Capitulo 12

268 47 29
                                    

31 llamadas perdidas, 14 mensajes de texto, 22 mensajes por Kakao y 6 mensajes de buzón de HakYeon.

Me queje y me lance hacía atrás volviendo acostarme, estaba en problemas, la última vez que esto había pasado fue cuando me escape con Anggie a Disneylandia, tenia apenas un año de casada y habíamos tenido nuestra primera fuerte discusión.

- ¿Que tienes? - Mire a HongBin salir de la ducha con solo los pantalones puestos, el torso desnudo y las gota resbalando de su cabello.

- No quiero ir a trabajar- Lo mire cubriendo mi cuerpo desnudo con la sabana, el sonrió mostrando sus hoyuelos y se subió sobre mi.

- Floja.

-Gracias -rei, el depósito un beso sobre mi frente.

- Bañate y salgamos a almorzar algo, después podemos volver, miramos películas o nos vamos a pasear, ¿si?

- Si.

- Bien - Comenzó a mover la cabeza de un lado a otro como los perros cuando se bañan me queje debido a que me había mojado, el solo rio y se separo para ir directo a su armario.

Hice caso a lo que me había ordenado, me bañe y coloque la misma ropa del día anterior, cosa numero 2 que HakYeon odiaba, usar la misma ropa de un día anterior, recogí mi cabello y ambos salimos.

La comida era deliciosa, no habíamos ido a un glamuroso restaurante sino a un local en una de las calles, una rica carne asada por HongBin y acompañada de soju, todo una completa delicia.

- Bin- me miro- necesito ayuda respecto algo.

-Claro, dime.

- Tengo una amiga, ella está casada, pero su esposo no la ama y ella no lo ama, la cosa es que sale con un chico que no sabe nada de su matrimonio, ¿que debería hacer?.

-mmm podría hablar con el chico, decirle lo que pasa y si el chico acepta ser el amante sera un tonto, esas cosas jamas funcionan, simplemente tu amiga debería dejarlo ir y aceptar su vida.

- ¿Una vida llena de tristeza al lado de alguien que no la ama?

- ¿Y quien dice que ella ama de verdad al otro chico?, si ella lo amara le hubiese dicho la verdad desde un principio, ella se podría divorciar y el chico esperado, mas sin embargo lo convertido en su amante, algo indignante en tantos sentidos.

Lo mire fijamente, el era tan sincero y puro que tenia razón, el no se merecía algo como esto.

- Creo que solo te podre acompañar hasta aquí, olvide que tengo unos pendientes y también iré hablar con mi amiga- Bin sonrió.

-Eres una buena amiga.

-Gracias.

El resto de la comida intente mantenerme al margen, evitando aparentar que me afectaba lo que había dicho, tenia que dejarlo y eso era lo que mas me dolía, no quería hacerlo, quería estar con el, pasara lo que pasara.

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora