"Melodia"

3.8K 292 21
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Capitulo 27: "Melodia"

En una hermosa playa,a las afuera de la ciudad,un joven de ojos violetas se escondía entre las rocas de un arrecife,viendo con binoculares, hacia un viejo local donde había entrado el jefe de seguridad de Orochimaru,Kimimaro.

Yagura: **Quiero ir a nadar (T^T)-Pensaba el sufrido.

Hace más de quince minutos que Kimimaro había entrado al Local y Yagura ya estaba que no se aguantaba de las ganas de entrar al agua.

Yagura:Haaa! Me muero (T^T)-Lloraba al estilo Anime.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

A unos pocos metros de donde estaba Yagura, un peli negro buscaba un lugar para sentarse y esperar que alguien le indique donde estaba,ya que este estaba perdido.

Utakata: **Mierda donde estoy??**- se preguntaba.

Utakata estaba a unos metros del arrecife apoyado sobre una roca ,con su mirada fija hacia el Mar.

Utakata: Haaa!! (Suspiro) mejor toco algo ,para desaburrirme!- Susurraba.

Utakata había sacado su flauta y empezó a tocar Lullaby de la pelicula Narnia.

(HaruLf: Se le recomienda escuchar la música mientras leen).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yagura En algún momento de su vigilancia había empezado a escuchar una dulce melodía.

Yagura:**Yo conozco esta canción**.

Yagura dejo todo lo que estaba haciendo y se fue en busca del responsable de tan maravillosa melodía.

La Melodía se escuchaba cada vez más y más fuerte.

Hasta que en un momento Yagura pudo visualizar a un joven recargado sobre una de las rocas,mirando hacia el Mar,mientras tocaba la flauta.

Yagura:**No puede ser O.o**- Pensaba el joven sorprendido.

Yagura: Uta-chan -Susurró.

Y como si el joven lo escuchara este dejó de tocar y volteó hacia donde estaba Yagura.

Utakata: Yagura!! O.o -susurró sorprendido.

Los dos jóvenes se miraron por un largo rato,mientras que en su mente los recuerdos de su niñez surgían.

<Flash Back>

En un pequeño lago del pueblo Freed,se podía visualizar a un joven de pelo negro ,de unos 10 años, tocando Lullaby mientras sollozaba.

Utakata:**Porque me abandono??**-Se preguntaba con tristeza,sin dejar de tocar.

Todo esto era visto por una niño de ojos violetas.

Yagura: Porque lloras??-Preguntaba inocentemente mientras se sentaba a su lado.

Utakata había parado de tocar,pero en ningún momento le contestó al niño.
 
Yagura: Sabes...Mi Onii-san dice que los niños bonitos no deben llorar (n.n)-Decía mientras miraba el lago.

El pequeño Utakata se sonrojo,pero en ningún momento desvió la mirada del lago.

Utakata: No soy bonito-decía con un tierno puchero.

Yagura:Si eres bonito :-D - Decía con una gran sonrisa.

Utakata:Si fuera bonito Onii-chan no me hubiera abandonado para ir a estudiar a una Academia lejos de Casa.

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora