Caminé nuevamente por el largo y vacío pasillo. Algunos estudiantes pasaban y me miraban murmurando algo con la persona del costado. ¿Tanto furor ha causado la escena con Harry? ¡Solo han pasado cinco segundos!... creo.
Entro al casino y siento sonrojar. Todos mirándome como si creyeran que estuviera ciega. Incómoda, tomo una bandeja y le pido a Rose que me lo de siempre. Pollo, jugo y manzana. Le agradezco con una sincera sonrisa, y caminó hacia una mesa sin ocupar.
Dejo la bandeja al frente y apenas toco mi comida. ¿Quién podría comer con millones de miradas en sí mismo?
—¿Se puede saber por qué todos te están mirando? — Preguntó Zayn, acercando su silla a mí —
—Si te lo digo, tal vez tú también me mires y murmures cosas a mis espaldas
—¿Enserio ___? Soy uno de tus mejores amigos — Me dio un leve empujón —
—¿Conoces al nuevo? ¿Harry Styles? — Negó sin interés alguno — Hizo una escena romántica en el pasillo conmigo y ahora todos murmuran cosas que yo no entiendo
—¿Escena romántica? — Frunció el ceño —
—Abrazo, beso… ¿Qué parte de escena romántica no quedo claro? — Reí. Él solo rodó los ojos —
—Yo creo que es un idiota, y tengo un presentimiento que tú también crees que es un idiota.
—Lo creo lindo e idiota — Me miró fulminante —
—¿Los demás?
—Louis se los llevó.
—¿Y tú?
—Quiere presentarles al nuevo integrante — Elevó sus hombros —
—¿Nuevo… ¡Niall! — Exclamé sonriente —
—¿Te gusta? — Preguntó de repente —
—¿Qué? ¡Acabo de conocerlo!
Él rió y yo lo miré extrañada. Sabía lo que Zayn sentía por mí. Louis me lo había dicho y yo se lo conté al castaño. Es mi mejor amigo, quería saber su opinión.
—Es ahora o nunca ___ — Jalaron de mi mano. Lo último que vi, fue a Zayn maldecir por fuera —
Corrí a medida que él me jalaba más fuerte. Liam estaba desesperado y con ciertas gotas caer de su frente.
Empujó la puerta del gimnasio, dejando que el medio de la cancha, solo se iluminara por velas alrededor de una silla. Dirigí mi vista hacia el castaño quien se sacaba sus pocas gotas de sudor con una toalla de por ahí, para luego cambiarse por un traje.
—¿Te das cuenta que esto es absurdo, cierto?
—No lo es, si quiero que todo funcione esto va a ser necesario.
—Y precisamente, ¿qué cantarás? — Arregló su saco y tomó su guitarra —
—Sorpresa — Sonrió —
—¿Para qué me quieres aquí?
—Eres mi mejor amiga, quiero que estés en este momento — Mordió su labio inferior —
La puerta se abrió con un rechinido. Liam me empujó para que me escondiera debajo de las gradas, mientras el daba un suspiro profundo. En el mismo día, ¿dos intentos? ¿enserio?
—Rita… — Apareció al frente de ella —
—Liam — Tensó su mandíbula — ¿Tú me mandaste la nota? — Frunció su ceño —
—Si… Ven — Tomó su mano delicadamente, y la llevó hacia aquella silla rodeada de velas aromáticas —
Ella se notaba nerviosa, tensa… Su ceño fruncido aún estaba ahí. No de enojamiento, si no de confusión. Rita sabía lo que vendría. Ambas sabíamos que Liam Payne es un chico que no se deja vencer tan fácilmente.
Él acomodó la cuerda de la guitarra en su cuello, y tomó una gran bocanada de aire. La miró fijamente y sentí morir. ¿Qué rayos hacía yo aquí todavía?
Rita miró a su alrededor, como si quisiera buscar alguna salida. Claro que la había, ¡párate y vete de aquí!
Me senté con mi espalda apoyada en las gradas, mirando un punto sin fijo en la pared que por la oscuridad, parecía negra.
Empecé a escuchar las notas de la guitarra, y de su dulce voz. http://www.youtube.com/watch?v=QLQYm_Q9RVc
“One less lonely girl…”
“One less lonely girl…”
“One less lonely girl…”
Cerré los ojos fuertemente, y tapé mis oídos. Él no podía cantarle esa canción. No a ella.
“How many I told ya’s , let’s start overs and shoulders have you cried on before”
¿Llorar? ¿Rita? Que inútil.
Golpeé mi frente levemente.
Todo era mejor cuando ella no existía. Cuando ella no sabía de la existencia de Liam. Cuando el maldito profesor no había cambiado de compañeros de banco.
“There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
Yeah”
Rompí en llanto al terminar. Rita no debía estar ahí. ¡Yo debía estar en su lugar!
—Rita… — Empezó — Sé que tú no quieres salir conmigo, y lo entiendo. ¿Quién querría salir con un chico como yo siendo la chica más linda de todas? — Saqué bruscamente mis lágrimas, y me animé a ver — No te digo que salgas conmigo como pareja, quiero que sepas lo importante que eres para mí. Desde aquel cambio de compañeros, le agradecí tantas veces al profesor por haberme hecho encontrar a mi chica ideal.
Sus ojos no mostraban nada. Su sonrisa, bien, no había sonrisa alguna.
Ella sin decirle nada, se levantó de aquel lugar, y se fue sin más. ¿Qué rayos le pasaba a esta chica?
Liam quedó en la misma posición con la que había terminado de cantar. Arrodillado, a escasos centímetros de su rostro. Limpié mi cara para que no notara que había llorado, y me levanté. Caminé lentamente hacia él, y lo abracé de sorpresa. Sin respuesta alguna, empezó a llorar.
Admito que esta ha sido la primera vez que lo veo llorar. Liam es un hombre serio, pero divertido. Un chico como él jamás llora… o eso es lo que quieren aparentar.
En mi opinión... Yo si que odio a la bitch de Rita77
ESTÁS LEYENDO
"22 intentos y siempre fuiste Tú" LiamPayne
FanfictionLa mayoría de las personas se rinden al primer intento. Otros, se rinden al segundo. Liam James Payne es la excepción. Con tan solo diecinueve años se había enamorado de verdad, según él. Aquella chica con curvas, de cabello dorado y ojos azules, ha...