NARRA ALICE
—E'dawn...— lo llamé, él llevo sus ojos al igual que su atención sobre mí.
—¿Sí linda Alice?
—Ayer....Tenías una pesadilla y....
—Detente, olvida el tem—a dijo serio, trague fuerte puesto que sabía donde me metía, sabía que me haría algo pero necesitaba sacar algo de información así que continué pese a que sabía del peligro.
—Ayer decías que parara en sueños ¿Con qué soñabas? ¿Con quien soñabas?—su mirada empezó a teñirse de ira, no le gustaba que lo desobedeciera y estaba a solo un paso para que él colapse.
—Te diré solo si te callas- se levantó hasta quedar frente a mí, me tomo con fuerza de mi rostro obligando a que lo vea a los ojos— Pero... luego no podrás quejarte al recibir tu castigo, fuiste una mala niña.
Asentí nerviosa, no sabía que clase de castigo tendría pero al menos sabría que era lo que lo torturaba por las noches.
—Soñaba con... El hombre que fue mi dueño por muchos años- dejo caer su cuerpo quedando en el suelo y yo en el sofá el cual estaba destrozado- Ese maldito pedazo de mierda hizo lo que quiso conmigo por muchos años ¿Sabías que yo no supe hablar hasta los diez años? Fui criado encerrado con gorilas, no sabía lo que era ser libre, lo que era sentirse humano. Es por eso que a veces me comporto como un simio, lamento si te asusta, es algo que no puedo controlar.
—¿Por qué él era "tu dueño"?— sabía que estaba tirando de la soga y que con cada pregunta hacia que mi castigo sea peor, pero estaba sacando mucha información.
—No tengo ni puta idea de quien son mis padres. Toda mi infancia fui vendido al mejor postor. Me han vendido tres veces, y en las tres veces me metieron con monos. Solo una persona se preocupo por mi.
—¿Quién?
—Alice.....La curiosidad mato al gato— apoyo su cabeza en el sillón individual dirigiendo sus ojos hacia mi —Taeyang.
—¿Taeyang? ¿Estamos hablando de Yoo Taeyang?—Él asintió— Wow.
—Ahora.....Deberás ser castigada— Se levantó quedando de pie frente a mi estirando su mano para que la tomase y así lo hice. No opondría resistencia alguna debido a que obtuve lo que necesitaba. Tomados de las manos me guío por la casa, por la cual yo podía desplazarme libremente, mi única limitación era salir de ella. Me llevo hasta una habitación, en la que ambos entramos y cuando apretó el interruptor de la luz pude deducir que me encontraba en la habitación en la cual me encontré atada los primeros días, lo pude saber al ver que en una de las paredes había un gancho con un pedazo de tela en la cual mis muñecas estuvieron atadas. Él me llevo hacía esa tela, mi cuerpo se estremeció ¿Qué me haría? Levanto mis muñecas sobre mi cabeza ya las ato con fuerza, me tomo de mis muslos haciendo que enredara mis piernas en su cintura, de otra forma quedaría colgando puesto que la soga estaba muy arriba y si no me sujetaba quedaría colgando con el peso de mi cuerpo en mis muñecas—No te haré daño, eso si, siempre que no te resistas.
Y me beso. Sus labios se movían lentamente sobre los míos, sus manos viajaron desde mi muslos hasta mi cuello, dejándolas ahí. Me mordió levemente haciendo que abriera apenas mis labios dando el ingreso de su lengua dentro de mi cavidad bucal. No esperaba que este sea mi castigo, dentro de mi cabeza pasaron millones de torturas y castigos que posiblemente se le ocurrirían a E'dawn, pero ninguna se acercaba a esto. Sus manos abandonaron mi cuello para ingresar por debajo de mi remera acariciando mi abdomen, subiendo lentamente hasta llegar a mis pechos apresando cada uno en sus manos, apretando con fuerza haciendo que un gemido involuntario se me escapara quedando perdido entre sus labios. Cerré mis ojos con fuerza, no podía oponerme a esto, sabía que al meterme en esa área oscura de su vida traería una consecuencia.
Sentí como algo iba creciendo en él. E'dawn pego su cuerpo al mío por completo, dejándome sentirlo en su plenitud, con desesperación arranco la fina tela que cubría la parte superior de mi cuerpo la cual era una playera suya, puesto que no tenía ropa solo usaba playeras suyas. Me mordió antes de abandonar mis labios, dirigiendo los suyos a mi cuello depositando en el mordidas y chupetones. Desprendió con facilidad mi sujetador dejando mis pechos libres, los apretó con sus frías manos provocando que un leve gemido se escapará de entre mis labios los cuales mordí para evitar que otro se escapase. E'dawn se separó levemente de mí, aún con mis piernas enredadas en su cintura. Alejo una mano de mi pecho y la llevo a mi cintura enterrando sus dedos en mi piel, abandono mi cuello dirigiendo su boca hacía el pecho que me quedaba libre, pasando su lengua por mi pezón erecto en forma circular, dejando leves mordidas de ves en cuando.
La única prenda que me quedaba era mi ropa interior inferior, sin embargo el estaba completamente vestidos. Se separó por completo de mi haciendo que todo mi peso cayera en dirección al suelo, quedando sobre mis muñecas, dolía. Él se quito su playera dejándome apreciar su bien formado cuerpo, sus manos fueron hacía su pantalón el cual desabrocho desesperado, bajo levemente este permitiéndome ver lo cuan excitado estaba. Tragué duro, no entendía porque al verlo no sentía rechazo, debería de estar rezando por que algo o alguien detuviera esto pero no, yo quería que él hiciera lo que tuviera que hacer conmigo, quería que pudiera sentir el calor de otro cuerpo. Ya era tarde, me había metido muy adentro de él, de su historia, quería ayudarlo no lo iba a dejar solo. Cerré los ojos con fuerza al sentir su fría piel correr la tela de mi ropa interior hacia un costado seguido por él que se ubicaba entre mis piernas. Abrí mis ojos al sentir como su hombría entrar lentamente en mi , la cual no era para nada pequeña lo que me sorprendía viniendo de alguien asiático. Repentinamente pensé en Zuho, en cuando me había dicho que me amaba, ese día él me había vendado los ojos puesto a que quería evitar que lo vea, no quería que lo viera abriendo su corazón.
E'dawn empezó a moverse más rápido, sus manos las cuales anteriormente estaban clavadas en mi cintura ahora se encontraban en mis pechos, sus labios atacaron con fuerza los míos. Sentía que perdería el control en cualquier momento, él separo sus labios de los míos dejando su cabeza apoyada sobre mi pecho, sus manos volvieron a mi cintura haciendo que entrará más profundo en mí, se sentía tan bien pero mal a la vez. Sentí como algo se liberaba dentro de mi, era tan cálido. No pude evitar sentir culpa,a pesar de esto yo amaba a Zuho, yo no tenía elección ¿O sí?
HOLAAAAA ¿Cómo han estado? Les aviso que mañana estaré viajando y la internet del lugar al que voy es una mierda, así que los capítulos no serán tan seguidos. Será solo por dos semanas. Honestamente no quería poner lemmon aún pero es necesario, después verán por que ^^
También me vengo a auto spamear(? Dentro de poco empezaré con un nuevo proyecto, solo diré dos cosas: Yaoi y Seokyang.
Dicho esto, me despido y nos leemos en el siguiente capítulo
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...