"Empieza El Torneo"

4.3K 303 74
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

PERDONEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Capítulo 26: “Empieza el Torneo”

Ya era la hora de la competencia y  ya estaba en el lugar Acordado.Este se situaba en el Sótano de un viejo Edificio a las afuera de la ciudad.

Suigetsu al entrar pudo ver que no era un sótano cualquiera,este parecía un coliseo pero con techo,había unas escaleras alrededor de todo el lugar que bajaban hacia una Arena de Batalla,que media lo mismo que El Estadio Único De La Plata.

Estaba repleto de gente,algunos con Espadas,otros con Katanas,Hachas,había algunos que parecían Ninjas y otros que no estaban armados (Esos serian los espectadores), había gente que apostaba,gente que vendía alimentos,en lo más bajo de las escaleras había una zona VIP y en la arena se podían ver Dos personas peleando.

Suigetsu estaba impresionado por la cantidad de gente y contrincantes que había en ese lugar,estaba tan emocionado que su cuerpo empezó a temblar por la adrenalina que corría por su cuerpo.

Suigetsu:** Kyaaa!!! Esto es genial,por fin podré encontrar a un rival digno para pelear** - Pensaba emocionado.

Suigetsu estaba tan emocionado que no se dio cuanta que una persona se acercaba a él.

Kabuto:Suigetsu-kun Qué alegría verte! n.n

Suigetsu: Ha!! No me asustes así Kabuto-san - Decía un poco asustado ya que el nombrado había aparecido por sorpresa.

Kabuto:Jajaja Solo dime Kabuto Sui-kun y dime ya te has registrado?? - Preguntaba curioso.

Suigetsu: No todavía no acabo de llegar Kabuto n.n

Kabuto: Entonces que esperas Niño vamos te llevaré a la mesa de inscripción.

Suigetsu siguió a Kabuto hasta dicha mesa y se inscribió, mientras que en otro lado de la arena un joven peli naranja buscaba información de los posibles Saiken.

< Con Juugo >

Juugo: ** Que buena Idea tuve de venir media hora antes al evento para reunir información de algunos peleadores**

Juugo había llegado mas temprano que los demás peleadores,este ya se había inscripto en el evento y ya había participado en el primer encuentro donde Salió victorioso y ahora se encontraba contra la pared comiendo Pancho con gaseosa mirando a sus futuras peleas.

Juugo:** Aunque jamás pensé que el maldito Kabuto podría organizar un evento tan grande**

Juugo conocía a Kabuto desde que eran niños,estos habían trabajado juntos haciendo diversos trabajos para el bajo mundo como Robar,Peleas clandestinas,Allanamientos de morada,Secuestros,entre muchos delitos más, pero un día cuando un Robo había salido mal Kabuto lo  traicionó,dejando que la policía lo persiga Juugo tenía una herida de bala en el brazo,este se había escondido en un callejón detrás de un basurero,Juugo estaba en su límite había perdido mucha sangre pero de la nada Sasuke salió salvándolo y llevándolo a su casa para curarlo.Juugo en ese mismo instante le juró lealtad a su nuevo líder.

Ya con los dos protagonistas inscritos el torneo por fin comenzó.

“SEÑORAS Y SEÑORES POR FAVOR TOMEN SUS RESPECTIVOS ASIENTOS QUE EL VERDADERO TORNEO ESTÁ POR COMENZAR….!!!”

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora