Capítulo 26

197 30 22
                                    

La sensación de miedo y un escalofrío recorrerla junto al hueco en el estomago y el corazón latiendo rápidamente ... Era el peor sentir que había pasado. La mayoría de los militares estaban en estado gravé de salud, y la lista aun no se daba a conocer.

— MinHyun — Miro a JaeHwan, le despejo la cara pues varios mechones la cubrían.

— ¿Donde esta HongBin ahora?, ¿En cual hospital?, ¿Esta muy grave?, ¡Debo ir a verlo! — MiHyun se colocó de pie tomando su bolso, JaeHwan de inmediato la tomó de los hombros y Anggie cubrió su rostro llorando mas. Las cosas se estaban poniendo mal

— Tranquilizate y escucha... No se sabe si esta vivo o muerto, por eso han enviado mas refuerzos.

— ¿Que? — Mejores palabras no pudo seleccionar.

— Solo hay que esperar a que llamen o ver que dicen en las noticias.

— ¡¿Como quieres que haga eso?! — Lo separo — ¡EL HOMBRE QUE MAS AMO PUEDE ESTAR MUERTO Y TU ME PIDES ESPERAR!

JaeHwan la miro atónito,
el tiempo que la llevaba conociendo jamas la había visto tan alterada y mucho menos por su hermano, debía amarlo demasiado para ponerse en ese estado, si bien el no aprobaba el echo de que estuviera enamorada de un hombre que no era su esposo pero como dijo Anggie, el amor aveces llega tarde, incluso cuando es prohibido, pero al final llega y si es el correcto todo se podrá.

Las horas pasaban y cada vez estaba mas cerca la llegada de HakYeon a la casa por lo cual JaeHwan había decidido llevar a MiHyun a su casa junto a la familia para esperar juntos lo inevitable, no había ni una pizca de fe o esperanza por parte de los Lee, solo miraban un punto fijo sin decir palabra alguna, solo el sonido de la madera crujir en el fuego de la chimenea y el moquear de MiHyun.

La madre de Hongbin acaricio su cabello mientras se encontraba con la cabeza recostada en su piernas.

— Ya deja de llorar, así no ganaras nada.

— ¿Acaso ustedes no lo quieren? — Se sentó mirando a la mujer y después a los demás.

— Es mi hijo, ¿Como no lo voy a querer?

— ¡Ni siquiera a llorado por el! Usted y nadie lo ha echo, ¿Por que?

— Lo hicimos MiHyun — Hablo la hermana de Hongbin — Cuando el decidió entrar a la fuerza armada no te imaginas cuanto lloramos — JaeHwan asintió dándole la razón — Con el tiempo asimilamos que tarde o temprano el no volvería... Ese es el inevitable final por servir a la patria, el presidente te recuerda dos días para después olvidarse del asunto mientras todos esos soldados lo recordaron los años que sirvieron sin algún beneficio.

— Eso es injusto



—————
¡HOLA!
Ya he publicado los 2 Fics por si se quieren pasar a leerlos ❤

—————¡HOLA!Ya he publicado los 2 Fics por si se quieren pasar a leerlos ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora