6 Meses Después
La cajuela del auto fue cerrada después de que la ultima maleta fuera guardada en su interior. Sonreí, el día estaba a mi favor, en realidad todo lo estaba, el clima templado con un rico sol y unas. Ráfagas de viento fresco que desordenaban el cabello de mi hoyuelos.
— Todo listo. — Sonrió limpiando sus manos.
—¿ Guardaste la pañalera?
— Si, señora Lee. — Hizo su saludo militar y reí. Dio unos pasos hasta mi y extendió las manos para cargar a la pequeña que minutos antes estaba en mis brazos.— HyuBin . — La llamo y en respuesta la pequeña sólo movió sus manos e hizo un gesto con su boca dejando ver los hoyuelos en sus mejillas. — ¿Por que es tan preciosa?
— Por que salió de mi.
— Y la formamos los dos. — Reí al mirarlo hacerle gestos graciosos a HyuBin, al principio no quería cargarla por miedo a lastimarla y ahora era un reto tratar de quitársela de los brazos, sin mentir yo solo la cargo cuando le doy comida pero el resto del tiempo el la trae en brazos. — ¿Tienes hambre?
— Mucha. — Sobe mi vientre.
— Le preguntaba a HyuBin. — Lo escuche reír y le dedique una mirada molesta.
— Ya no me quieres.
— No . — Abrí la boca para protestar o mas bien estañar de enojo pero el fue mas rápido que yo. — Yo te amo. — Hice puchero y HongBin se acerco robandome un casto beso.
Los tres subimos al auto y HongBin comenzó a manejar delante del camión de mudanza, regresaríamos de nuevo cercas de nuestra familia y amigos, la mudanza había tardado debido a mi embarazo. HongBin decía que seria algo pesada para mi Encontrándome en ese estado así que esperamos hasta que HyuBin naciera.
La mire por el espejo retrovisor y Sonreí.
HyuBin era una clara combinación del nombre de HongBin y mío, habíamos pensado demasiado en el nombre y cuando lo escogimos mi madre pego un grito diciendo que parecía de hombre, que su diminuto "Binnie" parecía que llamaba a mi ya esposo.
Y sobre la boda, al parecer HakYeon había hablado con mi madre diciendo que el me había pedido el divorcio debido a que nuestra relación no funcionaba e incluso se invento una nueva conquista para que no terminara odiandome, así que cuando les mencione que me volvería a casar con HongBin no protestaron en nada en lo absoluto.
*
HongBin me miró, sus ojos se encontraban rodeados por una piel ligeramente oscurecida y se podía incluso palpar su cansancio, su cabello estaba sin peinar. HyuBin llevaba varias noches llorando y el como buen padre y esposo se ofrecía a dormirla, aunque terminaba durmiéndose con ella en sus brazos.
— Ve a dormir.
— Estoy bien. — Asintió y tomo el bolígrafo a la vez que miraba las hojas frente a el, parecía leer pero sus párpados se cerraron y lentamente se fue inclinando hasta chocar con la mesa.
Suspire.
— Lee.
— Si. — Se incorporo en su lugar. — El pedido de la señora Park. — Siguió hablando. Con los ojos cerrados. Reí.
Antes que lo regañara, el llanto de HyuBin comenzó a escucharse, HongBin se colocó de pie dispuesto a ir por ella.
— ¡Estas loco!. — Lo tome del brazo e hice a un lado. — No dejare que la cargues cuando no puedes ni sostenerte a ti mismo.
— Estoy bien, sólo un poquito cansado.
— Aja sí.
La puerta se abrió un poco y Ravi entró.
— Tú café. —Hablo con fastidio y dejo el vaso frente a HongBin. Lo mire con burla. — Calla, no digas nada.
— Okay, Okay. — Levante ambas manos, Ravi gruño y salio.
Continúe intentando calmar a HyuBin, lo cual fue en vano.
— ¿ Y si le das de comer?. — Mire a HongBin. Al parecer el café había funcionado para que despertara.
— Si. — El llanto de Binnie cesó.
— Te lo dije. — Acaricio las mejillas de su hija. — ¿Puedes creerlo?
— ¿Que cosa?. — Lo mire.
— Todo comenzó justo aquí, en tu oficina. — Sonreí.
— No de la mejor manera, aunque todo había iniciado en clases, ¿No?.
— Bueno si... Pero dejame ser romántico. — Reí pero me calle de inmediato al escuchar a HyuBin quejarse. — El mismo humor que su madre, pobre de mi.
Como pude me estire y di un golpe en su hombro.
— Sino fuera por tu hija entre mis brazos te daría un golpe que te haría olvidar el sueño.
Rio.
— Te amo.
— También te amo Mi amante. — HongBin soltó su carcajada de retrasado. HyuBin dio un brinco de susto sobre mía brazos y comenzó a llorar. — ¡Ay Lee!.
— Es tu culpa.— La tomo de mis brazos y comenzó arrullarla.
HongBin tenia razón. Y pensar que todo comenzaría aquí mismo. Que terminaría casada y formando una familia con mi amante.
Simplemente una locura, que sin duda volvería a repetir y no cambiaría nada.
•••• FIN••••
Muchísimas gracias por su lectura, votos y comentarios en este Fic.
Las amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...