Misiones (Sasuke)

5.6K 384 83
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**.....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

Capítulo 17: Misiones (Sasuke)

Juugo: Sip XD bien ahora nuestro queridísimo Líder nos dirá en qué consiste nuestra misión

Sasuke: Consiste en….
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

Sasuke: Perseguir,rastrear y buscar información sobre los Jinchurikis.

Itachi: Como piensas hacer eso si sabemos muy poco de su paradero??

Sasuke: Por eso Shikamaru se encargará de explicarle a cada uno sus misiones.

Shikamaru: A cada uno se le asignará una misión diferente,algunos trabajarán en equipos y otros individualmente Entendido.

Todos:Sí!!

Shikamaru: Bien!!, para Itachi y Sai,los dos tendrán que investigar y seguir a los integrantes de la familia Namikaze o mejor dicho a sus hijos que están en Japón.

Sai:¿Por qué motivo hay que investigar a esa familia?

Shikamaru: Porque según Sasuke, Shukaku y un tal Naru están viviendo en la misma casa y creemos que puede haber otras Colas o el mismísimo Kyubi viviendo en ella.

Itachi/Sai: Entendido.

Shikamaru: Bien aca tienen todo lo que necesitan saber sobre la vivienda de los Namikaze.- decía mientras le entrega un sobre a Itachi.

Itachi: Entonces nosotros nos marchamos, chau chicos!!- decía mientras se marchaba con Sai directo donde vivían sus objetivos.

Shikamaru: Que problemático Haa   (Suspiro) bien el siguiente es Obito te toca buscar y vigilar a Gyuki no sabemos mucho de tu objetivo solamente que siempre lleva su máscara Anaranjada en espiral a todas partes y muchos dicen que se lo ve muy seguido cerca de los videojuegos o dulcerías.

Obito: Por que me toca Un Niño para investigar.

Sasuke: Por que ese Niño como tu le llamas acabo con toda la pandilla Neko de la zona Sur y tú sabes cómo quedaron todos sus miembros o no?

A Obito se le abrieron los ojos de sorpresa por lo escuchado.

Obito: Pero escuche que a ellos los habían dejado tan golpeados que TODOS necesitaron cirugía en todas partes de su cuerpo,por los huesos quebrados, rostros desfigurados, quemaduras de 3er grado entre otras cosas y que según las noticias supuestamente fue otra pandilla la que los dejo asi O.o - Decía anonadado mientras que en su rostro una sonrisa Sádica aparecía.

Sasuke: Pero esa información fue errónea Todo eso fue producto de una sola persona y fue GYUUKI, aunque parezca medio aniñado cuando se enfrenta en una pelea se vuelve la segunda persona más Sádica y Sangrienta de los Jinchurikis.

(HaruLF: Que violento me salio Tobi y Quien será la primera???)

Obito no esperó más y salió disparado hacia afuera,estaba tan excitado por encontrar a su presa que se fue sin despedirse de nadie con un aura maligna que rodeaba a todo su cuerpo y una Sonrisa Sádica en su Rostro.

Shikamaru: Sasuke estás seguro de dejar a ese maniático salir a la calle?? n.ñu

Sasuke: Si!, se que no lastimaba a nadie mientras tenga un objetivo en su mente.- decía desinteresado de cómo se fue su primo.

Shikamaru: Que problemático (–.–) bueno la siguiente misión es para Juugo tú también tienes una misión de búsqueda y rastreo de Saiken. lo que sabemos de él es que en todas las batallas sus víctimas tenían cortes de espadas, por eso creo que debe practicar algún deporte, como Kendo, Esgrima etc. Te recomiendo que empieces tu búsqueda en Dojos.

(HaruLF: Los Dojos para el que no lo sabe es donde se practica Kendo entre otras artes!marciales con espada o sin ella)

Juugo: Esta bien! Después nos vemos Chicos - se despedía mientras se retiraba.

Shikamaru: Ahora le toca a Kakashi al igual que los demás te toca buscar y seguir a Kokuo,sobre tu objetivo no sabemos mucho solamente que deja a sus enemigos inconscientes y curas sus heridas luego.

Kakashi: Entonces mi objetivo puede tener algo que ver con medicina o me equivoco Shika? ñ.ñ

Shikamaru: No,no te equívocas

Kakashi: Bien entonces Chaos mis Niños - decía mientras desaparecía en una bomba de humo.

*Cof* *Cof* *Cof*  todos tocian culpa del humo.

Sasuke: *Cof* *Cof* Ese maldito de Kakashi no se podría haber ido como una persona normal - Decía mientras abría una ventana para poder respirar

Shikamaru: *Cof* Y tu que esperabas de un Bicho raro como él - Pero antes de que Shikamaru pudiera levantarse de su asiento para tomar un poco de aire un Shuriken se clavó al lado de su cabeza con una Nota.

“No deberías hablar así de tus mayores Shika XD” Atte:Kakashi

Shikamaru: Maldito!- susurraba

Sasuke: Al parecer Kakashi sigue teniendo un oído agudo jajaja.

Después de que el humo se disipara de la habitación Shikamaru retomó lo que estaba diciendo.

Shikamaru: haa(Suspiro) que problemático!! Utakata tu misión es igual que las demás, tu objetivo es Isobu, lo único que sabemos es que le gusta tener sus batallas cerca de lugares donde haya agua, así que empieza a buscarlo por las playas,lagos,lagunas etc.

Utakata: Entendido!

Shikamaru: bien y ahora el último Gray, tu objetivo es Chomei, lo único que se sabe de él es su color de cabello rosa que es muy poco común por estas zonas así que se te hara bastante fácil encontrarlo.

Gray: Vale!!

Al final todos se retiraron excepto Shikamaru y Sasuke.

Shikamaru: Bien ya asigne todos los objetivos ¿Que vas a ser vos? - Le preguntaba a su líder.

Sasuke: Yo iré a dar un par de vueltas por ahí a ver qué información consigo de Kyubi

Shikamaru: Esta bien entonces me retiro a buscar a Son Goku !Que Problemático!
** Y encima lo tengo que buscar por los parques de perros veterinarias etc porque es un maldito amante de los animales**

Sasuke: para ti es todo problemático.

Al final todos se fueron a buscar a sus respectivos objetivos o para Obito su nueva víctima

Continuará….
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

Kyaaaa ya están empezando con las misiones
En el próximo cap Naru asigna también las suyas XD
¿Que pasara cuando los generales encuentren a sus objetivos?
¿Los reconocerán al instante?
¿Que hará Obito cuando encuentre a Gyuki?
¿Se pelearan?

Todo esto y más en los próximos capítulos

Besos Bay Bay

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora