(....) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Capítulo 22: “Exposición de Arte”
Hoy ya era Martes había pasado dos Días desde la reunión con los chicos y uno desde que Iruka decidió cuidar a Su salvador, Dei llevaba días sin descanso llamando a sus contactos, buscando información, yendo de un lugar a otro.
Deidara: Estoy Agotadooooo!! - Se quejaba mientras se sentaba en el sillón.
Gaara: Por que no te tomas una tarde libre Dei? - preguntaba mientras miraba televisión.
Deidara:Por que todavía no encuentro nada de información sobre orochimaru n.nU
Naruto: Pero si sigues así de estresado no podrás hacer las cosas bien!! Igual hoy te podrías tomar todo lo que resta del día libre, dormir toda la noche , o si quieres mirar una peli y comer helado….
Naru tiraba ideas para que su hermano se relaje porque últimamente este no dormía no comía bien y vivía con el teléfono pegado al oído.
Deidara: Y qué pasa con la misión?
Naruto: La sigues mañana no hay problema,pero no es bueno para la salud estar tanto tiempo estresado.
Deidara: Tienes razón Naru!!
Naruto: Bien entonces aquí tienes Una entrada para la nueva exposición de arte que habrá en el Museo.
Deidara: Donde las conseguiste? O.o - Preguntaba sorprendido ya que su hermano no se podía acercarse a un museo sin Dormirse.
Naruto:Eso no importa,lo importante es que vas a ir >.<
Deidara: No se porque pero esto me da mala espina - Susurraba mientras se retiraba hacia su habitación.
<<<<<<<<<<<<<$$$$$$$>>>>>>>>>>>>>
Mientras en una camioneta a una cuadra de distancia de la residencia Namikaze, nuestros Sexis Azabaches espiaban con super equipo de espías.
(HaruLF: Vieron esas camionetas que usan los policías en las películas,con televisores comunicadores entre otras cosas, bueno imaginense esa misma pero con Los Uchiha Dentro)
Itachi: Qué buena idea tuviste Sai en instalar cámaras y micrófonos en la casa :)
Sai:Si soy un Genio, encima las cámara cámaras captan una imagen de 360° y tienen una gran definición.- Decía mientras se tapaba la nariz con pañuelos,por la hemorragia nasal, ya que este estaba viendo a Gaara cambiarse de ropa en su habitación.
Itachi:En vez de genio deberías ser la Persona mas pervertida del mundo. - Decía en el mismo estado que su hermano,excepto que este está viendo a Deidara en calzoncillo buscando su teléfono que se le cayó bajo de la cama.
(HaruLF: Kyyyaaa!!! Dei en cuatro y striper de Gaa-chan {Súper hemorragia Nasal})
Sai: **Mira quien habla n.nU.***
Itachi después de tres transfusiones de Sangre y cambiarse de ropa,ve en monitor a Su Rubio (según Itachi) salir de la casa.
Itachi: Bien Sai te dejo iré a perseguir a mi Rubio.
Sai: Vale pero no lo asustes con tu cara de pervertido >.<
Itachi: Vete al diablo!
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
FanfictionSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...