Capítulo 28

94 13 7
                                    

NARRA TAEYANG

Corría lo más rápido que mis piernas me permitían, no podía permitir que él me alcanzara, no otra vez. Mis lagrimas salían por si solas, mi mente estaba en blanco, no podía procesar ningún tipo de información y eso me jugaba en contra. Trataba de recordar el plano del establecimiento, intentando localizar algún escondite. Escuche el estrepido ruido del látigo golpear el suelo provocando que un escalofrió recorriera mi espina dorsal. No quería que volvería a poner un solo dedo sobre mí, no mierda. 

—¡¿Dónde te escondes?!— escuche la ronca voz de quien se hacía llamar mi tío, me ardían mis ojos de aguantar las lagrimas. Me escondí detrás de la jaula de los tigres, Muvi, la tigresa más vieja del circo me cubrió como si fuera su cachorro, evitando así que mi tío me encontrara ¿Cómo era posible que un animal salvaje me demostrara más cariño que mi propia sangre? Me ardía el cuerpo por completo, sabía que si no me hacía tratar con urgencia las heridas de mi cuerpo iban a infectarse, pero prefería dejarlo así, era mejor aguantar el inmenso dolor que mi cuerpo cargaba a dejar que el dolor se multiplicase. De solo imaginar que mi "amado" tío me golpearía con sus látigos de nuevo me congelaba el alma. Debía escapar a toda costa de este inmundo lugar. Cuando Muvi detecto que el peligro había pasado me dejo ir no sin antes lamer mi rostro en muestra del cariño que tenía. Amaba a este animal. Me baje de su jaula y con mucho cuidado trate de buscar una salida, pero inmediatamente sentí como una gruesa y áspera soga de cuero me enredaba el cuello con fuerza, cortándome el aire— ¡Te encontré!

—¡YA  BASTA!— grité mientras me despertaba alterado. Tenía una leve capa de sudor frío en mi frente y mi corazón latía alocadamente. Lleve una mano a mi pecho tratando de que mi respiración volviera a la normalidad. Desde la pequeña discusión con SunJi que tengo pesadillas y cada vez se vuelven más reales, los cuales no me traían ningún buen presentimiento.

—Taeyang oppa ¿Te encuentras bien?— escuche la voz de Sunji acercándose hacia mí. Asentí para darle a saber que me encontraba bien, aturdido, pero bien. Ella se sentó a mi lado colocando una mano por mi espalda— Quiero pedirte disculpas por lo de hace días, estuvo mal de mi parte decir eso enfrente de todos, realmente lo lamento.

La abrace para que se tranquilizara, todo estaba bien, honestamente no estaba enojado con ella si no conmigo por haberme permitido recordar en ese momento. Le dije que todo estaba perdonado.Ella tenía trabajo que hacer al igual que todos en esta casa, nuestra genio en computadoras había descubierto que Hui planeaba atacar hoy dentro de unas horas, tenía un pequeño nudo en mi pecho. Mire a mi alrededor, la cabaña se encontraba en absoluto silencio ¿Y si morimos hoy? ¿Y si alguien muere hoy? ¿Y si algo llega a salir mal? No quería pensar en eso pero tenía la sensación de que algo sucedería hoy. Algo muy malo.

NARRA HUI 

Teníamos todo planeado.Hoy todos morirían, Youngbin pagaría por todo, y ahora que se que Taeyang estaba con ellos sería peor. Ese maldito psicótico pagaría muy caro por lo de Yein. Mientras nos equipábamos nos ibamos dirigiendo hacia la camioneta. E'dawn estaba bastante extraño, algo tramaba y sabía que en su cabeza faltaban unos cuantos tornillos, nunca nadie sabía con certeza lo  que pasaba por su mente. Sabía que estaba obsesionado con la chica de Zuho y que la quería para él sea como sea. La orden que habíamos dado era matar a todos menos a la gringa y a Taeyang. 

Nos subimos a la camioneta y esta comenzó a andar. A Youngbin le quedaban solo unos minutos de vida. 

—¿Qué tiene esa gringa que la deseas tanto hyeong?— preguntó Kino, E'dawn río poniéndome la piel de gallina.

—No lo sé, pero ella sera mía. Hoy ella será mía.

Honestamente sentía algo de pena por esa chica, no soy esa clase de hombre que mata o torturan mujeres, pero E'dawn...... Se que no la matará, él esta enamorado de ella, de una manera enfermiza y se perfectamente que lo que le depara a esa chiquilla no será nada bueno.El mantenía esa sonrisa que asustaría a cualquiera. Desvié mi vista de él llevándola hacia algún punto ciego de la monocroma camioneta, dejándome pensar. Hoy sería el fin de Youngbin.

Holaaa! Espero que no les moleste el que haya hecho el capítulo más corto pero es necesario. Esperen el siguiente capítulo porque se acerca la batalla final (? 7u7 

Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now