Entro a casa con una pequeña y falsa sonrisa. Otro drama más en casa y posiblemente mi mama estalle y todo se valla al demonio.
Aviso con un grito que eh llegado. El aroma del almuerzo me tienta y corro en dirección hacia la cocina, en donde está mi madre con una sonrisa de oreja a oreja. Beso su mejilla con cariño y tomo una de las frutillas que estaba cortando.
—¿Cómo te ha ido hoy en clases? —a pesar de que era el tema que menos deseaba conversar, debía hacerlo. Ella nunca supo lo de Liam—.
—Bien, mejorando creería yo—se ríe—.
—¡Genial! Ve a cambiarte linda. Luego de almorzar iremos a la casa de Liam. Karen me ha invitado a pasar el tiempo—trago con dificultad la última parte de la fruta y sin más, me dirijo hacia mi habitación—.
El apetito que tenía al llegar a casa se había esfumado mágicamente. La noticia de saber que volvería a verlo a él luego de una discusión o no, me erizaba la piel como siempre.
Tire mis cosas al suelo, mientras escogía el conjunto que me pondría al salir. Supongo que le diría a Eleanor que vaya conmigo. A él no le importaría que la lleve, y a mí no me interesa hablar con Liam en absoluto.
Al cambiarme por algo simple {http://www.polyvore.com/sin_título_37/set?id=72351309 } corrí escaleras abajo, sentándome para almorzar junto a mi mamá. Es raro ver como alguien la destroza un día y ella esté actuando normal.
.-
—¡Carla! —Karen exclama al abrir la puerta. Geoff estaba parada detrás de ellas, viéndolas raramente al igual que yo. Había pasado un mes solamente—.
—¡Por dios! ¡Ha pasado tanto tiempo! —se ríen y nos deja pasar—.
—____, Liam está arriba en su pieza. Si logras sacarlo de ahí, será un milagro—frunzo el ceño y subo, ahora, escaleras arriba. Había llamado a Eleanor minutos antes, así que no tardaría en llegar. Opté por no tocar la puerta, como acostumbraba, y entré sin ningún dilema—.
—¡Por dios Payne! —mi mano va hacia mi nariz y tapa ambos orificios. Comida chatarra, ropa sucia tirada en el suelo, ¿qué tanto había hecho en tan solo dos horas? —. ¿Qué hiciste? —me quede estática en el mismo lugar. No me movería hasta que él limpiara su cuarto—.
—Rita me cancelo, ¿lo puedes creer? —ríe irónico. ¿Acaso no se da cuenta que es una maldita perra? —.
—Limpia tu cuarto Payne, pareces un chico de la edad media—rueda sus ojos, pero no se mueve de la cama—.
—No exageres _____. Estoy en otro de mis momentos críticos—suspiro—.
—Eleanor vendrá, ¿no quieres salir con nosotras?
—¿Y estar en un día de chicas? —ríe nuevamente irónico—.
—Al menos te divertidas… o tal vez encuentres a Rita con una de sus amigas comprando cosméticos—esta vez salta felizmente de la cama y corre hacia el baño. Idiota, muy idiota, ¿cierto? —.
.-
Eleanor compraba un par de zapatos mientras Liam y yo esperábamos sentados en un sofá largo y blanco. El aire del lugar me estremecía. El castaño había traído un polerón, pero al parecer prestármelo no estaba en sus planes.
—¿Se aburren? —pregunta acercándose a nosotros. Yo niego con la cabeza, mientras que Liam sigue mirando a su alrededor, buscando a Rita. Cree que aparecerá y mágicamente lo va a besar—.
—¿Por qué no vamos a los bolos? —me levanto seguida por él—.
—Yo no quiero jugar. Iré a recorrer el lugar—sin antes de poder decirle algo, ya se había ido—.
—¿Problemas de noviazgo? Te entiendo, los tuve una vez con Louis—la mira exaltada y ella comienza a reír—.
—¿Bromeas? Liam y yo ni llegamos a ser novios Eleanor—caminamos en dirección hacia el juego, en donde posiblemente no habría nadie—.
—¿Por qué no? Han sido los mejores amigos desde hace tanto tiempo—sonríe—. No harían tan mala pareja, además, admito que serían más tiernos que Lou y yo—se encoje de hombros y ahora yo carcajeo fuertemente—.
—¿Bromeas? ¿De nuevo? Eleanor, él esta en busca de Rita, ¿cómo crees que lo convencí de venir? —bufa con pesadez—.
—Entonces, ¿por qué no vas y le dices tus sentimientos hacia él tonta?
—No es fácil, ¿sabes? Si le digo lo que siento, toda esta cosa de la amistad se irá directo a la basura—rodea sus ojos—.
—Conquístalo—río nuevamente—.
—Claro, dile eso a Harry y Zayn para que no se entrometan—sonrío sarcástica y ella se sorprende—.
—¿Zayn? ¿Quién es Harry? Santo dios ____, es mejor decir que Liam se apure para que no te pierda
—¿Qué me pierda? Seguramente lo hará sin necesidad de ser novios—paro en seco al igual que ella. La imagen del otro día vuelve a mi mente y cierro los ojos tratando de no ir y hacer el ridículo. La mano de la castaña me jala para seguir caminando. Abro los ojos, siendo invisible para ambos. Liam sonríe nervioso mientras Rita niega con la cabeza. ¿Acaso besarlo se sentía tan feo? —.
ESTÁS LEYENDO
"22 intentos y siempre fuiste Tú" LiamPayne
Fiksi PenggemarLa mayoría de las personas se rinden al primer intento. Otros, se rinden al segundo. Liam James Payne es la excepción. Con tan solo diecinueve años se había enamorado de verdad, según él. Aquella chica con curvas, de cabello dorado y ojos azules, ha...