Visita Inesperada

8.1K 531 72
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Capítulo 11: Visita Inesperada

En el capítulo anterior Juugo inició su interrogatorio hacia nuestro zorrito y le hizo una pregunta bastante comprometedora.

Juugo: Ultima pregunta ¿Tu eres Kyubi?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

A Naruto le tomó por sorpresa esa pregunta y no sabia que responder.

Naruto:*** Hay mierda,mierda qué hago lo digo o no lo digo??? Si lo digo seguro que no me dejaran ir y si se entera Gaa-chan se va a enojar, si No lo digo empezaran a sospechar que les miento  y el maldito del Teme se aprovechará de la situación!! Haaaahg que mierda hago???!! Que elijo al la furia de Gaa-chan o a la del Teme??***

Juugo: Y Naruto que respondes??

Mientras Naru seguía con su debate mental un tremendo estruendo se escucha en la entrada del apartamento

Crash ( HaruLF: No hay plata para los efectos de sonido XD) era el sonido de la puerta quebrándose.

Naruu! Donde estas?? Se que estas ahí!!! si no apareces en 10 segundos te juro que te quedas sin Ramen por un mes….!!!
Se escuchaba a una persona gritar mientras avanzaba por el pasillo.

Naruto: Mierdaa es la voz de Gaa-chan.     ñ.ñU - decía mientras que sus acompañantes dirigían su atención hacia él.

Sasuke: Quien es Gaa-chan Dobe? - Preguntaba conteniendo su ira.

Gaara: Pues digamos que soy como su Niñera ya que este maldito rubio no es capaz de llamar a casa para avisar que no venía y que se quedaba a dormir en la casa de otro!!!! -Le Gritaba furioso mientras ingresaba a la habitación donde estaban nuestros personajes.

Juugo: Pero si tu eres Shukaku?? Y cómo descubriste que Naru estaba aka??  O.o- Preguntaba anonadado, no solo por la manera de entrar si no como el peli-rojo los habría encontrado ya que nadie a excepción de los familiares del azabache y sus más confiables amigos sabían la dirección.

Gaara: Pues fue muy fácil solamente le pregunte a un pervertido llamado Sai y me hizo un mapa, claro después de que el maldito intentara coquetear me

Sasuke:*** Maldita copia barata***

Juugo:***Sai... no me digas que se encontró con el hermano de Sasuke O.o** Pero como sabias a quien preguntarle???

Gaara: A eso.. Pues el día cuando me reencontré con Naru te había visto a ti (señalaba al Juugo) seguirme y como tu cabello se me hacía conocido solamente tuve que hacer memoria,preguntarle a uno de mis compañeros y ahí supe que eras de la pandilla Hebi y que si tenían a este Idiota (Señalando a Naru) pues lo mas seguro era que lo llevaras con tu líder y ahí ustedes le sacarían información sobre nuestro líder y como se que este Idiota no se quedaría callado pues lo salí a buscar y ahí me encontré con ese pervertido llamado Sai y he aquí - Relataba mientras fulminaba con la mirada a Naru

Naruto: No soy Idiota >.< - se quejaba mientras en su rostro se firmaba un tierno puchero.

Gaara: Si lo eres ahora vámonos que Deidara nos está esperando!!

Naruto:Quee?? Dei-nissan ya volvió??- preguntaba incrédulo.

Gaara: Si y ahora apurate,porque si no nos va a echar la bronca.

Naruto: Siii ya mismo me cambio y voy!!! ***Wiii Dei-nissan volvió ahora todo será un poco más fácil >.<***

Sasuke: Espera un momento Dobe tu no te vas? - decía furioso con un tick en el ojo.

Naruto: Que!!? pero si ya respondí a su cuestionario y yo me voy si quiero Teme tú no me mandas - decía mientras le sacaba la lengua de forma infantil.

Sasuke: No Dobe tu no te vas hasta que yo lo diga- decía mientras intentaba agarrar a Naruto del brazo.

Pero alguien se lo impidió.

Gaara: Y quien te crees Tu para venir y mandar a Mi Naru hee?? - preguntaba con todo el rencor del mundo mientras que entre sus brazos estaba nuestro pequeño zorrito.

Sasuke: Y eso a ti que te importa!?? Y sacarles tus malditas manos de su cuerpo que el Dobe no se va hasta que yo lo diga??
*** Que mierda el Dobe no es suyo***

Gaara: Y si no quiero que?? Me vas a pegar???- Discutía con el azabache mientras caminaba hasta quedar frente a frente con este.

Sasuke: Y si lo hago que ??

Nuestros protagonistas estaban a punto de iniciar una pelea por nuestro zorrito, pero con lo que ellos no contaban era que este mismo se metiera en su disputa.

Naruto: BAAAAASTAA YA!!! PAR DE IMBÉCILES YO NO SOY UN OBJETO PARA QUE USTEDES DECIDAN QUE HACER CONMIGO, ASÍ QUE AHORA GAARA EMPIEZA A CAMINAR Y NO QUIERO Y ESPERO QUE ESCUCHES BIEN UCHIHA, NO QUIERO QUE ME DETENGAS PORQUE YO ME QUIERO  IR A VER A MI HERMANO, BUENOS DÍAS Y ADIÓS!!! - Decía muy enojado mientras mientras salía por la puerta o mejor dicho por lo que quedaba de ella.

Juugo y especialmente Sasuke estaban anonadados por lo sucedido ya que ese pequeño y alegre rubio los había mandado a la mierda,literalmente.

Juugo: Esta vez si la cagaste Sasuke - Decía mientras apoyaba una mano en el hombro del nombrado

Juugo: Y encima se llevo tu ropa puesta

Sasuke: Jajaja jajaja jajaja jajaja -Reía a todo pulmón mientras se agarraba el estómago.

Juugo: Y a ti qué te pasa??? Te volviste loco?? O.o

Sasuke: jaj No jaja es solo que ese Dobe jaja Es interesante jajaja :D

Juugo: Y ahora que vas a hacer con el rubio? Vas a dejar las cosas como están o lo vas a seguir acosando?

Sasuke: Primero y principal No lo estoy acosando solamente lo estoy cazando

Juugo: Desde cuando eres Cazador si se puede saber??

Sasuke: Desde que conocí a ese Zorrito y segundo claro que no voy a dejar las cosas como están, así que mañana a primera hora quiero a todos los generales en la guarida que les tengo una misión y también llamalo a ELLOS.

Juugo: Esta bien pero por qué tengo que llamarlos a ELLOS  ??? *** No vale si los llamamos seguro que tendremos que comprar muchos muebles nuevos para la guarida,por culpa de sus estúpidas peleas*** - Preguntaba dudoso ya que a los que tenía planeado llamar no se llevaba de lo mejor con su líder.

Sasuke: Si ya se que lo que estás pensando y te aseguro que intentaré no matarlos pero para esta misión los necesito.

Juugo: Esta bien como órdenes ahora mismo los llamo!! ¿Y qué hacemos con la Puerta? - Preguntaba mientras miraba como la puerta estaba partida en dos.

Sasuke: Pues… Llama a uno de los subordinados de mi padre,pide una nueva y que la coloquen para hoy.

Juugo: Esta bien

Y así es como nuestros personajes empezaron con la preparación para su reunión.

Y a unas calles del departamento de nuestro azabache, nuestro pequeño zorrito iba de un humor de los mil demonios

Naruto: Ese maldito bastardo que se creer que Soy una puta silla o uno de sus caros sillones no!! No!! No!! Ese bastardo!!....

Nuestro pequeño zorrito iba re puteando a nuestro azabache mientras un sexi mapache le caía una gotita estilo anime mientras veía a su amigo.

Continuará……
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

Bien que les pareció?? Se que es un poco largo este cap pero espero que les guste.

¿Quienes serán los generales de la pandilla Hebi?

¿Quienes son ELLOS y para que Sasuke los necesita?

Todo esto y más en el cap siguiente

Besos Bay Bay

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora