"Fuera Mascara"

4.2K 290 97
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Capítulo 28: “Fuera Máscara”

< Mensaje para Naruto >

Lugar: Centro comercial Tobirama

Estado de Ánimo: Tobi muriendo de aburrimiento y Karin eufórica comprando chucherías

Misión: Aburrida y desesperantemente agobiante.

Pedido de permiso para comer algo

< Mensaje Enviado >

Este era el décimo quinto mensaje que le enviaba a Naruto. Tobi estaba que se moría del aburrimiento,hace más de 4 horas que estaba siguiendo a Karin y esta solamente entraba y salía de los locales con bolsas y bolsas de ropa.

< Tienes un nuevo mensaje >

Naruto:

Ya deja de mandar mensajes TOBI, no tienes que informarme cada 5 minutos lo que la loca,que estás siguiendo, esta comprando,probando y no se que otra mierda y si tanto te aburres vete a otra parte MOLESTO.

Pd: Cuando termines de hacer tus cosas ven para casa y compra RAMEN. Te quiere Naru >.<

< Fin del mensaje >

Tobi:** Y después me dice bipolar ami??     u.uU**

Tobi hizo caso al rugido de su estómago y se dirigió hacia la zona de Restaurantes.

< En otro lado del Centro Comercial >

Obito iba caminando con una Sonrisa Sádica en su rostro,consiguiendo que toda persona que pase a su lado se cague de miedo y hulla apenas lo ven.

[ Cabeza de Obito ]

Se veía a un pobre enmascarado arrodillado,todo lleno de sangre,pidiendo clemencia.

(HaruLF: El enmascarado es como Tobi pero al estilo Obito)

Enmascarado: Perdone Obito-sama,no soy tan fuerte,apuesto y sádico como usted.No quise ofenderlo con mi misera precencia.T^T

Obito: Jajajaja tus halagos idiotas no servirán para nada, ahora TODOS sabrán que los Jinchurikis son solo unos COBARDES Y DÉBILES,SIN ORGULLO ALGUNO JAJAJAJA - Reía en forma maquiavélica.

El enmascarado lloraba y se humillaba frente a Obito más una multitud que apareció de la nada.

[ Fuera de la cabeza del Sádico ]

Obito: Fufufu Cuando te encuentre Gyuuki,lo que te voy a hacer fufufu

Mientras que Obito seguía con sus pensamientos Raros,nuestro adorable Tobi ya estaba en su 5ta porción de pastel de chocolate y 6ta de Helado Jumbo.

LA CUCARACHA!!,LA CUCARACHA!!,YA NO PUEDE CAMINAR...,PORQUE LE FALTA!! POR QUE NO TIENE!! LAS DOS PATITAS DE ATRÁS….

Se escuchaba en todo el local el ringtone del celular de Tobi.

(HaruLF: Jajaja Yo Una vez tuve la misma jajaja)

< Llamada entrante >

Tobi: Hola! este es el número del grandioso y genial Tobi-sama que necesita?? - Decía al estilo secretaria infantil.

Deidara: No podrías contestar como una persona normal no?? u.uU

Tobi: Dei-sempai,para que me has llamado??? - Ignoraba lo dicho por su sempai.

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora