NARRA SUNJI
Nos encontrábamos desayunando todos en el comedor. Anoche apenas pude dormir debido a que mi habitación quedaba justo a lado de la de Taeyang y Seok Woo. Realmente ellos tienen algo. Sin embargo ambos estaban como si nada enfrente mio comiendo. Jae Yoon entre sonriendo de oreja a oreja por la puerta con una bandeja, mientras tomaba unas cuantas cosas. Youngbin le preguntó por su hermano.
— Él.... no se siente muy bien— dijo algo nervioso.
—¿Fue su primera vez?— hablo sin pudor Taeyang provocando que Jae Yoon y yo nos sonrojáramos, Taeyang sonrío con picardía al ver la reacción de Jae Yoon— Es normal que no pueda caminar por unos días, al ser su primera vez le debe de doler ¿Fuiste cuidadoso con mi bebe no?
—¡Dejen de hablar de mi hermano así enfrente mio!— gritó Youngbin todo colorado, la mayoría se río.
—Hwinnie y Ja Yoon no fueron los únicos que se divirtieron ayer— dije y todos se callaron viendo a Chani y a mi con los ojos abiertos, especialmente Inseong el cual cuidaba mucho a Chani cual madre— ¡No hablo por nosotros! Digo por ellos— apunte con mis dedos a Taeyang y Rowoon, Seok Woo dejo caer la cuchara que tenía en su mano y abrió levemente su boca, mientras que Taeyang me miraba cínicamente como siempre— Por favor Taeyang deberías de dejar de gritar "Rowoonie" . Hay gente que quiere dormir.
—Deberías escuchar mejor, porque eso sera lo que más se acerque a algún sonido sexual que podrás llegar a escuchar en tu vida — dijo apoyando sus codos sobre la mesa, entrelazando sus manos y apoyando su cabeza sobre estas.
—¡Eres tan agh! ¿Cómo es posible qué estés aquí así como si nada?
—Cuando te acostumbras al dolor físico una verga en tu culo es la mínima preocupación. Si esperas verme adolorido por lo de anoche, espera sentada.
Él se levanto bastante molesto, Rowoon se levanto con una mueca de dolor y fue detrás de él.
NARRA HWIYOUNG
—¿Qué es todo ese ruido?— le pregunté a Jae Yoon al verlo entrar con una bandeja con el desayuno entre sus manos.—Nada, solo que Taeyang sabe lo que te paso, Taeyang y Rowoon están juntos, Taeyang discutió con Sunji y Taeyang salio enojado— dijo mientras se sentaba en la cama y dejaba la bandeja sobre mis piernas.
—¿Algo más hizo omma Tae?
—No— río levemente acercándose a mi dándome un dulce beso— ¿Cómo te sientes?
—Bien, dejando de lado que me duele todo el cuerpo, estoy bien — Jae Yoon me tomo de la mano y la apretó con fuerza, algo lo tenía inquieto y eso me preocupaba.
—Quiero que descanses ¿Sí? Ten tu teléfono contigo y si necesitas algo me llamas, estaré aquí en menos de un segundo— Yo asentí con la cabeza, él se acerco a mi y dejo un beso en mi frente antes de irse dejándome solo ¿Debería preocuparme? Sabía que tarde o temprano algo malo ocurriría, lo supe desde que inicie parte de esto. Solo esperaba que tardara en llegar la catástrofe. Comí mi desayuno y con cuidado me acosté volviendo a dormir.
NARRA TAEYANG.
—¿Estas bien?— preguntó SeokWoo sentándose a mi lado. Solo él sabía donde encontrarme, era peligroso que estuviera sobre el techo en este momento, él era demasiado alto como una jirafa y muy torpe, podría caerse.
—Vete, podrías lastimarte niño bonito— dije soltando todo el humo, no solía fumar mucho pero en este momento lo necesitaba.
—No te dejaré solo ¿Recordaste todo no?— afirme con la cabeza aguantando las lagrimas, no iba a llorar porque no valía la pena. Todo debía quedar enterrado en el pasado, pero aunque trate de borrarlo no podía. Aún se sentía todo tan real, aún sentía aquel látigo negro quemar mi piel, aún recuerdo los gritos en mi oído diciéndome que no valía. Sacudí mi cabeza tirándome de mis cabellos ¡¿Por qué no podía matar mis recuerdos como lo hacía con las personas!? Esos recuerdos me torturaban, me volvían loco. Sentí como Seok Woo me tomaba de los hombros y me acercaba a él, siempre fue el único con quien pude abrirme completamente. Él sabia absolutamente todo.
—¿Algún día seré capaz de olvidarme de todo?— le pregunté mientras miraba el hermoso paisaje lleno de arboles.
—No, pero puedes aprender a vivir con ellos y asumirlos— acaricio mi brazo. Acerco sus labios a mi oído y susurro en ellos— Ademas yo mismo me encargare de que tengas recuerdos nuevos.
Solo sonreí. Llevé el cigarrillo hacia mi boca y aspire dejando que el humo inunde mis pulmones. Agradecía que Seok Woo estuviera ahí para mi en este momento.
Me separe un poco de él dejándome caer de espalda sobre el techo de la cabaña, pudiendo ver el inmenso cielo que nos cubría. Rowoon hizo lo mismo quedando a mi lado, tomando mi mando entrelazando nuestros dedos, quedando envueltos en un silencio agradable. Amaba estar así con él, ya que a su lado todos los demonios que me atormentaban desaparecían, temporalmente... pero desaparecían.
—Después de lo que paso ayer ¿Qué somos nosotros?— pregunté viendo directo a sus ojos, tirando la colilla de cigarillo por algún lado del techo.
—¿Acaso no fui claro? Eres solo mío, no quiero que vuelvas a estar con otra persona. Te amo y quiero estar solo contigo.
—Entonces.....— lo mire esperando una respuesta, no me quería ilusionar así que esperaba que me diera una respuesta concreta.Él suspiro y sonrío tomando mis manos.
—Yoo Taeyang ¿Me harías el grandísimo honor de ser mi novio?
No lo pensé y lo bese,no quería separarme de él. Aunque muy en el fondo sabía que tarde o temprano algo pasaría quería disfrutar de este momento.
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...