Los Hebi Invaden La Casa

4.2K 351 152
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Capítulo 29: Las Hebi invaden la Casa.

Tobi con miedo abrió lentamente la puerta y gritó.

Tobi: Ya volví….

Y Ocho sombras aparecieron, acorralandolo contra la puerta ya cerrada.

Tobi: Hola chicos… -Decía súper nervioso.

Naruto: Tobi?? - Pregunto anonadado.

XXXXXXXXXXXXXXXCXXXXXXXXXXXXXX

TODOS LOS JINCHURIKIS ESTABAN REUNIDOS EN LA MANSIÓN NAMIKAZE Y ESTABAN SORPRENDIDOS POR LO QUE ESTÁN VIENDO.

Naruto: Tobi??

Tobi: Naru?? - Decía con miedo.

Naruto: TOBI DONDE ESTA MI RAMEN!!! ???

Y como siempre Naru no le importo que Tobi no tuviera máscara si no que le importó más su ramen.

Tobi: Aqui esta ( Le entrega el Ramen) no tienes nada mas para decirme?? - Pregunto sorprendido.

Naru: No por?? - Dijo restándole importancia.

Gaara: Seguro Naru no le ves algo diferente a Tobi??

Naru: No por?

Deidara: Seguro???

Naruto: No! No le veo nada diferente - Decía un poco cabreado.

Kiba/Natsu: Seguro, seguro??

Naru : Ya dejen de molestar si Tobi no tiene nada cambiado, el que no use máscara no quiere decir que cambio - Decía enojado.

Deidara: Entonces si te diste cuenta de que Tobi no tiene más la máscara,pensé que no lo habías notado??

Naru: Tampoco soy tan Despistado, como para no notar que en el rostro de Tobi no esta esa cosa Anaranjada.- Decía haciendo un tierno puchero.

Todos menos Obito: Jajajajajajaja

Tobi: Entonces como me veo??

Deidara: Guapo

Natsu: Sexi

Gaara: Lindo

Kiba: Estas Re Bueno

Yagura: Estás más Maduro.

Iruka: Eres Todo Un hombre - Decía con orgullo.

Suigetsu: Endemoniadamente Sexi

Obito: Violable - Dijo inconscientemente.

Todos recién miraron al recién llegado.

Naru: Quien eres??

Tobi: Ha! Me olvide presentarlo el es… Etoo como era que te llamabas?? - Preguntaba un poco avergonzado ya que en ningún momento le pregunto su nombre.

Obito: Nunca me preguntaste mi nombre.- Decía con una pequeña sonrisa traviesa.

Tobi: Entonces nos podrías decir? - Preguntaba con una pequeña venita en la frente.

Obito: Claro! Mi nombre es Obito Uchiha, de la familia principal Uchiha, 8vo general de la Pandilla Hebi y primo de Sasuke,Sai e Itachi Uchiha.

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora