La alarma comenzó a sonar con ese maldito canto de gallos de granja, pero no era melodioso parecían dos aves apareándose, le había dicho millones de veces a HakYeon que lo cambiara, pero le encantaba joderme así que incluso le subía el volumen.
No me tome la molestia de apagarla solo le di un golpe y escuche como caía al suelo apagándose.
Suspire aliviada, espero que ya no sirva.
Me senté y mire el otro lado de la cama, vacío, como cada mañana, La empresa iba tan bien que el nunca pasaba tiempo en casa, el era un increíble empresario en tecnología y yo en moda, incluso me involucraba en la política, el nunca opinaba en mi vida así que tampoco yo en la suya.
Me di un baño y escogí uno de los muchos trajes que tenia colgados, tome mi bolso y baje para irme directo a la empresa.
La empresa estaba como de costumbre, tranquila sin demasiado ni tanto trabajo.
— Sususuuuu — cante entrando a la sala de diseño, Sujail me miro sonriendo.
— ¿Tu esposo te dio en la noche?— mi sonrisa se desvaneció un poco, no recordaba haber tenido relaciones en quizás meses.
— No— admiti, No le iba a mentir, Sujail era mi amiga desde hace años y también era la que llevaba las cuentas de la empresa— Necesito un amante.
Su cara se distorsionó, si algo ella tenia claro es que la fidelidad en una relación era primordial, pero era el siglo veintiuno eso ya no existía y en realidad yo lo decía bromeando, aunque pensando lo bien...
— Sólo bromeo — Me senté frente a la gran hoja de dibujo en blanco.
Algunas personas sabían que estaba casada pero no quien era ese hombre, al igual pasaba con HakYeon, incluso creo que de el nadie sabe nada, era un hombre determinado que incluso se podría decir que tenia dos caras.
— Eso espero.
— ¿Como esta tu hermano?— Cambie de tema.
— ¿Leo?— asenti— ¡A no Mi Hyun, Con mi hermano no— reí sonoramente.
— Tonta, sólo pregunto por el, sabes que lo quiero como a mi propio hermano, es tan dulce y adorable.
— ¿Me estas cambiando?— Gire en mi lugar mirando a Ravi entrar.
— Ravi hermoso — Extendi los brazos.
— Que te abrace Leo— Me queje y su instinto de hermano mayor hizo que regresara y me estrechara entre sus brazos— Te tengo una noticia.
— Dila.
— La hermana del comandante Lee HongBin se casara y quiere que le hagas un diseño único.
— ¿Y si digo que no?
— Perderás billetitos — Con su mano hizo el clásico movimiento de raperos al decir "Money".
— ¿Cual es el problema? — preguntó Sujail sentándose cercas de nosotros.
— Quiero estar lejos del estrés, si acepto es 100% seguro de que me vean con cara de panda — Ravi pico la punta de mi nariz.
— Money.
— Interesado.
— Con ese dinero podrías irte a Nueva York — lo mire entrecerrando los ojos.
— Eres un maldito.
— Malditamente genial MiHyun— Suspire, desde el mes pasado me había enterado de la convención y Curso de diseño intensivo que habría en New York, pero me era imposible cubrir todos los gastos que se harían en esa semana y pedirle dinero a HakYeon era picarle a mi orgullo, así que esa idea era borrada de inmediato de mi lista al igual que pedir un préstamo.
— Bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
Hayran KurguFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...