(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Capítulo 20: “Dolor de Huevos”
Natsu: Ah bueno entonces te veré más tarde para entregarle el informe a Naru
Kiba: Vale adiós - Decía mientras se retiraba de la casa de su amigo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX
Después de la visita de Kiba, Natsu se fue a Bañar y pensar en todos los lugares donde podría conseguir información sobre los laboratorio clandestinos de Orochimaru.
Natsu: Que relajante!! - Decía feliz mientras salía de la ducha
Natsu: Creo que sera mejor ir saliendo para la zona Sur, seguro que si entro en los bares de esa zona puedo conseguir algo de info de algún borracho- Decía con maldad
<10 minutos de cambiarse>
Natsu ya estaba listo con una bermudas de Jean, una camisa cuadrille verde agua, unas muñequeras de cuero y unas zapas Verdes claras Nike.
Natsu iba vestido como para ir a un boliche, iba sencillo con aire de rebeldía, pero a la vez iba vestido como un cheto de villa.
(HaruLF: Para los que no entiendan este párrafo sería como decirlo …. Mmmm! Vieron a esos Chetos que se visten de marca pero cuando los escuchas hablar parecen Negros cumbieros, bueno Natsu se viste como ellos pero no es uno de ellos, aaah creo que lo explique para el Or** Bueno ustedes me entienden jajaja seguimos)
Bueno Natsu iba vestido sexi mientras se dirigía hacia el Garaje de su casa a buscar a Su Bebé, que era una hermosa Ducati personalizada, porque estaba pintada con llamas, y se montaba en esta para empezar su Noche.
>>>>>>>>>>>>>>$$$$>>>>>>>>>>>>>>>
Mientras que en otro lado no muy lejos de la casa de nuestro sexi pelo rosa, alguien estaba ya en uno de los bares más reconocidos de toda la zona.
Gray: Mmmh Shikamaru dijo que sería fácil encontrar a Chomei por su color de pelo pero esto es más difícil de lo que imagine.-Decía mientras estaba sentado de espaldas a la barra mientras observaba a Todo los presentes.
Gray estaba vestido con un pantalón de vestir negro y una camisa de igual color, con un reloj de oro en su muñeca.
Gray: Sera mejor ir a otro bar ¿Pero a cual? - se preguntaba.
Etoo Si quiere le puedo recomendar uno muy bueno - Decía el Barman
Gray: Cuál sería?
Barman: Es uno que está a unas cuadras de aquí allí podrá encontrar lo que busca para pasar una buena noche- Decía guiñandole el ojo
Gray entendió las palabras en doble sentido y pensó ¿Por Qué no?
Gray: Dime como se llama?
Barman: “Fairy Tail” Se en cuenta a Diez calles de aquí ,pero si quiere llegar más rápido le recomendó que vaya por el callejón de la zona Roja y encontrará la entrada mas rápido.
Gray: Gracias
Gray pago lo que había bebido y le dejó una GENEROSA propina al Braman y se dirigió hacia el bar.
>>>>>>>>>>>>>>$$$$>>>>>>>>>>>>>>>
Mientras con nuestro peli rosa, que ya se encontraba en su sexto bar visitado en esa noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
FanficSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...