2 días fueron los que había durado con el dolor en la parte trasera hasta me dificultaba el caminar por la casa, HakYeon sonreía cada vez que me miraba quejarme o inclinarme, sabia que se sentía orgulloso por haberme causado todo.
Mi regreso a la tienda había sido un total dolor de cabeza, Ravi no dejaba de enviarme indirectas o mirarme con su rostro molestó, al parecer estaba atrasado en la noticia, las cosas debían adelantarse rápidamente pues era insoportable la tensión que incluso se podía palpar en el aire, no solo ambos lo sentíamos sino todos los empleados.
Domingo 8:03 p.m, Residencincia de los Cha.
Los invitados o mas bien la familia ya se encontraba sentada en el jardín, hablaban entre si mientras los observaba desde las puertas corredizas de cristal de la cocina, estaba muy nerviosa y de nueva cuenta esto me recordaba tanto a mi noviazgo.
- ¿Estas segura de lo que harás? - Pregunto Anggie - Se que soy tu cuñada y que debería hacer lo posible por persuadirte pero... Yo solo quiero que las personas sean felices, no importa cómo, pero MiHyun esto...
- Esto me hace feliz - La interrumpí , ella solo suspiro negando con la mirada en el suelo.
- Te conozco.
- HakYeon me ama Anggie y HongBin no, el solo quería venganza.
- Eso es...
- Es verdad - Nuevamente la interrumpí - Si el de verdad me amara me hubiese avisado lo que ocurría pero no fue así, el solo empaco sus cosas y se fue sin siquiera despedirse de mi.
- Solo se fue por unos días, volverá esta semana, quizás podrías cancelar esto y atrasarlo unos días para que puedas hablar con el.
- La decisión ya la tome - abrí la puerta escuchando el bullicio de los presentes, Anggie suspiro.
Camine hasta la mesa donde todos estaban, HakYeon se acerco y me estrecho en sus brazos.
- ¿Lista? - Susurro.
- Lo estoy - Sonreí.
- Familia - Yeon capto la atención de todos, su mano derecha me tomo por la cintura - Mi querida esposa Mi Hyun y yo queremos darles unas cuantas noticias.
- ¿Se divorciaran? - Pregunto mi madre con la mano puesta sobre su pecho, Ravi rápidamente se coloco de pie golpeando la mesa.
- ¡Te lo dije MiHyun! ¡te dije que dejaras esa estúpida idea!
- Tranquilo cuñado, no es eso - Lo apaciguó HakYeon, pero Ravi no se sentó.
-¿No?, ¿Que es? - curioso mi suegra.
- Primero, MiHyun y yo estamos pensando en darles un nieto y sobrino - El sonido de sorpresa y alegría por parte de todos no tardaron.
La idea de tener un bebe me llenaba alegría, siempre había querido tener un bebe y aun mas una niña, pero HakYeon como todo hombre quería un niño.
- ¿Hablas en serio hijo?
- Si, ya lo hablamos y pondremos empeño en esto - o mas bien comenzaríamos la tarea todos los días.
- Estoy muy feliz por ustedes.
- No es todo, también renovaremos los votos con una boda en grande y en presencia de la prensa.
Mi madre y la de HakYeon se colocaron de pie gritando con una cara de emoción, eso era lo que en especial mi madre quería, que todo el mundo se diera cuenta que su querida hija era esposa de un magnate hombre de negocios así seria envidiada.
- ¿Por que ahora? Eso debieron hacer antes - Por primera vez mi padre hablaba.
- Kim, dejalos es la vida de ellos - Salto a responder mi madre, claro, no quería que nada arruinara su momento.
- Eso mismo te digo, es la vida de ellos - Se coloco de pie - ¿Es todo? - asentí, el solo camino hasta la puerta retirándose sin siquiera decir un adios, Mi madre solo gruño molesta y volviéndose a sentar mirándome, sabia que me regañaría por haberlo invitado pero se suponía que como era mi padre tenia que estar presente y si lo excluía el alboroto hiba a ser aun mas grande.
La tarde se termino para dar comienzo a la maravillosa noche que miraba desde el balcón de la casa, Mire a HakYeon que estaba sentado justo a mi lado, su piel se miraba mas morena con la luz de la luna, su cabeza estaba recargada en el respaldo de la silla, en un ángulo que pareciera estaba mirando al cielo pero sus ojos estaban cerrados, aprecie su perfil, sus rasgos tan delicados y sensuales no me dejaban apartar la vista, quería su sonrisa en el rostro de mi futura hija e incluso la piel canela que poseía.
Podía mirarlo por mucho rato pero HakYeon era esa clase de perdona que sentía cuando una mirada ajena se posaba en el.
— ¿Que miras? — Siguió con sus ojos cerrados.
— A ti... Yeon — Me acomode de lado mirándolo mejor — ¿En serio quieres hacer publico nuestro matrimonio?
— Si — Me miro — ¿Por que hay tanta insistencia en esa pregunta?
— No lo se — Me encoji de hombros — Es solo que no eres la clase de hombre que suele querer eso.
— Cariño — La piel se me erizo al escucharlo llamarme así — Eres mía y las personas tienen que saberlo.
— ¿Es por lo de HongBin verdad? — Guardo silenció — HakYeon deberías olvidarlo.
— ¿Acaso tu lo has olvidado? — Lo mire en silencio — Te conozco MiHyun, aunque lo creas imposible, lo hago —Suspire.
— Ire a dormir — Me coloque de pie y entre a la habitación antes de que comenzara hablar nuevamente, aunque lo quisiera negar, yo quería aun a HongBin.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Intente hacerlo largo T-T prometo mejorar ✋
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...