"Una Noche De Puro Placer Salvaje"

6.4K 363 176
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Capítulo 24: “Una Noche De Puro Placer Salvaje”

Después de los pensamientos pervertidos de Sai, Gaara y Dino se dirigieron hacia el escenario.

Gaara: Hola todos como la estan Pasando???!! - Decía mientras se colocaba el micrófono inalámbrico.

Todos : BIENNNN!!!!

Gaara: Eso es Genial.. Ahora yo con los muchachos Cantaremos PERRO SALVAJE y para eso necesito Tres voluntarias y Un voluntario, QUIEN SE ANIMA??.

TODOS: YOOOOOO!!

Gritaban locas las mujeres

Gaara: A veeerrr??

Gaara miraba entre todas las chicas y buscaba su objetivo.

Gaara:***La encontré**- Pensaba ya que no muy lejos del escenario se veía a una peli rosa rodeada de chicas.

Gaara:Bien! Que suba la Rubia de allá (Apuntaba a una chica)

Kyaaaa!! - Gritaba la Joven

Gaara:La morena de Coletas que está cerca de la Barra.

Yooo??!! -Preguntaba la joven incrédula.

Gaara:Si tú.. Sube preciosa! - Decía coquetamente.

Gaara: Y por último La BELLEZA DE PELO ROSA que está en medio de la pista.

Siiii - Gritaba la Cosa Rosa, perdón digo Sakura

(HaruLF: Aclaracion Yo ODIO con todo mi ser a Sakura y cualquier Fan de Sakura le digo que respeto su Decisión de seguirla pero en Mi fics es una Cosa sin vida que se puede morir , ser violada por Ogros, comida por cocodrilos, quemada viva, entre otras formas de tortura o muerte).

Dino: Entonces yo elijo el voluntario Varón!!

Gaara:Adelante!

Dino: Entonces que venga uno de los patrocinadores del Bar!! QUE BAJE DE LA ZONA VIP SAAAII UCHIHAAA!! - Gritaba

Todas: KYAAAA SAI-SAMA!!!.

Sai:**Sii bailaré con mi Cerecita** -Pensaba mientras bajaba por las escaleras hasta el escenario.

Gaara:**Maldito Dino por qué no llamó a otra persona? **

Ya con los participantes en el escenario.

Gaara: Bien chicas Cuales son sus Nombre?- Le preguntaba a la rubia.

Elizabeth pero me dicen Eli - Decía la rubia sensualmente mientras miraba con lujuria a Gaara.

Gaara la ignoró olímpicamente y se dedicó a preguntarle a las otras dos.

Gaara:Y tú nombre Lindura? - Le preguntaba a la morena de coletas.

Melissa pero me dicen Meli Guapo ;-)

Gaara:Y tú nombre Belleza??- Le preguntaba a la de pelo Rosa.

Sakura: Me llamo Sakura Haruno, pero tu guapo me puedes decir como sea- Decía coquetamente

Gaara: Lindo nombre.

Gaara: ** Jaja Será Fácil sacarle información a esta Regalada** - Pensaba feliz.

Gaara: Bien como las chicas se presentaron y Ya sabemos el Nombre de El joven ( Señalaba a Sai) Creo que explicaré por qué pedimos voluntarios para esta canción...

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora