Las horas pasan y parece que la universidad nunca acaba. Las clases siguen aburridas como siempre y eso da gana de matarme, literalmente.
Luego de aquella “reconciliación” con el castaño no nos volvimos a hablar. Según él, nos veríamos después de clases, ya que él debía decirme algo. Le hubiera dicho que no, pero su mirada… sus labios pidiéndomelo… soy completamente débil
—Pequeña Cooper—me llama Louis fuera del salón—.
—¿Me has estado esperando afuera? Que tierno—me enternezco y el carcajea fuertemente—.
—Quería pedirte un favor—mi sonrisa se desvanece y elevo una de mis cejas—.
—Tal vez tú y Liam sean perfectamente opuestos; pero a la hora de pedirme favores son iguales—bufo y el sonríe tímido—.
—Sabes que te amo, ¿cierto? —ruedo los ojos—.
—¿Qué quieres?
—Le eh prometido a Eleanor ir de compras con ella
—Y…
—Y que hoy tengo práctica de fútbol—mi boca se abre de sorpresa y lo golpeo sin amabilidad. Él se queja y yo río irónica—.
—Louis William Tomlinson, ¿estás prefiriendo el fútbol que a tu novia? —me cruzo de brazos y el ríe nervioso—.
—No es eso ____, bueno, si es eso, pero decir que prefiero el fútbol que a mi novia queda totalmente feo.
—¡Es obvio que queda feo Tomlinson!
—No me gusta que me llames por mi apellido—forma un puchero—.
—¿Y como quieres que te llame en estos momentos? Estás cambiando a tu novia de hace años idiota
—Solo por esta vez, esto es importante _____—se arrodilla en frente mío y le agradezco a dios que ya no hayan estudiantes en el pasillo—.
—Levántate exagerado, veré que excusa meto—él se levanta con una gran sonrisa y me abraza con todas sus fuerzas—.
—Gracias ____, te amo—besa sonoramente mi mejilla y se va corriendo torpemente—.
Froto mis sienes y me pongo a pensar, ¿cómo me hice la mejor amiga de aquel chico más extraño del planeta?
Empiezo a caminar con el paso rápido. Recordé a Liam, quien posiblemente este enojado afuera de la universidad.
—¡____ Cooper! —volteo asustada y relajo mis facciones al ver al chico helado correr hacia mi—.
—Cambiare mi nombre y apellido, lo juro—él se ríe desordenando su cabello—.
—Eh… esta mañana quise hablarte, pero no te encontré…
—Oh, bueno… estaba con Liam—su mirada transmite furor, pero no lo demuestra—.
—Lamento que hayas escuchado la conversación en el gimnasio, no fue mi intención que…
—No fue tu culpa Zayn—me encojo de hombros—. ¿Hablamos después? Debo irme—él muerde su labio inferior, haciéndome desear sus finos labios una vez más—.
—Claro… ¿estás ocupada esta tarde?
—Tengo una tarde de chicas con Eleanor—asiente—.
—Entonces te veo mañana—besa con rapidez mi comisura y sale corriendo al igual que Louis hizo—.
Suspiro con un aire de fascinada y volteo sobre mis talones para por fin llegar afuera y notar que Liam hablaba entretenidamente, o eso parecía, con Rita.
Trago las pocas malas palabras que querría soltar y me acerco a ellos con una falsa pero creíble sonrisa.
—Payne… Rita…—ambos me miran y ella se despide de él—.
—Tardaste un poco…—se ríe y asiento incómoda—.
—¿Interrumpí? —el niega rotundamente con la cabeza—.
—Agradezco que hayas tardado un poco… pude hablar con ella y arreglar una pequeña cita hoy—sonríe como si le hubiesen regalado un muñeco del vaquero de Toy Story y eso me entristece—.
—¡Genial! Yo tengo una tarde de chicas con Eleanor hoy—su sonrisa desvanece y otra ilusión aparece—.
—¿No puedes cancelarla? —frunzo el ceño con confusión—.
—Liam, es mi otra mejor amiga. Además, le debo hacer un favor a Louis—se cruza de brazos y yo bufo. Ahora me daría otro de sus regaños—.
—¿Louis Tomlinson? ¿Desde cuándo le haces favores a aquel tipo?
—Liam, que sean de diferentes equipos de deportes no significa que sea mala persona
—Le dije a Rita que tú eras mi novia y necesito que me acompañes a la cita con ella—mis labios de seguro estarían formando una perfecta “o” de sorpresa. Si no fuera él, seguramente lo hubiera golpeado, maldecido y hasta enojado con él, pero no. Es Liam Payne, como siempre—.
—¿Yo? ¿Por qué yo?
—Porque sé que tú no me defraudarás y me ayudaras con esto—suspiro—.
—Lo siento castaño, se lo prometi a Louis primero
—¡Por dios Cooper! ¡Te necesito! —tomé aquel “te necesito” de otra manera, y eso me hizo feliz—.
—Ve tu solo Payne, estoy comenzando a hartarme de ser tu juguete para conquistar a Rita—carboneada empecé a caminar directo a casa. Esto era algo… tipo idiotez. Yo me ofrecí a ayudarlo. Yo era su mejor amiga. Yo debía hacer lo que me dijera para hacerlo feliz. A pesar de que la idea sea una de las más estúpidas, debía ayudarlo… pero esta vez prefería no hacerlo—.
ESTÁS LEYENDO
"22 intentos y siempre fuiste Tú" LiamPayne
Fiksi PenggemarLa mayoría de las personas se rinden al primer intento. Otros, se rinden al segundo. Liam James Payne es la excepción. Con tan solo diecinueve años se había enamorado de verdad, según él. Aquella chica con curvas, de cabello dorado y ojos azules, ha...