NARRA ALICE
Tenía que encontrar la forma de unirlos, de ser un equipo. Si realmente queríamos que esto funcione debíamos trabajar todos juntos pero si todos siguen distantes no funcionaría. Necesitaba ideas, porque en mi cabeza no había ninguna ¿Como haría eso yo sola? Eso no lo sabía. Los días fueron pasando, y así perdimos medio mes. Hwiyoung y Chani habían avanzado muchísimo, en cambio Sunji.....Ella se estaba esforzando y eso yo lo admiraba. Pero de nada servía esforzarse cuando vidas estaban en juego.
—Chani, realmente quiero que sean todos amigos. Taeyang y JaeYoon me cansan aveces, sus peleas son inmaduras, y ni que hablar de los demás, si seguimos así ¿Crees que lograremos algo?— le dije mientras le daba un sorbo a mi café helado, ambos estábamos en la terraza de la casa de JaeYoon, solo estamos Chani, Taeyang, SeokWoo, Sunji y yo en la casa. Zuho iba a venir pero un problema ocurrió con sus padres no me pudo explicar, pero se tuvo que ir de inmediato, prometió que me contaría todo una vez él vuelva. Youngbin y Inseong desaparecieron, desde ayer que no sabemos nada de ellos, Youngbin se comunico con Hwiyoung diciéndole que estarían devuelta mañana pero no dieron otra explicación.En cuanto a Sanghyuk y Minah, ellos eran raros, algo ocultaban, desde que llegaron que no hablan. Todas las veces que intente hablar me respondía cortante. Con él único con el cual pude entablar una especie de amistad fue con Taeyang, siempre nos quedábamos para preparar las nuevas tácticas para hacer que SunJi aprendiera de una manera más rápida y más sencilla.
—Tienes razón.....Mis padres tienen una cabaña en medio del bosque, es un lugar aislado de la sociedad, nunca hay nadie allí. Podríamos practicar con armas de fuego sin problema, no hay personas a kilómetros de ahí.
—Entonces ¿Podríamos ir todos hasta que terminara el mes?
—Exacto, la cabaña es muy grande, entramos todos de sobra.
—¿Y cuando podríamos ir?
—Tendría que consultar con mi madre, pero creo que mañana podríamos ir yendo.
—Genial, eres un genio Chanie.
NARRA YOUNGBIN
—¡No te quiero escuchar! ¡Detente!—grité enojado provocando que Inseong retrocediera un paso atrás. Me senté en el borde de la cama agarrándome mi cabeza, ya no lo quería oír, no más ¿¡Como se atreve a decirme esto ahora!? ¿¡Por qué ahora?! Estaba llorando de rabia, siempre fue claro conmigo, solo yo fui el idiota que no lo quise ver, estaba tan cegado por el odio, tan cegado por Seolhyun, que no vi lo que pasaba a mi alrededor. No fui capaz de ver cuando mi padre se suicido, no fui capaz de ver lo que pasaba con mi hermano y Jae Yoon, no fui capaz de hacer nada ¡Era un imbécil! No merecía ser llamado jefe, era un pésimo líder. Deje que mi padre se matara, deje que mi madre enloqueciera, no fui capaz de ir a visitarla nunca, Hwiyoung al principio iba, pero yo no lo deje ir ¡Soy una basura! Deje que mi hermanito sea humillado frente a mis ojos reiteradas veces, robé, torture, asesine, me priorice a mi antes que al resto. Inseong siempre estuvo conmigo, es mi mejor amigo, siempre se callo para estar a mi lado, aún cuando yo cometía error tras error, aún si lastimaba a todos, aún si lo lastimaba a él. En este momento no estaba enojado con él no, no sería justo, él no tenía la culpa de nada sino que era yo el culpable de todo esto.
Todos los recuerdos vinieron a mi como un balde de agua fría, chocando de frente con la realidad, haciéndome ver todo con total claridad. Tenía una linda familia que se vio destruida, mi padre ganaba lo suficiente para mantenernos a los cuatro pero aún así la presión lo hizo tomar una mala decisión, tenía solo catorce años cuando eso paso. Youngkyun creció sin un padre, mamá pudo aguantar solo unos años, ella trataba de ser fuerte por nosotros pero no lo logró, cuando cumplí diecisiete vi como la internaban en un neuro psiquiátrico. Al principio Hwiyoung la iba a visitar, pero los años pasaron, me enamore, me enamore por primera vez en mi vida y arruine todo.
Kim Seolhyun era su nombre, ella era indescriptiblemente hermosa, ojos brillantes y una sonrisa que enamoraba. Hice todo por ella, pero lo único que logre fue arruinarle la vida a todos. Por su culpa Inseong se volvió inseguro de si mismo, por su culpa todo el mundo despreciaba a mi hermano, por su culpa mi hermano perdió todo, por su culpa yo perdí todo. Fui un idiota, debí defender a mi hermano en su momento ¡Era solo un niño! Era un niño y le arruine la vida ¿Y yo que hice al ver a mi hermano morir internamente? Nada, absolutamente nada. No me preocupe cuando bajo notoriamente de peso, no me preocupe cuando aparecía con los ojos hinchados de tanto llorar, no lo defendí cuando Jae Yoon o otra persona lo golpeaba ¡Me reí de él toda su vida!
El día que perdí a mi padre conocí a un niño en el funeral. Su nombre era Kim Inseong. Él estaba llorando solo, nadie estaba con él, absolutamente nadie ya que lo había perdido todo. Su abuela había muerto, esa señora era la única familia que él tenía; su padre era un borracho que los golpeaba a él y a su madre, un día los abandono. En cuanto a su madre, la hallaron colgada en la sala de su casa dos meses después. Su vida era una mierda y se había completado de arruinar. No puedo mentir, pero en el momento que lo vi lo confundí con una niña. Nunca creería que ese niño que lloraba en una funeraria porque no sabía que hacer, porque dormiría en la calle, se convertiría en mi mejor amigo. Siempre apoyándome en las decisiones que tomaba, y siempre protegiendo mi culo. Por que era así, para cada error que cometía estaba Inseong para arreglarlo.
Sentí como se sentaba a mi lado y acariciaba mi espalda. Debía de verme patético, llorando. Ya era tarde para llorar y arrepentirme pero ¿Ahora que haría? Inseong fue muy claro conmigo hace unos minutos y aunque no lo quiera escuchar, aunque no lo quiera permitir. Aún si quería meterme en una burbuja de cristal y desaparecer no podía. Inseong se merecía una respuesta y eso tendría. Y ya no habrá vuelta atrás.
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...