(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
Capítulo 7: Un Despertar Ruidoso
Esa vista Sasuke no la esperaba y un sentimiento cálido le empezó a llenar en el pecho, era tan fuerte ese sentimiento de paz que empezó a dar sueño. El se acostó al lado de su Zorrito y callo rendido entre los brazos de Morfeo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCXYa era de mañana,los pájaros cantaban,las personas salían de sus casas para ir a trabajar.Todo era tranquilidad hasta que…
Kyyyyyyaaaaaa!!!!!!!!!
Se escuchó un grito desde el apartamento de nuestro azabache.
(HaruLF: Y ala mierda con la tranquilidad XD)
<En la casa de Sasuke>
Sasuke: Que mierda!!! Por qué gritas???
El pobre Sasuke estaba en el piso culpa del susto que se pego por el ruido.
Naruto: Eetoo como quieres que reaccione si me encuentro en una habitación que no es la mía, con la parte de un pijama que tampoco es mío y encima con vos durmiendo abrazado con migo??? O.o
Gritaba el pobre histérico mientras se tapaba con las sábanas las piernas porque las únicas prendas que tenía eran la parte de arriba de un pijama y sus bóxer de tazones de Ramen
Sasuke: Primero y principal ¡¡Deja de gritar!! - grito cabreado
Naruto: Tu eres el que gritas Teme- decía mientras que en su rostro se formaba un tierno puchero.
(HaruLF: Kyaaa que tierno XD)
Sasuke: Agghh Bueno y el por qué estás aquí es fácil yo ayer te.. Como lo digo?. Así te secuestre para vengarme de vos,pero por alguna razón en el camino te dormiste así que te acosté en mi cama y después por el cansancio me acosté a tu lado.-Respondió el azabache como si fuera lo más normal del mundo
Naruto: Aahh pero como es que tengo puesto esto? -Decía mientras se señalaba la camisa
(HaruLf:Que es la parte de arriba del pijama)
Sasuke: Pues me desperté a mitad de la noche y como vi que no me habían puesto el pijama pues,busque uno, te des cambié,te puse la parte de arriba y yo la de abajo.
Naruto: Claro!! Y porque no me pusiste todo el pijama en vez de dejarme medio desnudo??- gritaba a todo pulmón mientras un pequeño sonrojo se le apetecía en su rostro.
Y como Sasuke no tiene tacto con las palabras dijo lo único e idiota que se le pudo ocurrir
Sasuke: Pues es simple es mi pijama y aparte tienes lindas piernas para ser un Hombre.
Un pequeño sonrojo apareció en el rostro de nuestro azabache y el la cara de nuestro peli-rubio competía con el color del pelo de Gaara.
Naruto: Etto eres Un Pervertidoooooo!!!!!!!-Grito hasta no mas poder mientras le arrojaba todo lo que encontraba a Sasuke.
Y claro como Sasuke es Sasuke esquivo todos los objetos voladores que le lanzaba su zorrito.
Después de 20 minutos de la mini sección de tiro al blanco que tuvo Naruto, este se quedo sin cosas por tirar.
Sasuke: Listo ya se te pasó la rabieta Dobe??? - decía sin ningún rasguño mientras se acercaba tranquilamente a su presa.
Naruto:Ahh Ahh Een Ahh Tuus Sueños Teeme.
Naru respiraba agitado ya que fue mucho el esfuerzo que hizo al tirar Almohadas,Zapatillas (HaruLF: Claro que las zapas eran de Sasuke) Muebles ,Un gato que pasó por ahí ,calzones,muñecos, un oso de peluche azul, Un consolador azul (Sasuke: Eso no es mio!!.--Naru: Y por que estaba en tu habitación?? Sasuke: No se!! Debe ser de Haru-san seguro-- HaruLF: Che!! No me hagas dueño de algo que no es mio -- Naru:Eso eso no le eches la culpa a Haru-chan que seguro que los únicos Consoladores que tiene no miden más de 30 cm de largo y 10 de ancho y el que tire era mucho más pequeño n.n-- HaruLF: Si eso eso.. Espera un momento como sabes las medidas de mis consoladores???? --Naru: Etoo pues yo… mejor seguimos con la historia si. ñ.ñU -- HaruLF: No me digas que otra vez estuviste hurgando en mi pieza??? -- Naru: No etoo yo mejor me voy. Bomba de humo {Puff} HaruLF: No te escapes cobarde {Y lo sale a perseguir con una katana en la mano} Sasuke: Bueno al parecer se olvidaron de mi, mejor sigo con la historia).
Mientras que Naru recuperaba el aliento Sasuke se posicionaba con su súper velocidad atrás de el susodicho y lo abrazaba.
Sasuke: Bien!! Mi pequeño Zorrito ahora te tengo y no te escapas - susurraba en el odio del menor mientras le deposita un suave beso en el cuello.
Naruto: Ahh!! -Naru no lo pudo controlar y se le escapó un pequeño gemido.
Naruto:*Ahh que mierda me pasa porque hice eso*
Sasuke:*Que sexi sonó eso y porque hice eso??O.o*
Esos fueron sus pensamientos hasta que un portazo los descolocó y se tuvieron que separar del cálido abrazo.
Sasuke:*Quien sea el bastardo que me interrumpió “LO MATARE SI NO TIENE UNA BUENA EXCUSA” - pensaba mientras que agarraba un bat de béisbol, que apareció por arte de magia, y se dirigía hacia la entrada de su depa.
Mientras que Naru todavía seguía reprochándose mentalmente por ese gemido involuntario
Naru:*Que mierda, que mierda como se me pudo escapar ese gemido… Hagg mejor me busco un poco de ropa*
Y así Naru empezó a revolver todo el armario de Sasuke.
Mientras con el azabache en el pasillo de su casa…
Sasuke: Juugo!!! Que te paso porque estas así de lastimado???
Juugo: Perdí de vista al pelirrojo, me caí por una colina cuando termine de caerme me quise levantar y sin querer me sujete de una pollera de una señora,como pensaron que era un pervertido me golpearon con sus bolsos que estaban súper pesados y parecían que tenían unos ladrillos en el , como pude salí corriendo y he aki en tu casa, así que ahora me podrías traer el botiquín mientras yo me siento.-relataba como si fuera poca cosa
Sasuke: Si! claro enseguida te lo traigo *Nota mental para Sasuke nunca pero nunca hagas enojar a las mujeres que tienen un bolso a mano o terminaras como Juugo*
Y así es como Sasuke se dirijo al baño para buscar el botiquín para ayudar a su amigo,mientras que a este se le olvidaba algo...
<En el comedor>
Naruto: Oye quien eres tu?? Decía mientras estaba con una remera manga corta azul con el logo Uchiha en la espalda, y como esta le quedaba grande se le caía mostrando el hombro izquierdo, con unas bermudas que le quedaban algo sueltasEsta vista a Juugo se le hizo demasiado tierna pero a la vez sexi
Juugo: Ehh que haces tu aki??? Y porque tienes la ropa de Sasuke??*Este estúpido de Sasuke no me digas que se lo Monto???* Esos eran los pensamientos impuros de nuestro Amigo.
Naruto: pues etoo - Naru no sabia como decirle a ese extraño como había llegado a ese depa pues ni él todavía entendía como…
Continuará…..
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX
¿Como se tomara Juugo lo que le cuenta
Naru sobre su estadía ahí?¿Sasuke encontrará el botiquín?
¿Los pensamientos impuros de Juugo se harán realidad en algún momento?
¿Juugo aprovechará la oportunidad de descubrir que relación tiene el Rubio con los Jinchurikis??
Pd: En mi barrio la palabra Monto puede significar (Tuvieron una noche sexo o se lo cogió o este negro le partió el culo en dos ) ya se los de mi barrio o mejor dichos los hombres de aka son así de guazos.Aunque también puede ser se lo Culeo o le metió una berenjena por el ano etc.
Perdón por ser tan Guaranga
Todo esto y más averiguarlo en el próximo cap
Besos Bay Bay!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
FanfictionSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...