(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
Capítulo 18: Misiones (Naruto)
Yagura: Ahora nos dirá por qué nos volvió a reunir??
Naruto: Si, los reuní para….
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX
Naruto: Para que me ayuden a parar a un Narcotraficante,llamado Orochimaru y espero que ustedes me ayuden a atraparlo?.
Iruka: Naru creo que hablo por todos que nosotros te seguiremos a donde quieras que vayas no importa el riesgo, nosotros sabemos que seguro es por una buena causa - Hablaba mientras le sonreía cariñosamente
Natsu: Si tiene razón Iru-chan nosotros somos como una familia y siempre estamos en las buenas y en las malas juntos - Decía con entusiasmo.
Naru al escuchar eso se le escaparon unas lágrimas.
Yagura: Por que lloras Naru-chan te sientes mal? - preguntaba preocupado
Naruto: No *Snif* es que ustedes son la mejor familia que pudiera tener *Snif* - decía mientras se secaba las lágrimas de los ojos.
Hayy Naruuu!! - Dijeron Todos mientras se abalanzaba hacia el nombrado para abrazarlo.
Después la escena tan hermosa Naru se recompuso con una enorme sonrisa y empezó a decirle a los chicos aje hacer.
Naruto: Bien ya que me van a ayudar quisiera que cada uno haga algo por mi!
Iruka: Que necesitas Naru?
Naruto: Necesitó que cada uno cumpla distintas misiones para meter preso a ese infeliz.
Todos: Esta bien!
Naruto: Bien primero Gaa-chan necesito que sigas a esta mujer - decía mientras le entregaba una foto de una joven de pelo rosa chicle
Naruto: Su Nombre es Sakura es una de chicas que trabajan para Orochimaru, ella es con la que más confianza tienen y según mis informantes es la encargada de llevar los ingredientes al laboratorios para hacer la droga.
Gaara: Y que quieres que consiga de ella?
Naruto: Quiero que la seduzca y te diga si se puede hacer una droga diferente para contrarrestar los efectos de Exilon y en donde se puede encontrar los ingredientes de esta.
Gaara: Esta bien, y sabes donde la puedo ubicar?
Naruto: Si ella frecuenta Bares,pero hay uno especial que va todo los viernes sin falta se llama “Lujuria” ahí van un montón de personas y solo unos cuantos tiene el honor de entrar.
Gaara: Bien entiendo haré un par de llamadas para conseguir entrar,así que me despido chicos Bay- Se dependía Gaara mientras sacaba su celular.
Naruto: Bay Gaa-chan... bien ahora Yagura necesito que sigas al encargado de la seguridad de Orochimaru - Dice mientras le entrega una foto de un joven de pelo blanco.
Naruto: Necesito que lo vigiles y anotes a todo los movimientos y horarios de este,mayormente a los lugares que visite.
Yagura: Y para que anotar todos los lugares ?
Naruto: Por que uno de esos lugares puede ser la guarida de Orochimaru.
Yagura: Entendido y donde lo puedo ubicar?
Naruto: El mayormente anda cerca de las playas para bucear así que podrías empezar por ahí.
Yagura: Que bien voy a estar cerca del agua >.<
Naruto: Pero acuerdate que es una misión importante no te distraigas mucho
Yagura: Esta Bien! Wiii Aguaaaa!!! Podré Nadar!!!- Gritaba Feliz mientras se retiraba del local
Deidara: Esta seguro mandar a Yagura a un lugar con agua?? n.nU
Naruto: Yo confió en él para completar esta misión. :)
Deidara: Si tú lo dices (–.–)
Naruto: Bien ahora Suigetsu necesito que vigiles de cerca a la mano derecha de Orochimaru.
A este también le entrega una foto de un pelo gris con anteojos
Naruto: Se llama Kabuto es su mano derecha y contador de Orochimaru, siempre va a estos negocios (Entregando una Lista con Nombres de Locales) recaudando las ganancias, necesitó que me digas todos sus movimientos y sus horarios.
Suigetsu: Mmm yo soy cliente habitual de la tienda “Reliquias” ahí voy siempre a comprar mis katanas así que podría entrar y vigilarlo de cerca en esta.
Naruto: Eso es perfecto >.< Sabia que tu loca obsesión hacia las espadas nos serviría de algo aparte de las batallas.
Suigetsu: Que cruel eres Naru n.nU - decía mientras se iba.
Naruto: Bien. Ahora Natsu y Kiba para ustedes tengo la misma misión.
Natsu: Cual es ?
Naruto: Necesito que localicen los Laboratorios donde hacen la droga
Kiba: Esta bien! Pero por qué tenemos que hacer esa misión los dos?? Con uno no basta? - Preguntaba curioso.
Naruto: Nop el maldito tiene Laboratorios por toda La zona Norte,Sur,Este y Oeste así que tendrán que dividirse para encontrarlos.
Kiba/Natsu: Vale! - Decían mientras se retiraban
Naruto: Ahora Tobii >.<
Tobi: Que tienes para mi Naru-chan - decía en modo infantil.
Naruto: Pues Tobi-chan quiero que vigiles a esta mujer - decía mientras le entregaba una foto de una mujer con pelo rojo y lentes.
Tobi: Y quien es ella?
Naruto: Ella se llama Karin y es la encargada de Distribuir la droga a sus comensales,en camiones,mayormente esta en en centro comercial así que podrás encontrarla allí y seguirla.
Tobi: Entonces tu quieres que te diga todo sus movimientos y cuánta carga lleva en cada camión donde la distribuye no? - Preguntaba serio
Naruto:Eso mismo quiero espero que puedas hacer esta misión sin armar una pelea Innecesaria - Decía igual de serio
Tobi: Está bien Naru-chan Tobi se portara bien- Decía mientras volvía en su forma infantil de hablar y se retiraba de la habitación.
Naruto: Y por último mis adorados Iru-chan y Dei-chan
Deidara: Que tienes planeado para nosotros Naru?
Naruto: Fácil quiero que rastreen las llamadas, registro médico entre otras cosas de Orochimaru. Y como Iru-chan es doctor los registro lo podrá sacar facil, y tu Dei con tus contactos en la policía podrás pinchar su teléfono >.<
Iruka: Si es por ti Naru cualquier cosa n.n
Deidara: Vale pero y tu que vas a hacer ? - Le preguntaba a Naru.
Naruto: Bueno me infiltrarse en uno de sus negocios más exitosos y buscare algo de información.
Iruka: Ten cuidado Naru - Decía mientras se retiraba seguido por Deidara.
Naruto: Ustedes también chicos ***Bien es hora de ir a comprar ropa de mujer***
Y con ese último pensamiento nuestro pequeño Zorrito se dirigía hacia afuera del local
Continuará…..
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX
¿Que ara Naru con ropa de mujer?
¿Tobi se meterá en una pelea Innecesaria?
Todo esto y más en los cap siguientes
Besos Bay Bay XD
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
FanfictionSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...