Di un ultimo suspiro, aclare mi garganta y forcé a mis labios dibujar una sonrisa justo cuando la puerta se abría.
— ¡Querida! — Una mujer ya entrada en años camino hasta mi con sus brazos extendidos hasta que nos encontramos a mitad de la sala.
— Suegra — Correspondi el apretón de la mujer, a lo lejos mire como mi madre me sonreía y como mi cuñada me miraba de pies a cabeza.
— Cada semana te miro mas hermosa — Me tomo de las mejillas, odiaba eso.
— Cada semana la miro mas joven.
— ¡Tonterías!, Luzco mas vieja que la reina Isabel — Mi madre rio aun desde lejos mientras Caminábamos hasta ella.
— Madre — la abrace y di un beso en la mejilla.
— ¿Donde has dejado a Yeon?
— Trabajo y mas Trabajo.
— Es fin de semana, ese niño no sabe lo que es descansar — hablo mi "suegra" comenzando a caminar hacia el jardín trasero.
— Hola Angel—Salude a mi cuñadita cuando pase a su lado, rodó los ojos.
— Soy Angie— Me siguió.
— En si es Ángel, quizás eres de la que tanto habla Patch en Hush Hush.
— ... Eres tan molesta.
— Gracias.
Llegamos al fin a la mesa y me senté.
Era sábado, el tercer sábado del mes y eso significaba reunión familiar en casa de los Cha, era molesto por que HakYeon y yo teníamos que finjir ser el mejor matrimonio, los únicos besos que el me daba era en estas ocasiones.
Pero en esta familia no todo era malo, podía finjir una buena relación hasta con mi madre pero no con Angie, ella era la única que sabia que mi matrimonio estaba casi en la cuerda floja, en una ocasión me había dado a entender que quizás su hermano mayor tenia una amante pero el era tan materialista y tacaño que esa idea era imposible.
— Angie, ¿Por que no invitaste a tu novio? — Me gire sorprendida a ver a la nombrada.
— ¡Mama! — La regaño.
— ¿Tienes novio?— ella asintió ruborizada.
— Wow, la pequeña Angel tiene novio, ¿Quien lo diría?.
— No me molestes— Reí.
— ¿Por que no lo invitaste? — Ahora la cuestiono mi madre.
— Tenia trabajo.
—¿ Empresario?
— No, El es doctor.
— ¡Maravilloso! Tendré consultas gratis — Las tres reímos sonoramente, Angie solo la miro molesta.
La comida había transcurrido normal, solo habíamos sido las 4, ningún hombre había aparecido, todos trabajaban, Ravi solo no había querido venir así que se había quedado en su departamento.
El domingo siguiente había estado sola en casa, Hakyeon se había ido de viaje justo cuando yo llegaba de la cena, no le dije nada, sin reclamos, sin discusiones pero si algo raro, el me miro apenado, como si quisiera disculparse, pero yo solo había pasado de largo al baño y cuando había salido el ya no estaba en casa, no sabia cuando volvería y ni de donde volvería, estaba acostumbrada a esto.
El Lunes por la mañana ya había llegado al trabajo, usualmente Ravi siempre venía con un café en mano para mi, pero ya habían pasado 20 minutos y el no llegaba.
Deje todo y salí a buscarlo, pero no logre encontrarlo.
— Ramen— Eiram me miro rara— ¿Has visto a Ravi?
— ¿Ramen?
— Tu terminación "Ram" me recuerda al Ramen, ¿Has visto a Ravi?
Dios soy increíble dando apodos, entreguen me mi oscar.
—Llamo y dijo que estaba enfermo— me queje, Eiram seguía mirando me molesta.
— Esta bien perdón, ya no te diré Ramen.
— Es que no tiene sentido.
— Me dueles Eiram — coloque mi mano sobre mi pecho — Me dueles mucho — rio — bueno gracias— seguí mi camino de nuevo a mi oficina, no estaba sola ahora — Hola HongBin.
— Hola Yuni —Cerre la puerta y camine hasta el sofá donde el estaba, pero no me senté a su lado, sino frente a el en la mesita.
— Pensé que continuariamos esto el miércoles.
— No vengo por esa cuestión, sino a verte... te extrañe este fin de semana — me tomo de la mano y acaricio mi palma.
Sonreí.
— También te extrañe.
— No mas que yo — Lo tome de los hombros y obligue acostarse para después yo subir sobre el— Si las bienvenidas son así, vendré mas seguido — Reí.
No dije nada solo me incline y lo bese, sintiendo sus manos acariciar mis piernas y cintura.
Este hombre me vuelve loca.
Dedicación: angiehazzarya y Mizuki_Nakamura
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...