Interrogatorio

8K 600 105
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

Capítulo 10: Interrogatorio

Naruto: Espero que les guste Y ahora A Comer - decía alegremente mientras tomaba los cubiertos.

Sasuke/Juugo/Naruto: Buen Provecho!!! XD >.<

Y así es como nuestros Amigos empezaron a devorar la deliciosa comida de nuestro adorado rubiecito.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

La cena fue silenciosa y deliciosa (HaruLF: Claro que el Bastardo del Uchiha no iba a decir que estaba rica ).

Nuestros tres personajes ya estaban acomodados en los sillones de la casa,
Sasuke y Juugo en el que estaba en frente de la tele y Naruto en el individual que estaba a la izquierda de Sasuke.

Juugo: Baaah Gracias rubio estuvo deliciosa la comida - Decía mientras se sobaba el estomago, por lo lleno que estaba.

Naruto: De nada XD Pero podrías dejar de decirme rubio tengo nombre!!

Juugo: haa!! bueno etto es que ahora que me doy cuenta no nos hemos presentado -decía avergonzado.

Naruto: Jajaja tienes razón jaja Yo me llamo Naruto un gusto - Se presentaba mientras extendía su mano

Juugo: Y yo Juugo el gusto es mío

Los dos se sonrieron mientras estrechaban sus manos ajeno a el aura oscura y maligna que rodeaba a Sasuke con ansias de matar a alguien o mejor dicho a su amigo.

(HaruLF: A alguien le Pintaron los celos jajaja XD )

Sasuke: “Cof” “Cof” No se están olvidando de algo??

Naruto/Juugo: De que ???

Preguntaron los dos ala misma vez, mientras que sobre de sus cabezas aparecía un signo de interrogación.

Sasuke: De que va ser!! Par de IDIOTAS de la situación  en la que estamos!!
***o mejor dicho de MÍ***

Naruto: Si odio admitirlo pero tiene razón el Teme.

Y en el rostro de Sasuke aparecía una sonrisa de superioridad.

Sasuke: Mmh Mmh -Afirmaba con sus habituales monosílabos

Naruto: Y cuando piensas dejarme ir a mi casa?? - Le preguntaba a Sasuke

Sasuke iba a decir algo pero su amigo se adelantó.

Juugo: Cuando respondas algunas preguntas - Decía serio.

Y Juugo sintió un codazo en la costilla que lo dejó sin aire

Sasuke: Que estas diciendo yo todavía no he completado mi venganza - susurraba al oído de su compañero.

Juugo: Ya tendrás tiempo para tu venganza ahora no es más importante sacarle información sobre el paradero de Kyubi?? - susurraba al igual que el otro

Sasuke: No!! Quiero mi venganza ahora no después - reprochaba o mejor dicho hacía un berrinche entre susurros

Juugo: Está bien no quería usar esto pero no me dejas otra opción - Decía mientras sacaba su celular

Sasuke: Qué cosa??

Juugo : Esto - y le mostró una foto donde Sasuke estaba desmayado con un sostén de mujer,  los labios rojos y en su frente escrito con mayúsculas “SOY UN CHUPA POLLAS” y  lado de este había un peli-negro parecido a Sasuke pero con pelo largo y un par de orejeras que lo hacían var súper sexi haciendo el signo de paz.
(HaruLF: Kyaa Itachi-sama n.n)

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora