Un Zorro Acorralado

9.9K 746 194
                                    

Capítulo 6: Un Zorro Acorralado

(...)COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES.

**.....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

Después de la reunión entre Gaara y Naruto estos se despidieron y se fueron por distintos caminos mientras que nuestros espías se preparaban para seguirlos.

Sasuke: Oye Juugo tu ve y vigila al peli-rojo e investiga todo lo que puedas de él y yo voy tras el Dobe.

Juugo: Bien,cualquier cosa llámame.

Y así es como empezaron otra vez la persecución por recolectar información , excepto que en la cabeza de cierto azabache se cruzaba una idea diferente.

Sasuke: *Fufufu Ya te tengo Zorrito de esta no te escapas Jajaja*.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

<Naruto>

Naruto:**Agg quién es él imbécil que me está siguiendo??? Hace más de 15 Minutos que siento su penetrante mirada pero cada vez que me doy vuelta no lo veo esto se está volviendo frustrante**.

Naruto: Agg ya basta quién seas ya sal de ahí me estoy volviendo loco.

Y de la nada aparece una sombra detrás de Naru.

Azabache: Si tanto querías verme me lo hubieras dicho cuándo te diste cuenta de mí presencia DOBE.

Naruto: Aaaahhh!! Tuu eeeto… Como era que te llamabas Uchucha, o era Chaia ???.

Sasuke estaba indignado y cabreado  no pudo contener su ira así que sujetó a Naruto de las piernas,lo cargó en su hombro como un saco de papas y empezó a caminar.

Sasuke: Es Uchiha, Sasuke Uchiha y ya me arte de vos Dobe ahora mismo me cobró lo de la otra vez.

Naruto no se lo podía creer, él estaba siendo cargado como un maldito sacos de papas y no estaba poniendo resistencia

Naruto:**Qué es lo que me pasa porque no pongo resistencia y por qué se siente tan endemoniadamente cálido aaa   >.< tengo sueño**

Después de un largo trayecto hasta el departamento de Sasuke y este entrara con Naru

Sasuke: Bueno Naru ya llegamos es hora de mi venganza

Pero no hubo respuesta , ni siquiera un movimiento de este,Sasuke se asustó.

Sasuke:**Hay no me digas que se murió,pero si ni siquiera empecé con mi venganza**

Sasuke: Hey Dobe que pasa? Te sientes mal?

Pero no hubo respuesta, entonces Sasuke se dirigió hacia su habitación y lo rescoto en su cama matrimonial.Pero lo que Sasuke vio lo dejó realmente pasmado,que hasta las ganas de venganza se les fueron.

Lo que Sasuke veía era un rubio angelical profundamente dormido,con su boquita entreabierta y su remera levemente levantada.

Esa vista Sasuke no la esperaba y un sentimiento cálido le empezó a llenar en el pecho, era tan fuerte ese sentimiento de paz que empezó a dar sueño. El se acostó al lado de su Zorrito y callo rendido entre los brazos de Morfeo.
CONTINUARÁ….
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

¿QUE PASARA CUANDO SASUKE Y NARUTO SE DESPIERTEN Y DESCUBRAN QUE LOS DOS COMPARTIERON EL LECHO?
¿SASUKE SABRÁ CÓMO DEFINIR ESE SENTIMIENTO CÁLIDO QUE SINTIÓ O SOLO LO VA A IGNORAR?
¿SASUKE COMPLETARA SU VENGANZA O SE LA OLVIDARA?

TODO ESTO DESCUBRAN LO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Besos BAY!!! BAY!!!

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora