Capítulo 14

261 41 33
                                    

Me mire nuevamente en el espejo, Me miraba distinta, ni siquiera podía sonreír , mi rostro se mantenía serio casi inexpresivo. HakYeon llegó por detrás y deposito un beso en mi hombro.

— Te miras hermosa.

— Gracias — hable cortante y me di cuenta que ni siquiera podía hablar bien.

— ¿Has despertado de mal humor a pesar de haber tenido un rica noche?

— Debo irme, se hace tarde — Salí del vestidor y tome mi bolso del sofá con el siguiendo me.

— ¿Acaso te estas vengando por mi viejo trato?

— Estoy estresada , quiero irme y regresar pronto — asintió y no siguió mas el tema.

Entre al lugar lo mas calmada que pude, había demasiadas personas desconocidas y el lugar era muy hermoso, la boda por la iglesia ya había pasado, asi que solo llegue al lugar de la fiesta, la decoración era en un lila casi color lavanda, todo tan glamuroso del cual no dude que fuera escogido por la señora Lee.

— Has llegado — Me gire, HongBin venia hasta mi con su hermosa sonrisa, el traje le había quedado a la perfección, me extendió una copa y la acepte para beber de inmediato — Todo mundo envidia el vestido de Hyeri, incluso a su novio le ha gustado.

— Me siento alagada.

Sentí su mirada puesta en mi.

— No te he visto estos días, ¿Que ha pasado?

— Trabajo — Me límite a responder.

— Eso o solo no quieres verme — Lo mire, estaba apuntó de hablar cuando Hyeri llego gritando.

—¡MIHYUN!

— Hyeri — La abrace — felicidades.

— Gracias, ¿La están pasando bien?

— Pero claro que si.

— Siganme los dos — obedecimos callados, nos dejo frente a un grupo de chicas, suponía eran sus amigas — Yo hice una reverencia y las mire a todas hasta que mi vista se detuvo en una de ellas justo cuando Hyeri las presentaba — ...Hyori y ella es mi cuñada Anggie, es la prometida de mi hermano Ken, Chicas ella es mi diseñadora y la acompañante de mi hermano HongBin, de echo la quiero también de cuñada — Paso su brazo por mis hombros, no podía quitar la mirada de Anggie y ella tampoco lo hacia.

En cuanto hubo oportunidad me escape junto a ella.

— ¿Tu prometido es el hermano de HongBin?

— Lo es.

— Dijiste que era doctor, Ken es actor.

— Es ambas cosas, no es mi culpa, pero tu estas en problemas.

— ¿De que hablas?

— MiHyun querida — ambas giramos al escuchar la voz de la señora Lee — Anggie,¿ también estas aquí?

Anggie asintió, Todo hubiese estado bien si no hubiera llegado con el.

— Mira querido ella es MiHyun fue quien diseño el hermoso vestido de Hyeri — Miro al hombre del que estaba sujeta del brazo.

— Se quien es — Fuck.

— HakYeon — Hablo Anggie — Es mi hermano señora Lee.

— Oh eso es magnifico, En definitivo nuestras empresas estarán unidas.

— He — exclame sorprendida.

— HakYeon es el nuevo socio de mi empresa.

HakYeon me miro sonriente.

— Yuni — cerré los ojos al escuchar la voz de HongBin.

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora