(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
Capítulo 12: Los Sueños De Sasuke
Ya después de todo el alboroto que pasó en la tarde en la casa del azabache y que a este le instalaran la nueva puerta, todo volvió a ser pacífico.
Y en el cuarto de nuestro azabache,que tenía una cama matrimonial con sabanas de seda Negra,almohadas de color Vino, cortinas de este mismo color,dos mesitas de luz a cada lado de la cama,un placar lo bastante grande como para dos personas, un baño individual que estaba conectado a la habitación etc.
(HaruLF: Este si esta cagado en plata)
Sasuke: Ahhh (Suspiro) Que día mas agotador - decía mientras se recostaba en su cómoda cama
Sasuke: Mmh qué es eso
Sasuke miraba que en una esquina de su habitación había un canasto con ropa muy llamativas.
(Naru:Es mi ropa-ttebayo)
Sasuke: Ahora que lo recuerdo el Dobe se dejó la ropa y se llevo la mía.
Sasuke se fue acercando a la ropa de Naru,la recogió y se la llevo a donde estaba antes.
Ya recostado en su cama con la ropa de Su zorrito la olfateo.
(HaruLF: Que pervertido quien en su sano Juicio olfatea la ropa de otro-- Sasu: Eso a ti no te incumbe y no me vengas con esas que a ti te vi haciendo chanchadas con los calzoncillos de Minato-- HaruLF: Y tu con los de Naru así que estamos a mano Mmm-- Sasuke: SOS una pervertida y Chismosa-- HaruLF: Y mira quien habla!! El SANTO UCHIHA no me vengas con huevadas mejor seguimos con la historia)
Sasuke:Mmm huele a Girasoles que rico haaa(Bostezo) que sueño >.<
Y así nuestro querido azabache cayó en las manos de Morfeo.
<Sueño de Sasuke>
Mmm Que esta pasando No veo Nada - Decía nuestro sexi azabache mientras que en su cuerpo sentía que le ardía
Estaba todo oscuro, no veía nada pero si sentía. Sentía que unas manos masajeando todo su cuerpo, era una sensación cálida y a la vez placentera.
Unas manos aparecieron por mi pecho tocándolo mientras que a la vez unas sensuales piernas hacían su aparición, no me contuve y lleve mis manos a ella, las toque,las apreté y las moví pegándolas cada más sobre mi entrepierna.
Mmmm!!! Escuche un pequeño gemido que hizo que me excitara.
Entre la oscuridad una melena rubia y unos ojos azules como el cielo hacían su aparición, esos ojos que me hipnotizan o mejor dicho que me hechizan,los reconocí al instante.
Haa!! Naruu Más Muévete más
***Que estoy diciendo y encima con el Dobe y porque le suplico por más*** esos eran los pensamientos de nuestro moreno.
Sii mm Amoo - Gemía nuestro peli-rubio mientras cabalgaba con más fuerza.
*** Umm que sexi *** pensaba Sasuke
Aaahh... Asii... Dale Naruu… !!!! Cabalga más fu..erte mi pequeño Mmmh Zorrito Haa!!
Sasuuu…. Más pro...fundo Mmaas Raaa...pid...oo Lléname Con To..do Tu Ammor
Lo voltee ya no aguante mas la calentura y la posición que estábamos.
Lo quería Ya !! Abajo mio, verlo gemir con locura mientras que gritaba mi Nombre ya no me importó más la venganza ni nada por el estilo,lo único que me importaba era sentirlo y que el me sienta, que este momento sea de lo más placentero y me concentré en las embestidas fueran más fuertes y profundas.
Aaahh así mmmh Sasuu!! Haaaa! - Gimió pegando un grito al cielo
Ahííí Sasu ahí pega… Mmhh justo ahí.. - gemía mientras lo rodeaba con sus piernas las caderas del azabache para que las embestidas fueran más profundas…
Como ordenes.. Haa mi Zorrito.. Mmm!!
Nuestros personajes ya no daban más de la excitación,sus cuerpos cubiertos con una fina capa de sudor y los gemidos que inundaban la habitación hacían que esta escena fuera de lo más excitante.
Mmm Sasuu Yaaa caaasii Haa!! - Gemía mientras rodeaba con sus brazos y lo atraía para que lo besara.
Yo también Naru!! Mmmh Haga...molo Juun...Tos
Los amantes ya estaban a punto hasta que….
Pipipi pipipi (Sonido de la alarma)
Sasuke: Aggh Que mierdaa!!! Puto despertador ** Justo cuando llegaba a la mejor parte**
Nuestro querido azabache había despertado ¡Y COMO HABÍA DESPERTADO! jaja tenia una montaña saliendo de sus pantalones que le dolía a horrores.
Sasuke: Haa (Suspiro) que mierda porque tuve que soñar eso y mayormente con ese maldito Dobe??.
*** Aunque he de admitir que me gustaría hacerlo realidad*** - Decía o mejor dicho se babosea por hacer ese sueño realidad.Continuará…..
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
Hayran KurguSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...