Capítulo 20

80 17 5
                                    

Consejo: *Leer  escuchando la canción de arriba*

NARRA INSEONG

Il 

¿Qué mierda haría ahora? Oficialmente lo había perdido todo, absolutamente todo. No tenía amigos ni hermanos. Por parte de mi mamá solo me quedaba mi abuela y por parte de mi padre no tenía nada, cuando él nos abandono perdí todo contacto con él y su familia. Ahora que mi abuela había muerto no me quedaba nada, no tenía a donde ir, ya no tenía un techo donde dormir. Mis lagrimas no eran nada comparadas al dolor que había en mi corazón ¿Qué se suponía que haría ahora?

 —¡Hey niña! ¿Porqué lloras?—  Escuche una voz hablarme, mire hacia arriba y lo vi. Juro que mi corazón dejo de latir, él brillaba como si fuera un ángel. Se hinco quedando a mi altura esperando una respuesta de mi parte.

 —No soy una niña — le dije con mi voz ronca por tanto llorar, él abrió los ojos dejándose caer quedando completamente sentado frente a mi, vistiendo el típico traje negro que se usan en los funerales. Me miro a los ojos y con su pulgar limpio las lagrimas de mi rostro.

 —Seas niña o niño, no llores— Se veía tan calmado, trasmitía paz. Pero no podía parar de llorar como una maldita niña ¿Cómo no lloraría si el juego termino para mi? Solo catorce años y estoy solo. Mi padre me había golpeado tantas veces que no las podía contar y cuando se canso de mi madre nos abandono ¡Con seis años vi a mi madre colgada en la sala! ¿¡Qué clase de ser humano es capaz de golpear a un niño desde que nació por seis años!? Él no era mi padre y nunca lo sería ¿Cuantas veces le pedí con mi voz aguda que parara? ¿Cuantas veces no pude dormir por el dolor que mi pequeño cuerpo cargaba? ¡¿Cuantas veces me mire al espejo y vi mi cuerpo deformado?! ¡A nadie le importe! Tenía miedo ¿Qué me ocurriría ahora? 

 —¿Por qué debería de no llorar? ¡Odio mi vida! Ahora estoy solo — dije llorando aún más tapando mi rostro con mis manos, nunca había llorado frente  a un extraño.

—Solo no llores, se que es difícil el perder a alguien que quieres mucho pero debes ser fuerte. Y para tu información no estas solo, yo estoy aquí —  me quitó las manos de mi rostro haciendo que lo viera al rostro, era un chico bastante guapo, diría de mi edad — Soy Youngbin.

 —Inseong — le dije, él sonrió haciendo que mi corazón lata con fuerza. Ese día, por primera vez en mi vida pude saber lo que era no estar solo.

I

Llevaba ya dos años enamorado de mi mejor amigo. Agradecía día y noche haberlo conocido, él me había salvado de la soledad. Desde que estoy a su lado no me siento solo, conocí a Jae Yoon y por primera vez tenía amigos, me sentía inmensamente feliz a su lado ¡Los protegería con mi vida! Ellos lo eran todo, él lo era todo para mi.....Pero, no todo es rosa en la vida ¿¡Por qué tuvo que aparecer ella en el camino!? Estaba perdido completamente, ella era hermosa y tenía algo que yo nunca tendría: el amor de Youngbin.

 —Córrete de mi camino perdedor — dijo empujándome para ir con Youngbin, desde que ella apareció me volví invisible para él.  No tenía el autoestima bien que digamos, deje de comer solo para que Youngbin me notara pero era inútil, y lo peor vino cuando Seolhyun esparció el rumor de que el pequeño Hwiyoung era homosexual. Youngbin empezó a ser homofobico, lo cual me aterraba, si el llegara a saber que yo lo amaba lo perdería completamente. Me vi obligado a reírme del pobre Youngkyun con cada humillación. Me vi obligado a ocultar mi verdad por miedo, por miedo a perderle y así, sin darme cuenta me convertí en una sombra. Era la sombra de Youngbin pero era feliz así. Era patético, me arrastraba solo por una migaja de su cariño cuando Seolhyun tenía todo y ella solo lo usaba. 

Sam

 —Ella es una mentirosa — le dije a Jae Yoon, el cual estaba enojado. Desde que Hwiyoung era tachado de gay que él lo atacaba, lo cual no me agradaba ya que yo más que nadie sabía lo que era ser atacado y no poder defenderse. Por el amor que tenía por Youngbin, el cual crecía día a día no hacía nada, solo me reía de la situación cuando él lo hacía. ¿Por qué las personas somos títeres del amor? 

 —Youngbin hyeong la quiere.

 —Pero ella solo lo usa, es una maldita manipuladora.

— Cállate, si Youngbin te llegará a escuchar se enojaría mucho.

Él tenía razón, se enojaría mucho pero tenía que buscar la manera de deshacerme de ella. Ella no era buena para él, ella era mala, era toxica. Era una maldita perra y la quería lejos. 

Sa 

— Esto esta mal ¿Por qué me esta encantando?— dijo riendose Jae Yoon mientras mirábamos la casa de Yuna, la mejor amiga de Seolhyun, arder en llamas. Veía  el rostro de Youngbin el cual tenía una tétrica sonrisa, se limpio la sangre que tenía en el rostro. La luz anaranjada lo cubría haciendo que ante mis ojos se viera aún más hermoso. 

¿En que nos habíamos convertido? En asesinos claramente, pero no me importaba porque mientras Youngbin estuviera ocupado en esto no estaría detrás de esa zorra nunca más.

Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now