a Hwi Young.
— ¡Él me rechazo oppa! ¡Haz algo!— gritó mi hermana e inmediatamente Dawon le tapo la boca, ella se cree que nosotros somos peligrosos, ella no sabe nada ¡No debe meterse con ellos!
— A demás..... ¿Qué pensara Youngbin cuando se entere que golpearon y que intentaste atacar a su querido hermano menor?
— ¿Hermano? ¡Es el hermano de Youngbin! ¡Joder Minah! Lo lamento Jae Yoon, no lo sabía, no volverá a ocurrir — le dije, esta vez abrí los ojos ¡Mi hermana casi hace que nos maten!— Dawon, llevatela al auto. Dije e inmediatamente Sang Hyuk la tomo del brazo y la llevo arrastra hacia el vehículo, al darme vuelta vi algo que no creía ver. Hwiyoung abrazaba por la espalda a Jae Yoon, mientras que este solo me miraba seriamente. Definitivamente nos teniamos que aliar con ellos.
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...