Bueno aka les dejo un cap Nuevo espero que les guste...
(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Capítulo 30: “La cena con los Hebi”
Ya con toda la pandilla Hebi y Jinchurikis sentada en la mesa comiendo,como si fuera una familia,el pobre de Naru no entendía a sus amigos porque.
Gaara estaba más rojo que su pelo con un Sai de lo más feliz.
Deidara sonrojado,pero a la vez enojado, con un Itachi golpeado en la mejilla.
Suigetsu deprimido y un Juugo preocupado.
Iruka estaba a cada rato sacando las manos escurridizas de Kakashi que se posaban en su cuerpo.
Tobi y Obito estaban normal si se puede decir,Tobi estaba contento por su rostro y Obito lo molestaba de vez en cuando.
Natsu y Gray se la pasaba discutiendo y peleando cada 5 minutos.
Kiba Y Shikamaru estaban en otro mundo,hablando de Akamaru,de pasear y no se que otra cosa.
Yagura y Utakata se comportan como una pareja de Recién casados.
Mientras que Naruto y Sasuke no se hablaban para nada.
Naruto: Disculpen chicos pero me podrían decir como es que TODA la pandilla Hebi esta en MI CASA comiendo MI COMIDA y hablando con MIS AMIGOS - Decía haciendo énfasis en algunas palabras con sumo enojo.
Jinchurikis: Pues veraass…!
Naruto: De a uno quieren!!
Iruka: Bueno empiezo yo si no es problema.
Naruto: Adelante, cuenta por que ese maldito pervertido te esta metiendo mano. (señala a Kakashi)
Kakashi: Oye! - Decía ofendido.
Iruka: Pues verás Te acuerdas el joven que me salvó del accidente??
Naruto: Si
Iruka: Pues es él (Señala a Kakashi).
Kakashi: Un gusto joven Naruto he oído de Usted tanto por Iruka ,que por Sasu-chan.
Naruto: Sasu-chan O.o? - Pregunta confundido.
Y de la nada un cuchillo le es arrojado a Kakashi,pero sin atinarle.
Sasuke: Ups falle - Decía cabreado.
Iruka: Joven por favor no tire los cubiertos, si quiere jugar a los dardos con Kakashi como blanco le recomiendo que valla a la habitación de los castigos. - Decía serio
Kakashi: Habitación de los Castigos que es eso?? - Pregunto un poco asustado por lo dicho.
Naruto: Es la habitación donde Iruka o Gaara usan para castigarnos, la ultima vez me encerraron ahí por una semana sin Ramen T^T fue la peor semana de mi vida y solamente me alimentaba de Verduras y Fruta Buaaa!! - Lloraba el pobre sufrido.
Suigetsu: Tu no te quejes que eso no es nada ami me dejaron esposado a una silla,mientras Gaa-chan rompía mis espadas y las fundía para hacer cubiertos T^T - Lloraba igual o peor que Naru.
Kiba: Y ami me encadenaron a la cama y…..
Pero antes de que Kiba y Los demás que ya estaban al borde del llanto,menos Iruka y Gaara claro,los interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
Hayran KurguSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...