"Lujuria"

5.9K 346 119
                                    

(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES

**....** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Capítulo 23: ”Lujuria”

Ya era viernes y en la residencia Namikaze un sexi pelirojo se preparaba para salir.

Gaara:Mmh qué me pongo?

Gaara tenía dos conjuntos de ropa tirados en la cama

Primer conjunto: Un Jean negro roto, una camisa color vino, unas botitas rojas Nike.

Segundo Conjunto: un pantalón de vestir negro, una camisa blanca con un estampado de un dragón en el brazo derecho y zapatos negros.

Gaara:Mmm no me puedo decidir???

Naruto: Por que no usas La camisa color vino con el pantalón de vestir negro y los zapatos, la camisa resaltaría el color de tu cabello y el pantalón tu hermoso trasero.- Decía desde la puerta de la habitación de Gaara.

Deidara: También podrías usar el collar de Shukaku, ya que tiene la forma del demonio y va muy bien con tu personalidad. - Decía mientras entraba a la habitación.

Gaara: Son buenos consejeros pero a ustedes no se les enseñaron a Tocar la puerta antes de entrar a una habitación que no es la suya??. - Preguntaba con un tick en el ojo.

Naruto: Si! Pero una cosa es que te lo enseñen y otra es que cumplas con lo enseñado n.n

Gaara: Ustedes nunca cambian ū.ūU.

Deidara: Pero así nos quieres jajaja

Después de que Gaara eligiera el conjunto que se va a poner este tomo la ropa y se dirigió hacia el baño,ya que sus Amigos no lo dejarían cambiarse SÓLO en su habitación así que opto por el baño.

<En La habitación de Gaara>

Deidara: Oye Naru no sientes como si alguien te estuviera observando?? - Preguntó mientras miraba para todos lados.

Naruto: Ahora que lo dices últimamente siento Dos Auras poderosas muy cerca de la casa, es como si estuvieran esperando algo??

Deidara: Naru no crees que Orochimaru mando a que nos vigilara? - Preguntaba dudoso.

Naruto: Noo creo el Chakra que siento No es Maligno si no que es… Como describirlo??

Naruto buscaba una palabra que pudiera describir lo que sentía pero no encontraba Ninguna hasta que por la puerta apareció alguien con la respuesta.

Gaara: Como si fueran Dos animales acorralando a su presa para aparearse con ellas no? - Decía como si nada.

Naruto: Eso!! Es como si fueran dos animales en celo :-D  !!! - Decía feliz.

Deidara: Haa!! (Suspiro) Espero que no sea la persona que pienso - Murmuraba despacio

Deidara: ** Espero que no sea Itachi,por que el Chakra que siento es parecido**

Naruto: Dijiste algo Dei??

Deidara: No nada jiji jiji - Respondía Nervioso.

Naruto:Bueno. Entonces Gaara ya sabes lo que Tenes que hacer?

Gaara: Si!! Encontrar a la COSA de pelo rosa (Sakura), Seducirla, Darle esta droga para que quede media Tonta (Mostraba un frasquito) y Sacarle toda la Información que pueda Sobre Orochimaru y La droga.

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora