Capítulo 24

200 34 23
                                    

Las orquesta comenzó a tocar el clásico paso nupcial, los invitados en su mayoría familiares se colocaron de pie con la mirada en la entrada principal de la iglesia, las bancas estaban hermosamente decoradas por ramos de rosas color Azul el pequeño pasillo era decorado por una alfombra aterciopelada en color Beige que había sido comprada exclusivamente para este día, al igual que la carisma ropa de todos los presentes la madre de HakYeon lucia un vestido estampado con volante que comenzaba en la cintura diseño de Louis Vuitton con un collar de piedras brillosas de las cuales no dudaría que fueran diamantes reales, la exuberancia era el fuerte principal de los Cha sin excluir a mi querida amiga. Mi mirada se detuvo en HongBin, lucia tan guapo en su traje de lana color azul virgen de Tagliatore, su cabello peinado totalmente hacia atrás con un poco de volumen en la parte superior y el leve maquillaje asentuando sus grandes ojos, al lado de el se encontraba HakYeon con su clásica mirada de superioridad. Mire al frente visualizando a mi querida Anggie entrar del brazo de su padre, ambos tenían la sonrisa idéntica junto a la dentadura blanca y brillante que lograba contagiar a quienes estuvieran a su alrededor.

La mano de Anggie fue tomada por JaeHwan y después de que su ya suegro le diera algunas palabras ambos miraron al frente donde estaba el cura, volví a mi lugar junto a dos de las amigas de la novia, la misa dio comienzo, Sonreí felizmente, Anggie estaba totalmente enamorada de su Ken y se notaba que el de ella, para la familia eran los príncipes o Barbie y Ken, Ella seria la única razón por la que extrañaría estar familiarizada con los Cha, pero aun así seguiría siendo mi cuñada y sin duda mi mejor amiga aunque sentía envidia, ella era feliz con el único hombre del que se había enamorado por primera vez y con viviría sin el miedo de que se ex esposo o su misma madre pretendan algo, por que así sería mi vida, mi madre siempre logra lo que quiere no importa que tenga que hacer.

— Acepto.

— Por el poder que me otorga el estado de Gangnam los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

Los estruendosos aplausos resonaron en el lugar justo cuando Anggie y Ken unieron sus labios en su primer beso como esposos.

El salón de la boda era enorme y la decoración exuberante, se podía ver que ambas familias habían derrochado una gran cantidad de dinero en la boda y como no si JaeHwan era el primer hijo de los Lee en contraer matrimonio y Anggie era la hija de papi, la consentida por lo cuál no les importaba gastar lo que fuera por verla feliz, y ese era un motivo mas para envidiarla, en cuanto yo me divorciara de HakYeon mis padres me borrarían del testamento y hasta serian capas de quitarme el apellido Kim.

— Chicos — Los que estábamos en la mesa miramos a la madre de la amiga de Anggie — El adorno de la mesa es mío — Reí.

— Todo suyo señora.

— Gracias — Regreso por donde había llegado. HakYeon me miro.

— ¿Quieres bailar?

— No — Mire a la pista donde Anggie bailaba con JaeHwan, Había decidió hablar con HakYeon cuando su hermana ya estuviera en su luna de miel, si lo hacia en ese momento arruinaría la boda y no quería que eso sucediera aunque HakYeon había notado mi cambio drástico por lo cual se la pasaba de mal humor.

Note que los que bailaban volvían a sus respectivas mesas. JaeHwan golpeo con su dedo el micrófono a modo de comprobar si funcionaba y en efecto así era.

— Buenas noches — Saludo el rubio con su característica sonrisa que dejaba ver algunas lineas de expresión en sus ojos achinados y eso lo lograba ver debido a que estaba sentada cercas de él — Espero que la estén pasando de maravilla igual que mi querida esposa Anggie y yo — Sonreí aun mas. JaeHwan era el esposo perfecto por el cual toda mujer moriría por tener — Esta noche, en este momento quiero dedicarle una canción a el amor de mi vida a esa hermosa joven mujer que aceptó ser,  no parte de mi vida sino mi vida entera — los sonidos de expresión sonaron levemente.

El sonido del piano dio inicio seguido del violín, sería una balada y esas eran las que JaeHwan cantaba a la perfección ya que poseía una hermosa voz.

La mire otra vez, mire sus ojos
Los de la persona que solo me ama a mi

Eres tu mi amor

Cuando te veo, cuando sostengo tu mano — Con el rostro totalmente rojizo y sus ojos llorosos acepto la mano de JaeHwan quien la ayudo a colocarse de pié — Mis días pasan tan rápidamente

El amor es mas alegría que el dolor
Ese es el tipo de amor que aprendí de ti

Incluso cuando estoy triste y llorando
Tu estarás ahí para mi, sin duda

No tienes que decir nada, simplemente abrazameLa envolvió con su brazo libre por la cintura dejando que ella recargara su cabeza en su hombro — Mi amor, Gracias

Limpie mis mejillas con una de las servilletas que se encontraban en el servilletero, no sentía pena por que escuchaba como la mayoría de las mujeres presentes estaban llorando e incluso mas la madre de Ken, su príncipe ya no estaría a  su lado. Mire a Anggie quien abrazaba fuertemente a JaeHwan y temblaba ligeramente indicando que estaba llorando con el rostro escondido en el pecho de su Rubió. No me cansaría de repetirlo. JaeHwan era perfecto.

——————

En la encuesta anterior pregunte que si querían un nuevo fic de HongBin o Hyuk y pues... Me decidí hacer ambos uno de Bin y otro de Hyuk. Así que atentas el primer domingo de Septiembre❤

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora