Capítulo 5

368 47 7
                                    

Los Lee habían cancelado la probación de los vestidos, y literal habíamos pasado el día entero subiendo los vestidos a la sala, por lo que había terminado nuevamente cansada, pero aun así comencé a dibujar mientras internamente rogaba por que alguien me interrumpiera.

— Tu celular no deja de sonar — Lo tome agradeciendo, mis suplicas habían sido respondidas— ¿Quien es?— Mire la pantalla.

— Número desconocido — pero aun así conteste— ¿Si?

Yuni .

— ¿Hongbin?— inconsciente mire a Ravi, quien rodó los ojos, era claro que odiaba que le hablara a HongBin.

Si, lamento llamarte tan tarde y después de cancelar repentinamente.

Descuida, ¿Pasa algo?

Necesito tus consejos, debo comprar un buen traje para la boda, pero mía gustos en la moda son pésimos —  Ya lo sabia.

Claro.

— ¿Mañana paso por ti?, a las 3 de la tarde y te invito a comer.

Perfecto, te espero.

Gracias, ahora te dejo, cuidate Yuni.

IgualmenteColgué.

— ¿Saldrán?

— Si, pero es trabajo.

— No me agrada.

— Ya lo se, se te nota .

— MinHyun soy tu hermano mayor, mi deber es cuidarte y quiero cuidarte de ese tipo que seguro solo quiere llevarte a la cama.

— No estaría mal, sabes — oculte mi sonrisa detrás de la cartera.

— MinHyun— elevo un poco su voz regañandome— la prensa te rodea y a el también.

— Nadie sabe que estoy casada, aparte le haría un favor a HakYeon, se librara de mi y yo tendré a HongBin de novio, un novio muuuy guapo— me mordi el labio.

Pensando las cosas bien, sin bromas Hongbin esta como quiere.

— Te lo advertí, ¿Okay?.

— Okay hermanito — lo abrace y bese su mejilla— Tengo que irme, adiós.

— Adiós.

Tome mi bolso y salí para ir a casa, ansiando el siguiente día.

★★★★★★

Solo quería decirles o mas bien agradecer sus palabras de animo y comprensión, de todo corazón gracias, son un gran apoyo para mi <3

Pd; me adelante a la actualización.

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora