¡Que Empiece La Guerra!

3.5K 254 95
                                    

(...): Acciones de los personajes o Comentarios de la autora
**....**: Pensamientos o Perversiones de los personajes

Multimedia: Los Gemelos Deimon y Zero

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Sombra: Sean felices , mientras puedan, por que la guerra esta por empezar...
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ya ha pasado más de Un Mes donde Minato y Fugaku estrenaban a sus hijos y los amigos de estos.

Los jóvenes cada día se volvían más Fuertes, se podría decir que ya Hasta sobrepasaban a sus Antecesores (O sea los Jinchurikis de la primera generación ) .

Después de un Largo día de Entrenamientos estaban los Jinchurikis , Los Hebi y los Entrenadores en el patio de la Recidencia Namikase esperando que El Viejo de Jiraiya terminará el Asado,  para devorarlo con Ferocidad.

Naruto/Natsu : Carne! Carne!  Carne!  -Cantaban mientras Golpeaban la mesa.

Jiraiya : ¡YA CIERREN EL PICO QUE TODAVÍA LE FALTA!  -Gritaba molesto.

Pero ni Natsu y menos Naruto pararon de Cantar y golpear la mesa.

Mientras que en la cocina.

Itachi: Dei... vamos... siiii... Quiero Lamer... Quiero saber que tan rico sabe...

Deidara estaba sonrojado y pequeñas gotas de sudor resbalaban de su frente.

Deidara: No Está sucio.. ahhh.

Itachi: Pero quiero probar - Decía mientras abrazaba abrazaba por detrás y le intentaba sacar la cuchara que tenia en la mano Dei.

Deidara: ¡YA TE DIJE QUE NO , NO VES QUE SE ME ACABA DE CAER AL SUELO,  APARTE NO TE PIENSO CONVIDAR , ES MI HELADO! -Gritaba posesivo, ya que hace un rato es estúpido de Itachi intentaba robarle su preciado helado.

Itachi: Dale convida.... ¿Qué no te enseñaron a compartir en el Jardín? -Decía divertido.

Deidara: Si me enseñaron , pero hay cosas Cómo MI Helado que no convido, ni estando en coma!-Dijo seguro mientras lavaba la cuchara ,que se le había caído, y a la ves alejaba Su precioso helado de Itachi.

Itachi: Entonces si no me quieres convidar Lo probaré de Tu Boca.

Y antes de que Deidara pueda objetar , Itachi ya lo tenia enfrente de él acorralado contra la mesada de la cocina.

Deidara: Suu... El. .

Deidara Nisiquiera completo la frase que los suaves labios del Uchiha mayor Están besando con fervor los sullos.

Itachi estaba maravillado, esta era la segunda da ves que lo besaba y esperaba que no sea la última.

Lo besaba con  Desesperación  y Amor,  el beso que compartían cada ves subía más de tono.

Itachi paso una mano por la cintura de Deidara,  haciendo que sus cuerpos chocarán con fuerza y sus miembros rotarán sobre la tela.

Deidara: Ahh Mmghh. -Logró gemir entre el beso.

Itachi libero del beso a Dei, dejándolo respirar.

Itachi: Dei... -Lo nombraba en forma de súplica.

La mirada de Itachi era de pura Lujuria y amor , Que hiso que las piernas de Deidara temblarán como gelatina.

Deidara: Itachi vamos a mi Habitación -Dijo sonrojado.

Itachi Ni Lento Ni Perezoso,  Cargo a Deidara al estilo princesa y Corrió hacia la habitación  de este, para cumplir todas sus fantasías pervertidas.

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora