Capítulo 21

220 38 23
                                    

HongBin me miraba fijamente esperando a que hablará, su viaje había durado un poco mas de dos semanas y en cuanto me informo de su regreso rápidamente corrí a encontrarme con él, lo abrace como nunca antes, no solo por que lo había extrañado sino por que lo extrañaría el resto de mi vida, aun había algo de duda en mi decisión, quería mentalizarme a lo mas realista e incluso a ser rechazada u ofendida por el.

— ¿Piensas en que palabras usar o solo estas admirando mi belleza? — Reí.

— Un poco de ambos.

— Anda, dime lo que tengas en ese ronco pecho — dio un leve golpe en mi nariz, no respondí, solo guarde silencio por unos escasos 2 minutos, nuevamente pensando como iniciar.

— Sabes que te amo, ¿Verdad?.

— Lose aunque casi nunca lo digas. — Sonrió mostrando sus hoyuelos, Sonreí pero no fue por mucho tiempo, su sonrisa siempre me hacia caer en un agujero en el que solo ambos estábamos, no importara que hiciéramos solo eramos el y yo, cuanto anhelaba sentirme como en esas ocasiones pero todo lo sentía distinto, había tensión por mi parte y por supuesto, su sonrisa solo fue una breve distracción, pise el suelo mas pronto de lo que creí.

— Bin, debo confesarte algunas cosas.

— ¿Como por ejemplo que he sido tu amante todo este tiempo?. — Lo mire sorprendida. — Lo sabía Yuni — Acaricio mi mejilla.

— ¿Que?... Es decir... ¿Como?.

— Es una larga historia.

— Entonces HakYeon tenia razón, tu me conocías desde la universidad.

— Y me gustabas — Quería imaginar que estaba mirando mal pero no era así, HongBin estaba sonriendo ampliamente como un sínico.

— ¡No lo puedo creer!. — Me coloque de pié, HongBin me miro. — No, no pongas ese rostro de niño inocente y confundido, lo sabes perfectamente mas bien lo planeaste, HakYeon me pidió ser su novia antes que tu así que por vengarte de el hiciste esto, me enamoraste, ¿Creiste que me quedaría contigo? Pues fíjate que no, no lo haré.

— MiHyun tranquilizate. — Intento tomar mi mano pero se lo impedí alejándome.

— No...

— Yuni no se de que estas hablando.

— ¡Lo sabes!... ¡Joder, claro que lo sabes! — Pase las manos por mi cabello desesperada.

— ¿Podrias escucharme O mas bien explicarme? — Ya estaba de pie frente a mi.

— Reanudare votos con HakYeon — Se lo escupi —  y ¿Sabes que mas? estoy embarazada. — Me miro. — Realmente quería que fuera tuyo... — Mis ojos comenzaron arder. — Pero me alegró que no sea así. — Tome mi bolso.

— MiHyun...

— Siempre te ame HongBin. — Lo interrumpí. — lo hice con tanta locura y casi lo pierdo todo para que a ti solo no te importara.

— ¡Escucharme por favor!.

— No, Ya no lo haré. — Camine a paso rápido a la salida ignorando que HongBin me llamaba una y otra vez.

Estaba cansada de ser engañada, aunque era justo yo había engañado a dos personas a la vez, a pesar de que podía ser justificado no era correcto, las cosas debían cambiar para bien.

— Aquí esta mi preciosa mujer — HakYeon me rodeo en un abrazo por detrás besando mi mejilla — ¿ Y a quien mas tenemos? A mini Yeon — acaricio mi vientre, quería estar feliz como el pero no podía ni siquiera sonreír, me sentía fatal.

— Llegas temprano — Hable sin siquiera mirarlo, mi vista seguía fija en la película que pasaban por televisión.

— Lose — Río y comenzó hablar con mi vientre, suspire, extrañaba a HongBin demasiado, había sido muy dura pero no había nada que hablar — ¿Por que lloras?

— La película es triste.

— ¿Hormonas de embarazada?

— No lo se — Limpie mis mejillas, HakYeon se recostó con su cabeza sobre mis piernas e hizo un sonido de asco para después cambiar de canal.

— No me gusta, miremos mejor un programa de cocina.

— Tengo hambre.

— Agg no me dejas ni acostarme.

— Has lo que quieras de todas formas no te estaba pidiendo que cocinaras — Me coloque de pie sin importar que la cabeza de HakYeon callo sobre el colchón con brusquedad, baje a la cocina y cocine solo para mi, ya vería como arreglármelas para aguantar su enojo.

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora