Kingu Kosen

3.4K 254 53
                                    


Minato: Bien Sasuke Te mostraré una de Mis mas poderosas Técnicas y si logras permanecer consciente por más de 10 segundos después que la utilize te enseñaré a combatir como se debe.

Sasuke no entendió lo que el Señor Minato trataba de decirle, pero ni siquiera intento entenderlo por que lo que sucedió luego lo dejo sin habla.....

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

<Narra Sasuke>

Negro, oscuridad y nada más. No veía nada todo estaba oscuro, Donde esta el señor Minato? La Batalla ,Que paso? ,Mi cuerpo esta entumecido, no puedo mover mis brazos ni mis piernas.

Sasuke... Sasu...ke

Escucho que me nombran quien será?

Mmh.. Quien es?? Quien me llama??.-Intento hablar pero mis palabras no salen.

Sasu-chan Despierta Ototo.

Ahhh Es el idiota de Itachi , Que molesto... Ahhh (Bostezo) Que sueño...

Maldición Su Pulso esta Disminuyendo.. Naruto Vas a tener que usar Eso. ..

Mmh quien ?? Que va a tener que usar Naruto??.

Por que lo tengo que hacerlo Yo si Oto-san fue el que lo dejó así.

Que Minato me dejo asi?? Que paso? Perdí? ¡Maldición tengo que levantarme!.

Naruto quieres que El Uchiha muera? . Tanto Lo odias?.

Naruto se ha quedado en silencio, al parecer Me odia tanto que Moriré. . Jajajajaj que irónico. Y yo que empezaba a sentir algo por él, pero....He? ? Que es esto, siento algo suave y húmedo en mis labios.
Se sienten cálidos....
Veo una Luz, que será? ??.

<Fin de la narración de Sasuke>

Sasuke habré de apoco los ojos y lo que encuentra delante suyo es A un Naruto con los ojos cerrados Besandole...O.o

Sasuke habré los ojos a más no poder, no es que no se hallan besado antes... Es que Nunca Naruto lo había besado a Él por voluntad propia.

Sasuke aprovechando la oportunidad profundisa el beso, empieza a mover sus labios contra los de Naruto y posa una mano en su cuello, ya que Naru se sobresalto al sentir el movimiento del otro.

Naruto se deja llevar por el beso apasionado que le da Sasuke.

Pero Sierto Padre Celoso los separa de golpe.

Minato: No toques a Mi bebe Pervertido.-Decía mientras abrazaba a Naruto con recelo.

Tanto Sasuke como Naruto se pusieron Rojo de la vergüenza.

Naruto: Oto-san. ... Ya sueltame.

Minato: No !.

Mientras Naruto intentaba Soltarse de el Abrazo de su padre,los demás fueron a ayudar a Sasuke que aún seguía en el suelo.

Itachi: Te sientes bien Ototo?.-Decía mientras ayudaba a levantarlo

Sasuke : Sii. .. -Dijo pero un pequeño mareo lo desequilibro, haciendo que su cuerpo caiga hacia el lado contrario,callando en los brazos de Jiraiya .

Jiraiya : Al parecer Minato se sobrepasó un poco. (n.nU).

Sasuke: Que Paso?.

Juugo: Que no te acuerdas? .

Sasuke : No .

Todos los presentes se miraron entre sí y el que tomo la palabra para hablar fue Deidara.

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora