Había cometido un gran "pecado", había sido infiel, me sentía sucia... Pero por dios, como resistirse a esa magnifica tentación.
Me había tirado a uno de la armada y eso le sumaba puntos a lo excitante, era sumamente prohibido.
— Podrías quizás agregar unos toques de brillo en esta parte de los hombros— Mire el largo dedo de HongBin deslizarse sobre el dibujo del saco , pero no preste atención a eso, mas bien recordé como ese dedo entraba y salia de mi causandome un gran placer la noche anterior, una simple noche que jamas olvidaría, HongBin lo hacia tan bien, HackYeon tenía buen cuerpo pero jamas me hizo tener semejante placer.
—... MiHyun — deje mis pensamientos y lo mire— ¿Estas prestando atención a lo que te dice Lee?
—No, lo siento, no me siento bien.
— ¿Pasa algo malo Yuni?— Mire a HongBin quien se había incado a mi lado tomandome de las manos.
— Estoy cansada.
— Seguro, quizás tuviste una noche muy movida— me miro con picardía y sentí mi rostro caliente.
— ¿Muy movida?— Mire a Ravi, Metete en tus asuntos.
— Si —Me coloque de pie — Estoy mareada Sora me lanzó de su perfume VS y huele horrible, Iré a tomar un poco de aire limpio.
— ¿Que hay de los ajustes en el traje de Lee?
— Pueden esperar para mañana, Aun falta para la boda— me miro — Descansa lo que sea necesario Yuni—asenti.
Camine a la salida, tenía tantas cosas en mente, sobre todo Hongbin la ocupaba.
Entre al elevador , cerre loa ojos y me recargue suspirando, ¿por que me pasaban estas cosas a mi?
Sentí que alguien mas había entrado, no le habría tomado importancia sino hubiese identificado ese holor a colonia masculina.
Abrí los ojos y ahí estaba HongBin de pie justo del otro lado del elevador, mirando al frente y en la posición de "firmes", seguro tenia millones de mujeres babeando por el, incluyendo a las amigas de su hermana... O incluso ya se había llevado a esas tipas a la cama.
Apreté los puños y la mandíbula, pensar eso me hacia hervir la sangre.
El elevador se detuvo y abrió sus puertas.
— Sigueme— usualmente no seguía ordenes pero sin protestar camine detrás de el hasta su auto.
Y nuevamente había parado en su casa, mas especifica en su recamara, pero no exactamente paramos teniendo sexo, sino a conversar.
— ¿Te arrepientes?
— No — afirme— Me gustas.
— ¿Entonces que pasa?
— Nada, sólo estoy estresada -— Mentí.
— ¿Por la boda de mi hermana?— se paro frente a mi.
— Por tantas cosas— coloco sus manos en mís mejillas
— Eres hermosa — Sonríe— Me encantas— Cerré loa ojos y correspondi su beso.
Aquí estaba de nuevo cediendo al deseo, volviendo a ser infiel y si, literalmente pare en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...