(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
Capítulo 9: Preparativos para la cena
Después del gracioso accidente de el Pobre Naruto y su trasero, nuestros personajes se reunieron en el living comedor del apartamento, donde había una Mesa rectangular mediana adornada con un centro de mesa con rosas y mantel azul etc.
(HaruLF: Me olvide mencionar que el departamento de Sasuke es como una suite, que tiene 2 habitaciones, un estudio, un baño con ducha y jacuzzi (HaruLF: Creo que se escribe así), una cocina último modelo, un living comedor, un plasma en cada habitación y en el comedor etc. (En resumen esta cagado en plata)
Donde Naru no paraba de reprocharle e insultar a Sasuke por no darle algo de comer.
Naruto: Dale maldito Teme prepara algo de comer que me muerooo!!! X.X {Grrrrhhhh} - Suplicaba mientras que le gruñía el estomago.
Sasuke: No quiero ve y haz algo tu de comer no soy tu sirvienta
Naruto indignado y ya cansado por la actitud engreída del maldito se levantó y se fue hacia la cocina maldiciendo al infeliz de Sasuke.
Naruto:*Maldito Uchucha de mierda*
Naruto: Yo preparo algo pero Tu no comes Maldito. - Gritaba mientras se colocaba un delantal que encontró.
Y el Maldito ( HaruLF: Según Naru) lo ignoraba olímpicamente.
Naruto: Escuchaste Infeliz… Te estoy hablando a ti Sasuke
Sasuke:Sisis como digas.. Tampoco estoy tan loco como para comer tu comida, que seguro es horrible.
*Seguro que ahora se enoja y me prepara algo jajajaja*Naruto: Eso ya lo veremos cuando la pruebes me vas a pedir de rodillas que te sirva más - Respondía mientras sacaba todo los elementos que necesitaba para La cena del medio día . ( HaruLF: Pues la verdad no se como se llama la comida de esa hora pero al se que a esa hora como)
Sasuke:*** Jajaja este Dobe callo recóndito en mis manos jajaja***
Naruto: *** Jajaja ya verá ese maldito Teme cuando le prepare mis famosos panqueques con mantequilla bañado en chocolate amargo,como postre claro, y de plato principal Verduras Salteadas a la plancha y churrasco con queso , seguro se quedará babeando ***
(HaruLF: Es mi comida Favorita después del asado claro XD)
Mientras que estos dos seguían con sus pensamientos el pobre Juugo miraba todo como si esta situación fuese de lo más cotidiano del mundo.
Juugo: *** Estos dos parecen una pareja de recién casados jaja ***
Juugo: “COF” “COF” “COF” - Tosió para llamar la atención de su amigo.
Sasuke: No te vallas a morir que no quiero gente extraña en mi casa para sacar tu cuerpo frío y sin vida.
Juugo: Que consideración y yo pensé que al menos llorarías un poco por mi - decía con falsa tristeza.
Sasuke: Ni en tus peores pesadillas lloraría por ti.
Juugo: Haa!! que gran amigo que tengo ojala que tus hijos no salgan igual a ti si no a ese rubio de la cocina.
Sasuke: Deja de hacerte ideas y porque dices que yo voy a tener hijos con ese Dobe????
Juugo: Que no me digas que no le tienes ganas??? O.o Si ese rubio está como para darle sin parar toda la noche, yo si fuera por mi le haria 20 hijos.
(HaruLF: Si tiene razón Juugo hay que darle Duro Contra El Muro Al Rubio -- Juugo: jajaja Te Salio Una Rima jaja )
Sasuke: Tampoco para tanto n.n
Mientras tanto en la cocina nuestro pequeño zorrito terminaba de preparar los últimos detalles para la cena.
(HaruLF: Onda que Naru ya se siente como en su casa)
Naruto: Bien Chicos Despejen la mesa que ya esta la comida y esperó que el Idiota del Teme ayude o si no no come, no me importa lo que diga si no ayuda no se come -Decía adelantándose a los posibles planes de Sasuke que tenía para que le den de comer sin hacer esfuerzo
Sasuke: Mierda me leyó la mente o que?? -Refunfuñaba mientras que con la ayuda de Juugo ponían la mesa.
Naruto: Si te la leí así que ponte a trabajar Vago y ven a buscar el Jugo.
Juugo: jajajja parece tu esposa jajaja
Naruto:Primero muerto que ser la esposa de Este!! - Decía mientras señalaba a Sasuke que venía con el Jugo y los vasos.
Sasuke: Oye tengo Nombre Sabias???
Naruto: Y ami me importa de mucho como te llames??? -Respondió restándole importancia mientras terminaba de de acomodar todo en la mesa
Juugo: jajaja Me agradas Rubio jajaja
Sasuke: Cállate Juugo!! - Insultaba mientras se sentaba en la mesa y su amigo lo imitó.
Naruto: Espero que les guste Y ahora A Comer - decía alegremente mientras tomaba los cubiertos.
Sasuke/Juugo/Naruto: Buen Provecho!!! XD >.<
Y así es como nuestros Amigos empezaron a devorar la deliciosa comida de nuestro adorado rubiecito.
Continuará…...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
Fiksi PenggemarSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...