Después de nuestra breve sección de besos, HongBin me había invitado a comer , invitación que claramente acepte, quizás el lugar no era el mas lujoso pero creo que la comida había sido la mejor que había comido en toda mi vida.
Ya no había regresado a la oficina, estaba libre de trabajo, así que después de la comida solo camine al lado de HongBin por las calles, en ocasiones en silencio pero no era uno incomodo sino que se sentía agradable y refrescante.
—Entonces...¿por que decidiste entrar a la fuerza armada?— lo mire deteniendo el paso.
— Por que de niño me gustaba todo eso de las armas.
— ¿Y ahora de grande?
— Temo por mi vida... Es por eso que no tengo una relación seria, estaría en peligro esa persona.
— Por los enemigos —el asintió.
—Sin embargo... Estoy pensando retirarme— detuve mis pasos y lo mire.
—¿En serio?
—Lo es, quiero ayudar a mi padre en su empresa o no se, quizás abrir un estudio de fotografía.
— Sigues tras el encanto fotogénico
— si, quizás puedas dejarte fotografiar desnuda, al estilo Rouse del Titanic.
No logre sonreír, recordé esa película, Rouse se termino acostando con Jack, a pesar de que estaba comprometida, Yo estaba casada y me había terminado acostando con HongBin... Vaya vida la mía, solo esperaba no perder a mi Bini... Aunque eso era mas que obvio, cuando el se enterara que estoy casada y que prácticamente el es mi amante terminara odiandome.
— Claro —forze la sonrisa.
Seguimos caminando en la fría noche, HakYeon seguro estaría en si oficina o en el estudio que tiene en casa, sea cual sea el lugar su ultimo pensamiento seria el preocuparse por su esposa, así que no tenia que apresurarme a cortar la conversación para irme.
Esta noche no habíamos terminado teniendo sexo o besándonos en su auto, solo fue una simple salida de conversación, al llegar a casa, todo estaba en silencio, la cama estaba vacía, pero el auto de HakYeon estaba en la cochera, me coloque la pijama y me tire a la cama a dormir, estaba tan cansada de traer tacones que no soportaría ni estar de pie bajo la regadera para ducharme, mañana no volvería a usar, aún si HakYeon me miraba bajar y hacia mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...