Capitulo 6

105 17 6
                                    

NARRA JAEYOON 

Entre devuelta al auto un vez que Zuho entro a su casa, mire de reojo a Hwiyoung mientras me colocaba el cinturón de seguridad y encendía el auto para ir a la casa de Young Bin. Hwiyoung jugaba con sus manos y apretaba sus piernas, sus labios rosados estaban apretados con fuerza, como si quisiera decir algo pero no se animaba, su cabello rubio se movía por el viento, su mirada estaba perdida en el camino que se podía ver a través de la ventana. Deje de mirarlo para enfocarme en el camino y así no provocar un accidente. Había una inexplicable tensión en el aire. Desde lo ocurrido en la casa de Young Bin ayer que me hes extraño ver a HwiYoung, en este momento lo quería lejos pero cerca a la vez ¡¿Qué mierda me ocurría!? Se supone que mi papel es molestarlo, hacerlo llorar de rabia, ver como se sentía impotente al no poder defenderse, al pensar en eso, en su cara llena de lagrimas causadas por mi hacia que algo dentro de mi me molestara, no sabía lo que era exactamente, pero de algo estaba seguro, no me gustaba esta sensación.

— Jae Yoon Hyeong, ya llegamos — dijo al ver que no salia del auto, lo mire, estaba ya fuera del auto mirándome fijamente, como si estuviera enfermo ¿Y si lo estoy? negué con la cabeza mientras me desabrochaba   el cinturón de seguridad.

— Ahí te alcanzo— le dije mientras   salía del auto, él solo asintió con su cabeza y se dirigió  a la puerta de su propia casa. Escuche el ruido de las llaves al sacarlas de su mochila, cuando abrió por fin la entrada ya estaba a su lado. Ambos entramos y nos encontramos con una escena comprometedora: YoungBin encima de Inseong en el sofá de la sala. Hwiyoung se sonrojo como si hubiera visto a su hermano haciendo algo indebido, pero yo lo vi como la perfecta manera de vengarme por burlarse de mi ayer, saque mi teléfono y les tome una foto.

  —Hyeong.... —  Dijo casi susurrando HwiYoung llamando la atención de ambos tórtolos, yo aguantaba la risa mientras miraba las fotos que había sacado.

 — ¡HwiYoung!—  YoungBin se levanto bruscamente de encima de Inseong para correr hacia el menor, tal vez por inercia o un acto reflejo, pero antes de que YoungBin hyeong llegará a Hwinie lo empuje detrás de mi, causando que los tres presentes me miraran extraños. YoungBin miro a su hermano a la cara y luego me miro a mi —¡Tu! Tu rostro esta seco ¿Que traman ustedes dos?

  — Lo mismo me preguntó yo hyeong ¿Acaso interrumpimos algo?— me acerque a Young Bin, no iba a dejar que sacara este tema otra vez en frente de HwiYoung, eso nunca —  Y tu mocoso, vete ¡Ahora! — Otra vez ese horrible sentimiento  en mi pecho, era como miles de puñaladas en mi corazón al maltratar a Hwiyoung, él me miro y obedeció como siempre. 

 —¡Hey hey! Calma hermano, lo que viste puedo explicarlo.

— Lo que paso es que se ofendió porque le cuestione un par de cosas, veras...

— ¡Cállate! No me quiero pelear con vos In Seong, te hablo enserio, por favor

—JaeYoon, tenemos trabajo que hacer —  dijo Inseong mostrándome unos papeles, papeles que ya conocía a la perfección juro que algún día asesinare a Taeyang,suspiré con pesades mientras tomaba esos papeles.

 

NARRA ALICE


—¡Chani!— grito Sunji desde los pies de la escalera apurando a Chani. La madre de Chani nos había hecho pasar, SunJi se había tomado la confianza de gritar por la casa ajena, siendo coreana pensé que sería más cerrada y callada, pero resulto ser todo lo contrario. Chani bajo las escaleras corriendo y se abalanzo sobre SunJi provocando que ambos cayeran, me reí por la escena.

—Bueno ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos!— Dijo Chani energético levantándose rápidamente del suelo tomando de la muñeca a Sunji y haciéndome gestos con la mano para que lo siguiera. Chani nos había invitado una feria que se realizaría únicamente esta noche, él realmente estaba muy ilusionado con esto, se veía muy feliz y emocionado.

El lugar era simplemente hermoso, Chani y Sunji paraban en todos los puestos para mostrarme todas las cosas que se vendían, estaban emocionados por enseñarme su cultura. Chani tenia una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Sunji corría por todos lados  arrastrándonos a nosotros, pero toda la alegría se acabo al ver a una persona, no la conocía pero por la cara de Sunji no era nada bueno.

 Chani tenia una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Sunji corría por todos lados  arrastrándonos a nosotros, pero toda la alegría se acabo al ver a una persona, no la conocía pero por la cara de Sunji no era nada bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 —Minah......  — dijo seria Sunji.

—Kwon Sunji.... que desagradable verte aquí— dijo poniendo una cara de asco—  ¿Y Hwiyoungie donde está? — pego sus manos mientras miraba hacia todos lados, era obvia que estaba interesada en él.

—Gracias a Dios que no pudo venir, se ahorro ver tu asqueroso rostro mal maquillado—  no pude evitar reírme al igual que Chani 

—¡No me provoques niña tonta! Sabes que en un chasquido puedo hacer que mi hermano aparezca por Neoz School con sus amigos 

—¿Seok Woo acaso me golpeará?—  la situación me daba gracia, esa chica pretendía ser mala utilizando a su hermano de amenaza, seria divertido jugar un rato con ella. 

— No, pero a ti si— dijo mirando a Chani, en ese momento todos dejamos de reir, creo que ya era momento de tomar la situación.

—¿Así quieres conquistar a Hwiyoung? ¿Atacando a sus amigos? Tu, Minoh, Minah como te llames ¡Vas por el camino correcto! A este paso lo enamoraras seguro— le dije levantando mi pulgar, escuche la risas de SunJi y Chani a mis espaldas mientras que Minah cambiaba de colores, finalmente se fue advirtiendo que nos iría mal, amenazas vacías de una chica vacía en el cerebro.   

—¡¿Vieron su cara?! ¡Alice-ah eres increíble!— Empezó a gritar mientras saltaba Chani, causando que Sunji y yo riéramos.

  — ¿Quien era ese intento de ser humano?

 — Su nombre es Kim Minah, va a un curso superior al nuestro y esta enferma y locamente "enamorada" de Hwiyoung— dijo haciendo las comillas con sus manos—  es la hermana menor de Kim Seok Woo, otro loco, no tanto como YoungBin y los suyos, pero están casi a su nivel, es por eso que siempre tiene todo lo que quiere, menos a HwiYoung.

—Que desagradable—  dije mientras comía del algodón de azúcar de Sunji, de repente sentí como mi trasero vibraba, saque mi celular y vi un mensaje de JaeYoon ¡Mierda! No podía decirle a Sunji que tenia que irme para encontrarme con JaeYoon, le daría un ataque, así que debería inventarme dos escusas, una para SunJi y otra para JaeYoon, al ver que voy sola— Chicos, creo que ya debería irme, a mi madre le dará un ataque si no ve mi trasero en casa a las ocho.

  —Esta bien, es una lastima que no puedas quedarte más tiempo, cuídate — me dijo SunJi, me despedí de ambos y me dirigí hacia la casa de HwiYoung.

Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now