Menma: ENTONCES ANDANDO ! JINCHURIKIS USTEDES IRÁN CON WOLF Y CONMIGO, HEBI Y FUGAKU IRÁ CÓMO OROCHIMARU Y JIRAIYA.
Zero: Igual que su Hermano Jajja.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
《Con el equipo Menma》
Menma: Bien hay que organizarnos Nosotros tenemos que Acabar con Los Subordinados que están en la Casa A mientras que el Equipo que está con Orochimaru se encargará de la Casa B.
Las "Casas" que nombraba Menma no era Nada mas Ni nada menos que Dos Grandes pero Grandes Mansiones conectadas por una galería.
Las mansiones de seguro tendría más de 20 habitaciones, Tres pisos cada Una,más una planta baja que se usaba como cárcel para los secuestrados y Salas de tortura.
Naruto: Bien nos dividiremos en cuatro Grupos.
Shukaku (Gaara) y Matatabi (Deidara) irán con Zero y Deimon , más algunos de los de la Pandilla Wolf al ala este , Destruyan Todo e intenten no matar a Casi Nadie.Shukaku/Matatabi: OK.
Y se fueron con los nombrados.
Naruto: Saiken (Suigetsu) y Isobu (Yagura) Ala Oeste vallan...
Menma: Irán con Near y Leo -Dijo mientras dos jóvenes aparecían al lado de Saiken e Isobu.
Near es un joven de cabello oscuro de ojos un violeta tan claro que aveces se les pone blanco, de unos 15 años
Mientras que Leo es Rubio de ojos azules, con un pendiente Rojo en la oreja izquierda , de unos 18 años.
Memma: Llevense el Grupo Beta y Consigan Todo lo que puedan sobre como suprimir o eliminar los efectos de la droga y después Quemen Todo lo que no sirva.
Near: Ahh (Bostezo ) Vale! -Decía despreocupado.
Leo: Cómo órdenes Guapo -Dijo coqueto.
Wolf: Aléjate de Él Leo -Decía Celoso y abrazaba en forma posesiva a Menma.
Menma: Sueltame Idiota - Decía sonrojado mientras le pegaba un zape en la cabeza.
Naruto: Bien ! Chomei y Kokuo les encargo a los prisioneros del la planta baja.
Menma: Irán con IB y Kuro.
IB (Es la abreviatura de Ivan Bangkok) tiene pelo violeta en degrade y ojos del mismo color de unos 19 años.
Mientras que Kuro es de pelo Azabache y ojos Amarillos con las pupilas como gato , de unos 17 años.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
FanfictionSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...