El sonido de mi tacón pegar en el piso era lo único que sonaba en el estudio de diseño, todo mundo parecía estar ocupado menos yo, quería dibujar algo pero nada venía a mi mente o quizás si... HongBin.
Los primeros días había comenzado a dibujar un smookyn de mi nueva colección pero en lugar de hacer un rostro de un simple hombre termine dibujando su rostro con esa hermosa sonrisa.
Debo superar a ese hombre.
Me lo repetía vez tras vez pero era imposible.
La puerta se abrió y Ravi entro a paso rápido.
— ¿Que le dijiste? — Lo mire confundida — ¿Que le dijiste a HakYeon?
— ¿Por que preguntas eso?
— ¡Mama esta echa una furia!
— ¿Y?, ¿Que tengo que ver yo?
— ¡HakYeon le dijo que se divorciarían! — abrí mis ojos ampliamente — ¿Fue por HongBin verdad?, ¡¿Te acostaste con el?! — No logre articular palabra alguna, era todo confuso, HakYeon me había negado el divorcio la noche anterior — ¡REDPONDEME!
— Si, lo hice tantas veces quise — Me coloque de pie encarandolo — No es asunto tuyo, es mi vida.
— ¿Has perdido la cabeza?
— Lo hize, y fue por HongBin, ¡Wonshik me e enamorado de HongBin! — Me miro incrédulo.
— No es verdad.
— Lo es... Dejare a HakYeon y me quedare con HongBin.
— Estas loca, estas colocando todo sobre la mesa a pesar de que sabes que perderás y todo por un simple comandante o no se que sea de la fuerza armada.
— Lo estoy haciendo. Soy consciente de todo.
La puerta se abrió.
HakYeon nos miro.
— MiHyun ¿Podemos dar un paseo?
—¿Que?
— Tenemos que hablar — respondió con su voz tranquila, Sin preguntar más tome mi bolso y salí junto a el, prefería eso a estar escuchando las preguntas sin sentido de Ravi, por que así eran para mi, unas preguntas tontas a las que no darían respuesta alguna.
Salí junto a el, pero había algo extraño en el ambiente, no era la tranquilidad que irradiaba su presencia, tampoco el echo de que las personas nos miraban sin parar, HakYeon era muy conocido y tenia ese algo que no dejaba que le apartaran la mirada de enzima, Deje de mirarlo de reojo y preste atención al camino y fue ahí cuando recordé, estábamos caminando por el mismo lugar que meses antes había recorrido con HongBin.
— ¿Que pretendes?
— Algo muy importante.
— ¿Me vigilabas cuando salia con HongBin?
— Para nada, ni siquiera sabia que salias con el hasta que te lo pregunte y me afirmaste que era tu amante.
— HakYeon — Me gire a mirarlo, el siguió su camino a paso lento hasta sentarse en una banca y palmeo su lado, fui hasta el — Estas haciendo lo mismo que hice con HongBin, ¿Porque?.
— ¿Estas segura que yo hago lo mismo que el?
— Pero claro que si — Suspiro.
— Creí que solo habías olvidado que yo era tu esposo.
— Creo que eres la persona menos indicada para decir eso.
— Es correcto, olvide que tenia una esposa a la cual debía prestarle atención y demostrarle mi amor, pero creí que dándote todos los lujos que fueran posibles estarías conforme con eso.
— Soy una mujer necesitaba que me prestaras atención.
— Hay mujeres que son felices con los lujos.
— Yo no soy así y te lo demostré desde que te conocí.
— Lo se, por eso te debo una gran disculpa.
— Claro, tan fácil — Por unos minutos hubo un silencio.
— Conozco a HongBin desde hace años, incluso antes de conocerte a ti — Lo mire, tenia sus ojos cerrados y con los brazos cruzados, las flores de cerezo comenzaron a caer de los arboles debido a las ráfagas de viento que se producían, un leve recuerdo invadió mi mente.
Era nuestro cuarto mes de novios, HakYeon me estaba esperando justo en la misma banca en la que estábamos, yo llegue corriendo directo a sus brazos.
— Posiblemente si he olvidado toda nuestra vida juntos — admiti.
— Lo hiciste — Me miro — Por que sino te hubieras dado cuenta que HongBin te llevaba a esos lugares a los que fuiste conmigo.
— ¿De que hablas?
— Cierra tus ojos y recuerda todos esos lugares que visitamos antes de casarnos, después piensa en los que visitaste junto a HongBin — No cerré los ojos pero si comencé a pensar en todo eso y todo comenzó a tener sentido, El restaurante Ritz, el atardecer en uno de los puentes del Río Han, mis flores favoritas y el echo de por que todo lo que hacia me hacia sentir feliz, no era que fuera por su compañía sino que revivía mis recuerdos que había olvidado — HongBin siempre estuvo enamorado de ti, yo no lo supe hasta que fuiste mi novia, incluso me amenazo con quitarme de tu camino para que fueras de el ... creo que lo logro.
— Estas diciendo... ¿Que HongBin me ha seducido solo para vengarse de ti?
— Algo así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...