NARRA TAEYANG
—Mira, cuñadita querida, esta todo bien con que quieras ayudar ¡PERO HACELO BIEN ESTÚPIDA!— Grite bastante enojado, no entendía en que mundo cabía que esta mocosa metiera sus manos dentro de mi cuerpo. Esta bien que quisiera ayudar quitando la bala, pero esto dolía como el mismo infierno. Rowoon se acerco a mi apretando mi mano para tranquilizarme ¡Como si fuera él el que tiene un agujero en medio del abdomen!
— Cálmate Taeyang — dijo Inseong el cual estaba sentado sobre Youngbin sin remera y con el brazo bendado.
—¡No me pienso calmar ni mierdas! ¡Yo la voy a matar cuando termine con est..!— Rowoon tomo de mis cabellos haciendo que tire la cabeza para atrás besándome, evitando así que siguiera hablando y amenazando a Minah. Cuando menos lo note ya había terminado. Me dolía demasiado, pero ya no corría ningún riesgo.
— Ves, eres un exagerado— dijo Minah mientras guardaba las cosas que utilizo.
—Si no fuera por tu hermano ya te hubiera matado niña— la mire apuntándola con mi dedos formando una pistola imaginaria.
—Minah no abuses...— hablo Rowoon— esta bien con que estemos juntos pero Taeyang es Taeyang, no lo puedo controlar.
— Exacto babe, grábalo en tu cabeza— le guiñe un ojo— me voy a descansar un rato, me avisan cualquier novedad de Alice — me acerque a Seok Woo dándole un corto beso en los labios. Él afirmo con la cabeza y me dejo ir. Me dolía el cuerpo, y realmente estaba preocupado por Alice ¡Sabía que algo malo pasaría! Muy en el fondo lo sabía. Hace dos horas que habíamos llegado a la cabaña, hace dos horas que Jae Yoon, Dawon, Chani y Zuho habían ido por Alice y no habían vuelto. Hwiyoung estaba muy preocupado, hace dos horas que Jae Yoon no da indicios de vida. Hace exactamente dos horas que mi bebé esta sentado en una esquina mordiéndose las uñas. Pero no era hora de fijarme en eso, debía descansar. Si no me recuperaba rápido no les serviría de nada. Se acercan momentos difíciles y debo estar bien para cuando lleguen.
NARRA ALICE
—No seas tonta Alice, esto no es para nada peligroso— dijo Peyton. Esta idea no me gustaba nada, a mi padre no le gustaba que tomará sus cosas, y más si se trataba de armas. Jane me miro sonriente tranquilizándome un poco. Peyton, Jane y yo siempre fuimos muy unidas, desde que eramos niñas, siempre envidie sus ojos; Peyton tenía unos hermosos ojos verdes mientras que Jane poseía unos ojos azules tan intensos como el cielo. Ellas siempre decían que sus ojos podían ser bonitos, pero que no se comparaban a mi hermoso cabello color oro, sabía que lo decían para que no me sintiera tan mal.
Estábamos lejos de casa, estábamos muy lejos de casa. Para ser exactos estábamos en un campo, el cual pertenecía a los padres de Jane. Peyton tomo el arma y me apunto, acto que me puso muy nerviosa. Peyton no sabía utilizar un arma, y podría lastimar a alguien.
—Peyton, ya enserio, vas a lastimar a alguien— le dije acercándome lentamente a ella. Quería quitarle el arma de mi padre. Pensándolo bien, esto era una pésima idea, una idea de mierda. Peyton alejo el revolver de mi alcance.
—¡Por favor Alice! ¿Siempre tienes que arruinar la diversión?— dijo empujándome, Jane nos miraba algo preocupada.
—¡Eso es un arma Peyton, no un juguete! Creo que deberíamos regresar— le grite, ella río y me apuntó. Su mano temblaba, ella realmente no sabía en donde se estaba metiendo.
—¿Crees que te puedo lastimar? Alice, somos mejores amigas. Confía en mi, se lo que hago.
—Chicas, mejor no peleen— dijo Jane llevándose un mechón de su lacio cabello negro detrás de su oreja.
—No, yo digo que no. Déjate de juegos, vamos Jane— Le dije a Peyton ignorando a Jane. Me di vuelta estirando mi mano para irme con Jane. Un disparo me dejo sorda. Mis ojos se abrieron de par en par, me di vuelta lentamente viendo a Peyton con el arma entre sus manos temblorosas apuntándome a mi. Mire hacia mi cuerpo pero no había ninguna herida. Entonces mire a Jane, ella sonreía mientras un hilo de sangre caía por la esquina izquierda de su boca. Lleve mi vista a su pecho, del cual no paraba de salir sangre. Quede paralizada, Peyton le había disparado. Jane calló al suelo inerte, corrí hacia ella, pero ya estaba muerta. Peyton trato de acercarse pero no la deje ¡Todo esto era su culpa! Si me hubiera hecho caso desde un principio nada de esto hubiera ocurrido. Abrazaba el cuerpo de mi mejor amiga el cual estaba frió como la nieve. Peyton no sabía que hacer. Lo que yo si sabía era que las cosas cambiarían entre nosotras.
NARRA JAE YOONHabíamos encontrado a Zuho en menos de lo que esperábamos. Él había encontrado la madriguera, lugar donde Hui se escondía, así que nos dirigíamos hacia allá. El lugar no se encontraba tan lejos de la cabaña, lo cual hubiera sido un peligro, de solo pensar que Hwiyoung corría peligro me hacía enojar. No podía ser tan estúpido, menos ahora que lo tengo a él, debía estar más pendiente de lo que hay a mi alrededor.
Al entrar a la madriguera fue como si navidad hubiera llegado antes, porque sentía que estaba recibiendo mi regalo. El lugar estaba intacto, lleno de armas, municiones y drogas... muchas drogas, lo cual no me extrañaba. Revisamos el lugar de arriba a abajo pero no había absolutamente nada, sin embargo algo llamo nuestra atención: Una habitación. Aquella habitación pertenecía a HyoJong. Al entrar quedamos congelados, especialmente Zuho; la habitación estaba repleta de fotos de Alice, desde el primer día en Neoz School hasta fotos de ella justo hoy en la mañana. Revisamos sus cosas, todas su ropa y cosas importantes habían desaparecido, era obvio que no regresaría. Encontramos en sus cosas unas cuantas cosas que pertenecían a Alice, pequeñas cosas como lo eran una cinta para el cabello, una lapicera, una manzana mordida y un anillo. Este tipo superaba los limites de la locura, podría decir que superaba a Taeyang.... Pero nadie supera a Taeyang.
—Él no regresara hermano— le dije, Zuho se sentó en la cama de E'dawn, tirándose de sus cabellos, dejando escapar un grito de resignación.
— ¿A dónde mierda la habrá llevado?— Preguntó Sanghyuk.
—No se la llevara tan lejos.... no creo— dijo Chani mientras se dirigía a la ventana, quedando en el marco de esta, pudiendo ver el exterior— Hyeong.....
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...