La abrazaba como si se fuera de viaje y no regresara más. Besaba de vez en cuando su frente o su cuello, los lugares que según me contó eran sus debilidades. Me impregnaba de su aroma, como si de una droga se tratara. ______ lloraba, no sabía la razón y eso me estaba matando. Nunca me ha gustado ver llorar a una mujer, menos a _____. Debería existir una ley que no la permita llorar.
—Estoy tratando de volver a entenderte… nada funciona.
Si ella traba de entender mis sentimientos y comportamiento en estos momentos, juraría que tampoco me entendía o al menos sabía de mis sentimientos hacia Rita y _____. ¿Por qué estar aquí cuando podía estar en casa junto a Rita? ¿Por qué eh de venir primero con _____ en vez de besar a Rita? Retiro aquellos pensamientos y me dedico a apretar a _____ a mi pecho, si es que se podía. Ella no se quejaba, solo se quedaba estática alrededor de mis brazos, como si estuviera disfrutando de estos segundos como yo lo estaba haciendo. Escucho como suelta un suspiro y se separa de mí, para después empujarme fuera del baño y tomarse un baño caliente.
—Te espero aquí afuera si necesitas algo—le dijo detrás de la puerta cerrada con llave. No escucho alguna respuesta en particular, solo el agua caer en la ducha.
Bufo con pesadez, sentándome en la cama, mirando a un punto muerto en la pared. Tenía ganas de mandar todo esto a la mierda e ir por ella y besarla sin fin. La puerta se abre levemente, dejando ver a la madre de _____.
—Buenas tardes, Carla. —me levanto de la cama, besando una de sus mejillas—.
—¿Cómo has estado Liam? ¿Has visto a mi hija?
—Bien, gracias. Está dándose un baño, ya sabe, ella odia el frío. —asiento con una risa leve—.
—Iré a preparar la comida, ¿te quedas a comer? —asiento con la cabeza. Palmea mi espalda con suavidad y se retira de la habitación—.
Volteo sobre mis talones al escuchar a ____ salir del baño. Sabía que tenía sus días en las que se bañaba lento y otras veces rápido. Borro mi sonrisa al notar que ella no me dirige la mirada, como si yo no estuviera ahí. Frunzo el ceño, siguiéndola por detrás. Me doy cuenta que su cuerpo está siendo tapado por una toalla. _____ coge algo abrigador, y otra vez me ignora, caminando hacia el baño.
No resisto.
Sin pedir permiso entro al baño. _____ grita del susto y empieza a insultarme. Los ignoro por completo y me acerco peligrosamente a ella, haciendo que retrocediera a la pared. La acorralo entre mis brazos, agitando su respiración al igual que el mío. Olvido por completo a Rita de mi cabeza y me acerco lo suficiente para que nuestras respiraciones se mezclen entre sí.
—Liam…—susurra mirándome fijamente. Sonrío de lado, acariciando con cariño una de sus mejillas—. ¿Qué haces? Tú…—la callo con mis labios. A penas un toque, mi corazón empieza a latir con rapidez, como si estuviera por salirse de mi cuerpo. Me separo de ella, con una sonrisa de oreja a oreja—. Rita…—susurra. Pone sus manos en mi pecho, empujándome con todas sus fuerzas. Insuficientes para mí—.
—Digamos que es… una despedida de soltero. —vuelvo a besarla, con mis manos alrededor de su cintura—.
—Pero… ya... no… estás… soltero—dice entre besos. Me encojo de hombros y sigo besándola sin parar—.
Era inevitable no querer besarla, amarla, hacerla sentir como yo lo hago cuando estoy a su lado. ¿Por qué no haberme dado cuenta antes? ______ era mi chica, la única que quería, añoraba y deseaba durante toda mi vida. Rita ha sido una barrera entre nosotros, algo que me impidió ver la realidad. Ahora todo encajaba a la perfección. Durante todo este tiempo Rita no era lo que yo buscaba. _____ lo era. Sus ojos que brillan como una estrella, la ternura que transmitía con una simple sonrisa o sonrojamiento, la hermosa y perfecta personalidad que tiene… Ella era mía. Y solo mía.
ESTÁS LEYENDO
"22 intentos y siempre fuiste Tú" LiamPayne
Fiksi PenggemarLa mayoría de las personas se rinden al primer intento. Otros, se rinden al segundo. Liam James Payne es la excepción. Con tan solo diecinueve años se había enamorado de verdad, según él. Aquella chica con curvas, de cabello dorado y ojos azules, ha...