(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
Capítulo 15: El Motivo Del Regreso del Pequeño Zorrito .
Gaara: Qué planes tienes Naru??.
Naruto: Pues lo primero que quiero hacer es reunir a las 9 Colas, para mañana y ahí les contaré nuestros planes - Decía mientras en su cara aparecía una sonrisa Zorruna.
Deidara: Esta bien Ahora mismo empiezo a llamarlos y para mañana a primera hora nos reuniremos en la guarida.
Naruto: Bien entonces mientras tanto Gaa-chan y yo prepararemos la cena >.<
***No puedo esperar para encontrarme otra vez con los chicos***Después de este alegre reencuentro nuestros protagonistas se fueron a comer la cena e ir a dormir para así al otro día poder empezar con sus planes.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX
Ya era de mañana en la casa de nuestro zorrito, era una mañana de paz y tranquilidad hasta que….
Deidara: Naaaaruuuu-chhaaan es hora de despertarse!!!? - Gritaba mientras entraba al cuarto del nombrado y se tiraba sobre él.
Naruto: Kyaaaa!!! Dei-nissan Bajate!! Baja….te!! que no res..piro haa!! -Gritaba o al menos eso intentaba ya que nuestro pequeño zorrito estaba abajo de Deidara ahogándose.
Deidara: No quiero >_<
Gaara: Ya Dei-chan levántate y deja respirar a Naru que ya se está poniendo azul. - Decía desde la puerta de la habitación mientras miraba como su amigo se estaba convirtiendo en un pitufo por la falta de aire.
Deidara: Esta bien!! Solo porque tu lo dices Gaa-chan n.n
Naruto: Haaaaa! Gracias Gaa-chan si no fuera por ti este maldito Gordo me hubiera dejado mas finito que un papel
Deidara: A quien le llamas Gordo?? -Decía mientras lo fulminaba con la mirada
Naruto: A Nadie Dei-nissan n.nU
Naruto empezó a sudar de lo nervioso que estaba por que digo cierta palabra que es TABÚ para Deidara.
Deidara: Ha! Mejor así >.<
Después de la escenita que armaron en la habitación de Naruto, nuestros protagonistas bajaron a desayunar.
Naruto: Mmh Gaa-chaamm Tee Quedo mmh Rico Mhh - Hablaba con la boca llena
Gaara: Naru no se habla con la boca llena, es de mala educación.
Naruto: Lo siento!! >.< - Decía apenado
Deidara: Ya que estamos, Naru nos podrías decir por que volviste a Japón?? - Preguntan curioso.
Naruto: Esta bien se los contaré pero esto se queda entre nosotros.- decía serio, terminando de comer.
Deidara/Gaara: Esta bien!!
Naruto: Pues la razón por la que vine fue porque según mis fuentes hay una nueva droga esparciéndose por estas Zonas.
Deidara: Y eso que tiene que ver con nosotros Naru?? - preguntaba sin entender.
Naruto: Bueno cuando estaba en el extranjero me encontré con Hinata Hyuga nuestra vieja vecina.
Gaara: Y que paso??
Naruto: Al encontrarme con ella me contó que su primo Neji estaba hospitalizado por consumir de esa droga .
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
FanficSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...