(...) COMENTARIOS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES
**...** PENSAMIENTOS O PERVERSIONES DE LOS PERSONAJES
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Capítulo 31: Los Hebi se quedan a dormir???O.o
Sasuke: Quieres Apostar?? **Maldito Dobe quien te crees, Ya vas a ver quien es Sasuke Uchiha**.
Naruto:Claro que quieres apostar???.
Sasuke:Que tal….
Pero antes de que Sasuke pudiera responder Itachi lo interrumpió.
Itachi: Ototo no sería mejor que Toda la pandilla Hebi y la pandilla Jinchuriki hiciera una apuesta , en vez de ser solo Tu y Naru? - Preguntaba con una sonrisa maléfica.
Sasuke: Mmm no estaria mal la idea solo si todos están de acuerdo?.
Sasuke en ese momento miro a todos sus amigos y estos asintieron con la mirada mientras que Naruto hacia lo mismo.
Sasuke: Y tú Dobe qué opinas? - Preguntaba con superioridad.
Naruto: Por mi no hay problema T-E-M-E.
Itachi: Entonces no hay más de que hablar mañana decidiremos Todos juntos qué tipo de apuesta quieren hacer **Aunque yo ya tengo algo en mente jajaja** - Pensaba maleficamente.
Naruto: Esta bien. Entonces nos veremos mañana me ire a dormir - Dijo con simpleza.
Pero antes de que Naru emprendiera su huida alguien lo detuvo.
Iruka: Naru no se te olvida algo?
Naruto: Mm no por?? **Tengo un mal presentimiento**.
Iruka: Naru no crees que es un poco tarde como para hacer que nuestros invitados se vayan a estas horas podría ser muy peligroso.
Naruto: Pero Iru ellos SON Peligrosos (n.nU) y creo que se saben defender muy bien -Decía con seguridad
Iruka: Pero sería descortés no invitarlos a quedarse a dormir después de la cena.
Naruto: Pero ni siquiera los invite a cenar ,ellos solos se invitaron al único Hebi que invite a cenar fue a Obito no a los demás - Hacia un berrinche.
Iruka: Naruuuutooo!! - Decía con un aura negra que lo rodeaba.
Naruto se congeló por un momento y sudo frio.
Naruto: Señores invitados quisieran quedarse a dormir por esta noche- Dijo lo más formal que pudo.
Sasuke: Seria un placer Joven Namikaze - Dijo con una sonrisa de superioridad.
Naruto se cabreo un poco,pero al ver la mirada que le mandaba Iruka se le pasó de una.
Después de esa escena un poco rara a los ojos de unos y para los ojos de otros era una oportunidad estar con sus Ukes, empezaron con una discusión de quién iba a dormir con quien.
Kakashi: Yo quiero dormir con Iruka.
Naruto: Primero muerto a que duermas con Iruka maldito Pervertido.
Kakashi: Pero por qué no me dejas?? Si a Utakata lo dejas dormir con Yagura??- Se quejaba como niño chiquito.
Naruto:Por que Yagura me lo pido y creo que Utakata no es un MALDITO PERVERTIDO COMO TÚ- Grito lo ultimo con sumo enojo.
Iruka: YA DEJEN DE PELEAR PAR DE NIÑOS QUE YO DORMIRÉ CON QUIEN SE ME ANTOJE- Gritaba enojado.
Esto hizo que los dos Niños (Según Iruka) se callaran de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD
FanficSasuke es Hijo de los más temibles Yakuzas y es Lider de La Pandilla Hebi. Un día Sasuke ve a un par de integrantes de la pandilla contraria molestando a un "Zorrito" ,En su territorio, y como Todo Pandillero no iba a aceptar que eso sucediera. Per...