"Determinación"

4.9K 307 37
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

Capítulo 25: “Determinación”

< Con Suigetsu >

Ya había pasado más de una semana desde que Naruto mandó a las Colas de misión y nuestro psicópata de las espadas se estaba cansando de seguir al cuatrochi de Kabuto.

Suigetsu: Haaa(Suspiro) Que !! Aburrido-Se quejaba mientras miraba por unos binoculares a Kabuto.

Suigetsu ya llevaba mucho tiempo vigilando a Kabuto, ya que este se la pasaba yendo y viniendo, entrando y saliendo de Locales de Ropa,Tiendas de Antigüedades,Bares,Discotecas,Hospitales,Almacenes, entre otros lugares.

Pero aunque Suigetsu lo vigilara a Kabuto no hacia mas que ir a esos lugares y recibir Sobornos de los Dueños y eso a Suigetsu ya lo estaba Aburriendo.

Suigetsu: ** Por que mierda este Maldito Infeliz no hace cosas más Interesantes** - Pensaba frustrado.

Mientras Suigetsu seguía con sus pensamientos en otro lado no muy lejos de donde estaba el peli blanco,Juugo entraba por 5ta vez a un Dojo buscando a posibles candidatos de ser Saiken.

< Con Juugo >

Juugo: **Mierda!! Por qué es tan difícil encontrar a alguien con las habilidades de Saiken? ** - Pensaba enojado mientras Salía de otro Dojo.

Este era el 5to Dojo que visitaba y todavía no encontraba a Nadie con Las habilidades de combate que tenía Saiken.

Juugo: Será mejor ir a alguna tienda de antigüedades por ahí encuentre a alguien que me diga donde puedo encontrar a un experto en blandir la espada (–.–) .-Susurraba para sí mismo,mientras emprendía su camino.

< Con Suigetsu >

Suigetsu se encontraba dentro de la tienda “Reliquias” mirando algunas espadas,ya que cuando Kabuto entro a esta tienda no volvió a salir, entonces Suigetsu aprovechó que él era un cliente regular en el establecimiento entró para vigilar más de cerca.

(HaruLF: Imaginense un Negocio Chico con muchas Antigüedades,mayormente Katanas,Espadas,Shuriken,etc)

Suigetsu: ** Cuánto tiempo más estará Kabuto hablando con el viejo** - Pensaba mientras revisaba las Katanas que había en un Barril.

Hace más de 15 minutos de que Kabuto entró al establecimiento y de no paraba de Hablar con el Dueño del Local.

Hasta que el Viejo(según Suigetsu) le llamó la atención a este.

Dueño: Sui-kun te interesaría entrar a un Torneo?? -Preguntaba con una sonrisa.

Suigetsu: De que tipo viejo?.

El Dueño del local iba a responder pero Kabuto se adelantó.

Kabuto: Es un pequeño Torneo de Combates con Espadas y según él (Señalaba al dueño del Local) dice que TÚ (Señalaba a Suigetsu) Eres un Gran espadachin!.

Suigetsu:**Mmm Suena interesante** Y quien la organiza?? - Preguntaba con intriga.

Kabuto: Pues ese seria Yo! (Se señalaba a él mismo).

Suigetsu: Cual es el premio?? - Preguntaba con entusiasmo.

Kabuto: El premio sería UN DESEO!!!

Suigetsu: Como seria eso de Un Deseo?? - Preguntó dudoso.

Kabuto:Es simple, si ganas podrás pedir lo que quieras! Como Una Noche con una súper modelo,ser Rico,Cualquier tipo de Información, Lo que puedas imaginarte.

Suigetsu:** Mmm suena tentador pero de seguro tiene que haber alguna trampa?? Pero esto también podría ser una posibilidad para conseguir alguna información! Haagh no se que hacer?**

Suigetsu se tomó su tiempo en pensarlo pero al final contestó decidido.

Suigetsu: Donde se hará el evento? - Decía con seriedad.

Kabuto sonrió con superioridad y le entregó un volante.

Kabuto: Aquí tienes todo lo que necesitas saber te espero en la noche - Decía mientras caminaba hacia la puerta pero alguien se lo impidió.

Juugo:Yo también quisiera uno Kabuto - Decía serio.

Kabuto: Uuuh Juugo-kun qué sorpresa!!   (O.o) Es un placer volverte a ver querido.  (n.n) - Decía con sarcasmo la última frase.

Juugo: Pues yo no digo lo mismo y me podrías dar los datos de Tu evento?? (–.–)

Kabuto: Pero yo creí que habías dejado las peleas y te volviste pacifista?? (n.n) O no me digas que abandonaste a Sasu-chan y  volviste a tus andadas de Maleante? - Preguntaba con Falsedad.

Juugo: Jamás haría algo así, solamente me interesó escuchar lo del premio **Seguro que si gano podré encontrar más fácil a Saiken **

Kabuto: **Mmm interesante** Bueno entonces te veo esta noche Juugo-kun y a ti también Suigetsu-kun n.n/ - Decía mientras le entregaba un volante al primero y se dirigía hacía la salida.

Después de que Kabuto abandonar el Lugar Suigetsu se acercó a su futuro rival.

Suigetsu: Oye tú!! Mandarina

Juugo se sorprendió por el apodo pero volteo a verlo, ya que este estaba de espalda al peli blanco.

Juugo: He? O.o?

Suigetsu: Te estoy hablando a ti cabeza de Zanahoria, solamente te quiero decir que olvides ganar ese Torneo,porque YO seré el ganador - Decía con superioridad

Y con esas últimas palabras Suigetsu siguió con misión dejando a un Juugo en Shock en medio del local.

Dueño: Yo que tú joven no entraría al Torneo

Juugo:Porque lo dice señor? - Contestaba saliendo de su estado de Shock.

Dueño: Por que el joven que salió es campeón Regional,Nacional,Estatal y Mundial desde los 10 años en Esgrima,Kendo,entre otras Artes con espada. El es llamado El Tiburón de Acero.

Juugo:** Mmh Él podría ser un buen candidato para ser Saiken**

Juugo: Gracias señor por la advertencia pero Me gustan los retos!! - Decía con una sonrisa de superioridad.

(HaruLF: Estar mucho tiempo con los Uchiha es mala influencia para Juugo n.nU)

Dueño: Bueno entonces joven Suerte.

Después de la pequeña charla con el dueño del Local Juugo se dirigió a su casa para prepararse para el evento que sería esa misma noche en el bosque.

Juugo:**No dejare que Nadie me venza y conseguiré encontrar a Saiken cueste lo que cueste** - Pensaba con determinación.

Mientras que en otro lado no muy lejos Suigetsu dejó de vigilar a Kabuto y se dirigió a su casa con la misma intención que su Rival.

Suigetsu:**No me controlare y Rebanare a Todo aquel se interponga en mi camino**

Suigetsu/Juugo: **Todo sea por Mi Líder**

Con ese último pensamiento de nuestros protagonistas se enlistan y partieron hacia su Destino.

Continuará…..

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora