La Llegada De Los Generales Y Ellos

7K 414 264
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

Capítulo 14: La Llegada de los generales y Ellos.

En un hermoso y lujoso departamento un nuestro querido azabache había despertado ¡Y COMO HABÍA DESPERTADO! jaja  tenia una montaña saliendo de sus pantalones que le dolía a horrores.

Sasuke: Haa (Suspiro) que mierda porque tuve que soñar eso y mayormente con ese maldito Dobe??.
*** Aunque he de admitir que me gustaría hacerlo realidad*** - Decía o mejor dicho se baboseaba por hacer ese sueño realidad.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

Después de que Sasuke se dirigiera al baño para pegarse una ducha BIEN pero BIEN FRÍA!!, cambiarse y dirigirse hacia su cocina para prepararse el desayuno, este se dirigió hacia el comedor para empezar a devorarlo, pero el sonido del timbre lo interrumpió.

Ding Dong Ding Dong sonó el timbre sin parar.

Sasuke: Ya va Ya vaa!! - Gritaba mientras se dirigía hacia la puerta.

Sasuke: Que quieres Juugo?? - Decía mientras se apartaba para dejar pasar a su amigo.

Juugo: Como que quiero?? Hoy tenemos una reunión muy importante!!

Sasuke: Haaa!! Era Hoy??-Decía mientras se dirigía hacia donde estaba su desayuno con su amigo.

Juugo: Como es que no te acuerdas de algo que vos mismo me pediste que programara??? O.o -Preguntaba mientras que se sentaba al frente de él y se servía un poco de café.

Sasuke: Es que tenía mi mente en otra parte - Decía mientras comía su desayuno.

Juugo: Y se puede saber donde tenias tu mente para no acordarte de la reunión que me pediste?? n.n

Sasuke: Ee...Eso no te incumbe ***La tenia pensando en las piernas de un sexi zorrito ha! Como si fuera a decir eso*** - respondía mientras un pequeño sonrojo aparecía en su rostro.

Juugo:*** Seguro que tuvo un sueño pervertido con él Rubio***

(HaruLF: Juugo lee mentes >.< -- Juugo: No leo mentes,solamente que la mente de este idiota es como un libro abierto ñ.ñ)

Después de que nuestros personajes terminaron su desayuno, se dirigieron hacia su guarida.

<15 minutos de caminata después>

Nuestros personajes se encontraba en la puerta de una vieja escuela abandonada cerca de los suburbios,esperando a sus amigos e invitados no muy deseados por Sasuke.

Juugo:Umm donde estarán los chicos les dije que a las 10 los estaría esperando en la entrada - Decía mientras miraba para los dos lados de la calle esperando que algunos de su amigos vinieran, pero estas estaban desiertas.

Sasuke: Y que esperabas que ellos justo ellos van a levantarse tan temprano un día domingo- Decía indignado mientras se cruzaba de brazos.

Sasuke: Seguro que deben estar durmiendo después de estar de caravana toda la noche n.ñu

Eso no es verdad!!! Se escuchó una voz quejándose.

Mientras que 6 sombras aparecían alrededor de Juugo y Sasuke.

Sasuke: Hasta que aparecieron!! - Decía mientras se dirigía hacia adentro del edificio.

Nosotros también te extrañamos líder decía una voz sarcástica mientras todo se dirigían al mismo lugar.

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora