11 de Mayo del 2010
Accidente automovilismo deja a 3 muerto y un herido.
La madrugada del 11 de Mayo se presentó un fuerte accidente cercas del Río Han, uno de los conductores manejaba en un carril contrario bajo los efectos del alcohol se impacto contra un vehículo provocando que este se saliera de la carretera y se impactara contra un árbol provocando la muerte de dos hombres y dejando gravemente herida a una adolescente.
——————————————————
Aleje la vista del celular y mire a HongBin, su rostro era sereno aunque sus ojos dejaban ver cierto nerviosismo.
— ¿Que hay con esto? — Pregunte regresandole su celular.
— ¿Recuerdas tu edad en el 2010?
— Tenia aproximadamente 20 años
— ¿A que edad conociste a HakYeon?
— A los 22 y a los 25 nos casamos.
— ¿Me recuerdas a mi? — Parpadie.
— No, te conocí apenas hace poco.
— Me conociste a los 19 años.
— Estas bromeando — Negué, eso era imposible, yo no lo recordaba.
— No, MiHyun tu y yo eramos novios, tan solo duramos seis meses cuando tu tío te alejo de mi para llevarte para America el auto en el que viajaban fue el que se estrello contra un árbol, el chofer y tu tío murieron, tu quedaste en coma un tiempo.
— Estas mintiendo, ni siquiera tiene sentido lo que dices — Tomo mi mano.
— No lo recuerdas por que tuviste amnesia debido a que tu respiración se detuvo durante mucho tiempo y el oxigeno no subió a tu cerebro.
— ¿Donde estabas tú?, ¿Por que no te recuerdo después de que desperté?
— Debido a la perdida de memoria, cuando te busque tu madre dijo que habías muerto, no encontré el sentido de seguir aquí por lo cual me en liste en la milicia y me fui hasta que volví hace poco... Fue entonces cuando te vi, sabía que eras tu y al ver a Ravi confirme que no estabas muerta.
— Entonces... ¿Ravi me alejaba de ti por que sabia todo?
— No, el estaba en América cuando sucedió todo y regreso al saber de tu accidente, logre verlo entrar al hospital con tu madre.
— ¿ Y que hay de HakYeon?
— Supongo que tus padres aprovecharon tu perdida de memoria para ponerlo frente a ti y te casaras con el.
— HakYeon se aprovechó también al hacerme creer que siempre había sido el.
— Si.
— ¿Por que hasta hoy me lo dices?
— Tenias que estar preparada para escucharlo.
— HongBin en unos días es mi boda ¿Que debo hacer?
— Lo que pienses que es lo correcto pero no solo para ti, recuerda que ya no solo eres tu sino que llevas contigo a alguien mas — HongBin miro mi estomago, suspire.
— Ni siquiera se si es de HakYeon.
— El no puede tener hijos — Lo mire — Anggie me lo dijo, muchas de las cosas las se por que ella me contó y todo encajaba a la perfección.
— No puedo creer que HakYeon me mintiera.
— Has lo correcto MiHyun.
— Si... Gracias por decírmelo.
Hubo un breve silencio, mis preguntas aun no terminaban, lo mire nuevamente dejando de jugar con mis manos mientras sostenía la taza de té.
— Si fuiste mi primer amor... ¿Que pasara con nosotros ahora?.
— No existe un nosotros MiHyun — Sentí una punzada de dolor en mi pecho — Como dijiste estas por reanudar votos con HakYeon y hasta que no decidas algo podremos volver oficialmente — asentí — Y ese bebe es mío.
— De eso ya no lo dudo, escogeré lo mejor para ambos, te lo prometo — HongBin asintió y rodeo la pequeña mesa para abrazarme y besar mi mejilla.
— Debo irme de nuevo esta es la ultima vez, ya me daré de baja para poder estar contigo y nuestro hijo — Su mano se poso sobre mi vientre, Sonreí y extendí mis brazos rodeando su cuello abrazándolo.
— Te amo HongBin.
— También te amo — Dio un casto beso en mis labios — Quería mantener distancia pero me es imposible — Me volvió a besar ya no castamente sino un beso largo y lento, mi decisión estaba tomada dejaría a HakYeon, terminaría todo con el y me quedaría con HongBin, no importaba si teníamos que escapar, si era junto a el lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...